Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 282614 veces)

Desconectado mers

• Sv Member
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #825 : abril 28, 2017, 09:43:13 am »
Ya esta normal la aplicación? me sale que tengo que pagar y es mucho más que el año pasado :s

Algo paso en el sistema entre febrero y ahora , como me salia que tenia que pagar me había esperado para reunir el $ y resulta que ahora que presente mi declaración me sale que ya no voy a pagar nada. Valió la pena la espera! Recuerden que hasta el martes próximo se puede presentar.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #826 : abril 28, 2017, 09:44:55 am »
Algo paso en el sistema entre febrero y ahora , como me salia que tenia que pagar me había esperado para reunir el $ y resulta que ahora que presente mi declaración me sale que ya no voy a pagar nada. Valió la pena la espera! Recuerden que hasta el martes próximo se puede presentar.
es probable que algunos de los que te retuvieron renta hayan modificado su informe anual de retenciones, para estar seguro que en un futuro no vas a tener problemas con hacienda es de verificar que lo informado por las empresas que te pagaron y retuvieron concuerde con tus boletas de pago o documenos similares que te hayan dado.

Desconectado wilian

• Sv Member
« Respuesta #827 : abril 28, 2017, 10:48:12 pm »
Donde yo trabajo, por febrero nos dijeron que no la presentáramos que teníamos que esperar porque habían hecho algo mal en hacienda y nos iban a dar nuevas cartas cuando ya estuviera todo bien. No se exactamente que fue pero si paso algo.
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #828 : abril 30, 2017, 12:20:32 pm »
Hola uan consulta talvez alguien me puede ayudar, al intentar generar el mandamiento de pago me tira este error:  "result returns more than one elements; nested exception is javax.persistence.NonUniqueResultException: result returns more than one elements" .

Alguien tiene el mismo problema? , igualmente si quiero pagar en línea no me deja enlazar con el banco agrícola.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #829 : abril 30, 2017, 01:39:15 pm »
Borra caché del navegador o hace el proceso en mono incognito(es lo mismo), si te da ese error de nuevo es problema del sistema, tenes que reportar y/o esperar que solucionen el problema
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
« Respuesta #830 : abril 30, 2017, 05:57:01 pm »
yo llego al punto de pagar con tarjeta de credito y por mas clicks que le doy al bendito icono del banco, no sucede nada....

tengo el mandamiento y declaracion impresos, puedo enviar a alguien a pagar el proximo martes 2 de mayo a pagarla a cualquiera de esos bancos??? con mi DUI y NIT o solo con el de la persona que yo mande??
gracias.
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #831 : mayo 01, 2017, 12:18:58 pm »
Borra caché del navegador o hace el proceso en mono incognito(es lo mismo), si te da ese error de nuevo es problema del sistema, tenes que reportar y/o esperar que solucionen el problema
Ya intenté con lo que me recomiendas y también intenté con firefox, pero me sigue tirando el mismo mensaje "result returns more than one elements; nested exception is javax.persistence.NonUniqueResultException: result returns more than one elements" ,  Khadejo te invoco !!!

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #832 : mayo 01, 2017, 03:50:23 pm »
Alguien sabe donde poner el pago a cuenta en la declaración en línea?
No me cuadra el total a pagar porque no se donde incluir lo del pago a cuenta.

Ya encontré donde es.
« Última Modificación: mayo 01, 2017, 05:04:29 pm por raiderek »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #833 : mayo 01, 2017, 07:26:24 pm »
Ya intenté con lo que me recomiendas y también intenté con firefox, pero me sigue tirando el mismo mensaje "result returns more than one elements; nested exception is javax.persistence.NonUniqueResultException: result returns more than one elements" ,  Khadejo te invoco !!!

Lamentablemente para ese problema lo mejor es que vayas a las torres, porque a varios les esta dando y no hay forma de solucionarlo remotamente...estando en las torres seguro te dara el mismo problema pero ahi nos llamaran a los de informatica para descubrir el problema muy particular tuyo y darle solucion si o si.

Desconectado bautistahfl

• Sv Member
« Respuesta #834 : mayo 01, 2017, 09:38:54 pm »
Pregunta!

Estoy tratando de declararle la renta a mi mujer... pero por alguna razon en el usuario de ella no salen las casillas de Gastos Medicos, colegiaturas, donaciones, etc. Solo sale la del ISSS (que no sirve de nada porque por alguna razon lo suma y no lo resta como hacia antes) y la de IPSFA (irrelevante y no se porque esta si le sale!) ... Ya declare la mia y la de mi papa y a nosotros si nos salieron las casillas como siempre y pude meter los valores por esos gastos. Pero en el usuario de ella no me salen! a que se puede deber esto?

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #835 : mayo 02, 2017, 06:42:16 am »
Consulta, tal vez alguien me puede echar la mano: Hace unos días presenté mi declaración y todo nice, ningún problema, la cosa es que después intenté presentar la de mi mamá, al ingresar aparece el mensaje que, por el tipo de ingresos de ella, tiene derecho a la deducción fija de $1600, el detalle es que no encuentro dónde incluir ese monto, ya que sólo me aparecen las casillas de gastos médicos, colegiaturas, isss, ipsfa, isss de trabajos domésticos, etc., pero ningún campo para deducción fija... Alguien sabe qué ondas ahí?.

Gracias de antemano!  :thumbsup:
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #836 : mayo 02, 2017, 07:38:33 am »
Pregunta!

Estoy tratando de declararle la renta a mi mujer... pero por alguna razon en el usuario de ella no salen las casillas de Gastos Medicos, colegiaturas, donaciones, etc. Solo sale la del ISSS (que no sirve de nada porque por alguna razon lo suma y no lo resta como hacia antes) y la de IPSFA (irrelevante y no se porque esta si le sale!) ... Ya declare la mia y la de mi papa y a nosotros si nos salieron las casillas como siempre y pude meter los valores por esos gastos. Pero en el usuario de ella no me salen! a que se puede deber esto?
sino le sale habilitada opcion lo mas seguro es que por su nivel de ingresos automaticamente el sistema le coloca los $1,600 de gastos deducibles

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #837 : mayo 02, 2017, 07:39:15 am »
Pregunta!

sino le sale habilitada opcion lo mas seguro es que por su nivel de ingresos automaticamente el sistema le coloca los $1,600 de gastos deducibles
Consulta, tal vez alguien me puede echar la mano: Hace unos días presenté mi declaración y todo nice, ningún problema, la cosa es que después intenté presentar la de mi mamá, al ingresar aparece el mensaje que, por el tipo de ingresos de ella, tiene derecho a la deducción fija de $1600, el detalle es que no encuentro dónde incluir ese monto, ya que sólo me aparecen las casillas de gastos médicos, colegiaturas, isss, ipsfa, isss de trabajos domésticos, etc., pero ningún campo para deducción fija... Alguien sabe qué ondas ahí?.

ya se las puso el sistema, no tenes que hacer nada

Desconectado Jonathan_d

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #838 : mayo 02, 2017, 08:58:29 am »
Lamentablemente para ese problema lo mejor es que vayas a las torres, porque a varios les esta dando y no hay forma de solucionarlo remotamente...estando en las torres seguro te dará el mismo problema pero ahi nos llamaran a los de informatica para descubrir el problema muy particular tuyo y darle solucion si o si.
fíjate que ya la declaración está presentada, el problema que tengo es que la persona no está en el país, sabes si hacienda darán el mandamiento de pago por el 10% y si ya solicitar el pago a plazo si lo acepta en linea?
« Última Modificación: mayo 02, 2017, 09:53:07 am por Jonathan_d »

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #839 : mayo 02, 2017, 01:09:59 pm »
yo llego al punto de pagar con tarjeta de credito y por mas clicks que le doy al bendito icono del banco, no sucede nada....

tengo el mandamiento y declaracion impresos, puedo enviar a alguien a pagar el proximo martes 2 de mayo a pagarla a cualquiera de esos bancos??? con mi DUI y NIT o solo con el de la persona que yo mande??
gracias.

Mira, fijate que eso me pasaba en Chrome. La onda es que cuando le das al icono de un banco, abajo de los logos de los bancos te debe de salir un botoncito verde para proceder con la onda de pagoes. Lo que yo hice en ese momento fue abrirlo con firefox, ahi si me salia el mentado boton.
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!