Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 291096 veces)

Desconectado Scalibur

• Sv Member
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #315 : abril 26, 2013, 03:26:54 pm »

Que no te pase esto. no_no :tick: :shock: :sorry:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #316 : abril 29, 2013, 07:51:02 am »
Se les recuerda que mañana es ultimo dia para presentar su declaracion....no sea un mal salvadoreño...no espere a ultima hora.
Use la sugerida y comodamente desde su casa cumpla con su obligacion tributaria o si por alguna extraña razon es fanatico a las asoleadas, filas y empujones entonces tiene hasta las 10PM de mañana para venir a las 3 torres a recordar la epoca cavernaria y presentar su declaracion en papel  :yao_ming:

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #317 : abril 29, 2013, 09:12:42 am »
Se les recuerda que mañana es ultimo dia para presentar su declaracion....no sea un mal salvadoreño...no espere a ultima hora.
Use la sugerida y comodamente desde su casa cumpla con su obligacion tributaria o si por alguna extraña razon es fanatico a las asoleadas, filas y empujones entonces tiene hasta las 10PM de mañana para venir a las 3 torres a recordar la epoca cavernaria y presentar su declaracion en papel  :yao_ming:
Fijate que yo tengo como un mes de haber hecho la declaración, me salía que tenía que dar $0.00, pero cuando quiero ver el estado me sale esto:

Estado Actual
Los datos ingresados no existen en nuestros registros, por favor verifique que la declaración consultada corresponde a una persona natural que solicita devolución

No se si es porque le doy en la opción de consultar devolución y como a mi no me devolverán nada me sale eso.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #318 : abril 29, 2013, 09:15:49 am »
Creeria mas bien que como tenes $0.00 a devolver por eso te sale eso.
Podria ser un pequeño bug, no con tu declaracion sino con la consulta de la devolucion.
Revisare por aca.

Desconectado allucard7

• Sv Member
  • Si no vivo para servir, no sirvo para vivir!
« Respuesta #319 : abril 29, 2013, 09:17:04 am »
Un par de cositas....

Hermano ya no es hasta las 12 de la media noche? te digo porque los medios de comunicacion andan pendientes de eso...

Fijate que yo tengo como un mes de haber hecho la declaración, me salía que tenía que dar $0.00, pero cuando quiero ver el estado me sale esto:

Estado Actual
Los datos ingresados no existen en nuestros registros, por favor verifique que la declaración consultada corresponde a una persona natural que solicita devolución

No se si es porque le doy en la opción de consultar devolución y como a mi no me devolverán nada me sale eso.

Puede ser porque tu declaracion es a 0 (cero) y asi no es obligacion presentarla.
No luches para vivir, vive para luchar!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #320 : abril 29, 2013, 09:29:36 am »
Hermano ya no es hasta las 12 de la media noche? te digo porque los medios de comunicacion andan pendientes de eso...

Pues segun me ha dicho mi jefe...este año sera hasta las 10pm....y la declaracion sugerida tambien dejara de procesar declaraciones cerca de esa hora.
Si hay algun cambio o informacion nueva... aqui les estare avisando a la brevedad posible, asi que pendientes.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #321 : abril 29, 2013, 10:43:17 am »
hey me sale que tengo que pagar como $300, entonces le pongo los $800 y me baja a que tengo que pagar como $10, asi lo hago?

Pero si su salario es menor a $60 mil anual no está obligado a presentarlo. Eso sí, Hacienda recomienda que todos las personas verifiquen esta información en la página web www.mh.gob.sv o llame a los números disponibles para aclarar sus dudas.

que pedos aqui? entonces? no entiendo
« Última Modificación: abril 29, 2013, 11:01:29 am por naruto »
N/A

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #322 : abril 29, 2013, 11:01:50 am »
hey me sale que tengo que pagar como $300, entonces le pongo los $800 y me baja a que tengo que pagar como $10, asi lo hago?

Sí.. Esa es la jugada.

Desconectado DarkBios

• The Communiter-
  • *
  • El conocimiento no tiene limites
    • Rivera Center System
« Respuesta #323 : abril 29, 2013, 11:05:13 am »
a mi me dice la consulta que mi declaracion esta por autorizarse, no saben si es error, o en realidad debo esperarme para que salga la devolucion y cuanto tiempo debe procesarse, llevo 3 semanas consultando y lo mismo

Desconectado allucard7

• Sv Member
« Respuesta #324 : abril 29, 2013, 11:16:24 am »
a mi me dice la consulta que mi declaracion esta por autorizarse, no saben si es error, o en realidad debo esperarme para que salga la devolucion y cuanto tiempo debe procesarse, llevo 3 semanas consultando y lo mismo

Lleva su tiempo men.... yo la presente el 18 de febrero y hasta el momento aun sigue en proceso de autorizacion, primero empiezan a devolver montos de $100 a menos, y posteriormente de $100 para arriba, segun se les dan prioridad a las que fueron procesadas por internet y virutales (DET)

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #325 : abril 29, 2013, 02:43:25 pm »

si tenes facturas que amparen esa cantidad de gastos medicos, no hay por que no hacerlo..

puya a mi me sale que tengo que pagar 250 y con 800 de gastos medicos aun tengo que pagar 130 :/ maldito nuevo sistema es la primera vez que me toca pagarle al cochino estado

Desconectado allucard7

• Sv Member
« Respuesta #326 : abril 29, 2013, 03:21:08 pm »
si tenes facturas que amparen esa cantidad de gastos medicos, no hay por que no hacerlo..

puya a mi me sale que tengo que pagar 250 y con 800 de gastos medicos aun tengo que pagar 130 :/ maldito nuevo sistema es la primera vez que me toca pagarle al cochino estado

No pagas la Eduacion de tus hijos o de alguien? no has visto si cambian las cifras si ingresas $800 en educacion?

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #327 : abril 29, 2013, 03:28:59 pm »
s
No pagas la Eduacion de tus hijos o de alguien? no has visto si cambian las cifras si ingresas $800 en educacion?
si cambiaria pero no paga educacion de nadie, es decir no tengo ninguna factura en concepto de educacion para el año pasado

Desconectado allucard7

• Sv Member
« Respuesta #328 : abril 29, 2013, 03:42:39 pm »
ssi cambiaria pero no paga educacion de nadie, es decir no tengo ninguna factura en concepto de educacion para el año pasado

Ese dato te alivianaria un poquito, pero esta sujeto a que te pueden pedir comprobante de ese tipo de gasto (solo si existen observaciones), aunque no es debido, pero se y conozco mucha gente que lo hace, se arriesgan y gracias a eso les baja el total a pagar; que conste que te cuente no significa que te diga que lo hagas!

Desconectado wanajox

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #329 : abril 29, 2013, 04:25:42 pm »
simon, lastima, pero a mi no me llega darme ese timos, asi que nimodo  a pagar :(