Se les recuerda que mañana es ultimo dia para presentar su declaracion....no sea un mal salvadoreño...no espere a ultima hora. Use la sugerida y comodamente desde su casa cumpla con su obligacion tributaria o si por alguna extraña razon es fanatico a las asoleadas, filas y empujones entonces tiene hasta las 10PM de mañana para venir a las 3 torres a recordar la epoca cavernaria y presentar su declaracion en papel
Fijate que yo tengo como un mes de haber hecho la declaración, me salía que tenía que dar $0.00, pero cuando quiero ver el estado me sale esto:Estado ActualLos datos ingresados no existen en nuestros registros, por favor verifique que la declaración consultada corresponde a una persona natural que solicita devoluciónNo se si es porque le doy en la opción de consultar devolución y como a mi no me devolverán nada me sale eso.
Hermano ya no es hasta las 12 de la media noche? te digo porque los medios de comunicacion andan pendientes de eso...
Pero si su salario es menor a $60 mil anual no está obligado a presentarlo. Eso sí, Hacienda recomienda que todos las personas verifiquen esta información en la página web www.mh.gob.sv o llame a los números disponibles para aclarar sus dudas.
hey me sale que tengo que pagar como $300, entonces le pongo los $800 y me baja a que tengo que pagar como $10, asi lo hago? que pedos aqui? entonces? no entiendo
a mi me dice la consulta que mi declaracion esta por autorizarse, no saben si es error, o en realidad debo esperarme para que salga la devolucion y cuanto tiempo debe procesarse, llevo 3 semanas consultando y lo mismo
si tenes facturas que amparen esa cantidad de gastos medicos, no hay por que no hacerlo..puya a mi me sale que tengo que pagar 250 y con 800 de gastos medicos aun tengo que pagar 130 :/ maldito nuevo sistema es la primera vez que me toca pagarle al cochino estado
No pagas la Eduacion de tus hijos o de alguien? no has visto si cambian las cifras si ingresas $800 en educacion?
ssi cambiaria pero no paga educacion de nadie, es decir no tengo ninguna factura en concepto de educacion para el año pasado