Me podria iluminar alguien? resulta que a mi me estan haciendo "jarana" en mi declaracion :/ mi sueldo es de $500 dolares menos descuentos lo ubico que varia en mi sueldo es cuando hay dias feriados que me hacen llegar y me los pagan dobles (no son mas de 5 feriados a lo sumo) bueno resulta que me sale a pagar $187.29 segun el tipo de ingreso aparece "01 servicios de caracter permanente"
segun me dicen no me hicieron los recalculos de junio y diciembre ahora pienso ir a pelearme por ese asunto ¿aun hay tiempo de resolver eso? o me toca hacerle webos?
lo que pasa, es que esos días feriados son los que te han hecho pagar, por ley las personas con salario hasta $500 mensuales(equivalente a $6000 al año), no tienen que pagar renta, pero si en el año, te dan un bono o un ingreso extra(sea horas extras, días feriados,etc), que haga que te pases de los $6000 al año, aun que sea por un dólar, entonces te comenzaran a cobrar renta.
De seguro te aparece pagar esa cantidad, por que no te descontaron mensualmente la renta y ahora te toca pagar toda de junto