Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 291096 veces)

Desconectado H-LER

• The Communiter-
  • *
  • º\(O.o)/º en SVC desde el 2007
    • SV-Downloads
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #300 : abril 01, 2013, 03:48:10 pm »
Yo declare y todo fue bien sin ningun problema salia que me devolveria como $0.90  :yao_ming:

Ahora revise el estado y me salio esto...

Uploaded with ImageShack.us

Menos mal que lo hice con su mismo sistema, misma informacion y todo...  y ahora resulta que no existe FAIL

ha estado dando clavo ..
a mi me paso lo mismo ... hasta como a la 5ta vez que digite todo x.x .. me salio la info....

~>|| i7 4790k@4.50Ghz||NOCTUA NH-D14||MSI GTX970 Gold Ed.||Asus HERO VII||SSD Force GT 240GB||3TB WD BlackC.||16GB Vengenace Pro @2400Mhz||Corsair 750W HX||LED 23" PX2370||Corsair 760T||<~

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #301 : abril 01, 2013, 04:54:22 pm »
Yo declare y todo fue bien sin ningun problema salia que me devolveria como $0.90  :yao_ming:

Ahora revise el estado y me salio esto...

Uploaded with ImageShack.us

Menos mal que lo hice con su mismo sistema, misma informacion y todo...  y ahora resulta que no existe FAIL

Lo mismo venia a comentar yo, mientras que en el sistema de declaración sugerida dice:

Según los registros de la Dirección General de Impuestos Internos, su Declaración de Impuesto sobre la Renta para el Ejercicio 2012, ya ha sido presentada.

:wacko:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #302 : abril 02, 2013, 08:37:12 pm »
Calma gente...que uds declaren hoy no quiere decir que su declaracion ya fue analizada y validada... es todo un proceso.... asi que si se ponen a revisar tan luego su devolucion es logico que aun no salgan datos coherentes. Solo les puedo decir que tengan paciencia.

Revisando si ya esta la devolucion en estos momentos.... je...je...je  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:  :yao_ming:

Desconectado titan10

• The newbie
  • *
« Respuesta #303 : abril 02, 2013, 10:33:34 pm »
segùn se el siit (sistema integral de informaciòn tributaria) en ambiente web que el mh utiliza para recepcionar y guardar las declaraciones esta saturado debido a que en años anteriores se procesaron miles de declaraciones sin interes fiscal, que lo unico que hizo fue volverlo mas lento, sin embargo tal como se digo antes el personal de informatica esta trabajando en eso, esperemos que de verdad sea pronto...

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #304 : abril 02, 2013, 11:02:07 pm »
Revisando si ya esta la devolucion en estos momentos....

Y si ya esta en "En proceso de autorización"  :azn: , cuantos años meses debo esperar  :D

Van a volver a poner devoluciones por rangos :p  o será como antes, que era por orden de presentación?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #305 : abril 02, 2013, 11:37:11 pm »
segùn se el siit (sistema integral de informaciòn tributaria) en ambiente web que el mh utiliza para recepcionar y guardar las declaraciones esta saturado debido a que en años anteriores se procesaron miles de declaraciones sin interes fiscal, que lo unico que hizo fue volverlo mas lento, sin embargo tal como se digo antes el personal de informatica esta trabajando en eso, esperemos que de verdad sea pronto...

El sistema es lo bastante robusto para manejar toda esa gran cantidad de procesamiento.... simplemente hay mas factores en juego...algunos de ellos de caracter burocratico.

Y si ya esta en "En proceso de autorización"  :azn: , cuantos años meses debo esperar  :D

Si fuiste a misa en semana santa, una buena oracion habria sido que te devolvieran rapido el pisto  :yao_ming:

Van a volver a poner devoluciones por rangos :p  o será como antes, que era por orden de presentación?

Eso solo Dios y el ministro de hacienda lo saben  :yao_ming:

Desconectado MROGEL

• The newbie
  • *
  • MarvinRogel
    • De Metapán | Comunidad Metapaneca
« Respuesta #306 : abril 05, 2013, 05:13:45 pm »
Que debo hacer para presentar mi declaracion desde mi casa?

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #307 : abril 06, 2013, 03:42:52 pm »
Como puedo modificar mi declaración de renta si ya la generé en el sitio web del Ministerio de Hacienda??, es que olvide incluir unos gastos de colegiaturas para las deducciones gravadas.

Cuentan los gastos de graduación??
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #308 : abril 06, 2013, 04:03:30 pm »
Que debo hacer para presentar mi declaracion desde mi casa?

Registrarte en el sitio web del ministerio de hacienda.

Como puedo modificar mi declaración de renta si ya la generé en el sitio web del Ministerio de Hacienda??, es que olvide incluir unos gastos de colegiaturas para las deducciones gravadas.

No se puede desde el sitio web. tienes que hacer a mano una modificatoria y presentarla nuevamente en cualquier oficina del ministerio de hacienda.

Cuentan los gastos de graduación??

Como colegiaturas? mmm la verdad no estoy seguro pero, creo que si.

Desconectado kerberoz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #309 : abril 06, 2013, 04:11:33 pm »
Como colegiaturas? mmm la verdad no estoy seguro pero, creo que si.

Es que siempre había incluido las colegiaturas en mis declaraciones anteriores, pero el año pasado hice gatos por el proceso de graduación en la universidad, o sea los aranceles que se pagan para el titulo, etc. ahí tengo la duda si esos se pueden incluir.
El aguinaldo es un invento comunista; pero eso no te molesta, ¿Verdad?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #310 : abril 19, 2013, 01:56:46 pm »
y porq cuando trato de pagar usando los links q estan en la aplicacion, me dice que mi usuario es invaliod, y estoy usando el mismo que la banca online, uso la del bac

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #311 : abril 19, 2013, 02:01:53 pm »
y porq cuando trato de pagar usando los links q estan en la aplicacion, me dice que mi usuario es invaliod, y estoy usando el mismo que la banca online, uso la del bac

cuales links?

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #312 : abril 19, 2013, 05:21:54 pm »
cuales links?

perdon no puedo poner screenshots porq estoy en el trabajo y no tengo paint, pero es despues que la presentaste y tenes que pagar, le das a pagos a plazos, el del centro, te dice que pages una primera cuota y de ahi podes solicitar el pago a plazos mensuales, vaya le pongo ahi 25$ y de ahi me manda a que seleccione que banco usar para pagar online, uso el bac y cuando le pongo user y password me dice que el usuario es incorrecto.

asi me sale, no se ve lo demas, no se porq pero ahi me dice que el usuario y la contraseña son incorrectos
« Última Modificación: abril 19, 2013, 05:52:23 pm por carlose »

Desconectado buscador2k

• Sv Full Member
  • *
  • .
« Respuesta #313 : abril 24, 2013, 05:06:46 pm »
Tengo una pregunta para Hkadejo:

Partiendo del hecho que una persona que obtuvo ingresos menores a $60 mil al año, NO esta obligada a presentar la declaración de renta (esto hasta en los anuncios de la TV lo dicen).

Que pasa si hay alguien que colocando los topes de médicos y estudios ($800) le toca pagar porque hizo algunas "iguanitas", y digamos que le toca pagar aun con los topes unos $250, pero esta persona aun sumando su sueldo normal mas las "iguanas" no pasa de $60 mil de ingresos obtenidos en el año, entonces significa que no esta obligado a presentar la declaración y de esa forma se salva de pagar esos $250 extras que si le tocaba pagar, como esta ese asunto ? 

bug legal? :yao_ming:

------------------------------------

Ya encontré mi respuesta en el sitio de MH :

"Con ingresos anuales, iguales o menores a $60,000.00:
    Liquidación Anual resulta con monto a pagar, deberán presentar la declaración y cancelar el monto correspondiente"  :D

fuente http://www.mh.gob.sv/portal/page/portal/PMH/Temas/Renta_Sugerida
« Última Modificación: abril 24, 2013, 05:33:01 pm por buscador2k »

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #314 : abril 24, 2013, 05:16:26 pm »
carlos yo pude pagar nitido con el netbanking del citi.

yo igual la regue en la sugerida, la modicatoria la cree en el det. En vez de original pongale modificatoria 1, ahi meten los datos de la declaración que van a modificar (# de la sugerida) y todo nitido.

me caga de la risa:
Usted no tiene que pagar así que NO esta obligado a presentar la declaración de renta  :dumb: ofenden esas cosas. cuanta gente no va a declarar y van a perder la devolución.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV