Estaba viendo que ya se puede presentar la declaracion sugerida para los que todavia no lo hayan hecho.https://portaldgii.mh.gob.sv/det/security/login
Creo que ahora era primer día que te permitía hacerlo sin que le colocaras tus retenciones manualmente, yo acabo de probar y de una vez me aparecían las empresas que me habían retenido. Probé el lunes y no me daba esa opción, y como el 31 de enero era el límite para que las empresas informaran dichas retenciones...
yo presente una declaracion ayer edit:acabo de probar y tambien me salio mensaje que la opcion estara disponible hasta la proxima semana
Se ha deshabilitado hasta nuevo aviso. la razon? El calculo del ISSS al parecer ha sido mal interpretado legalmente y esta ocasionando problemas. Ya se esta trabajando en la solucion.
Que quiere decir? Que ya no se podrá detallar el monto del ISSS?
gracias ya presente mi declaración lo que no veo es donde esta lo de imprimir o guardar en pdf
Ahi aparece la opcion una vez que la has presentado:
fiajte que me aprecion cargando pdf pero justamente esoa pagina que mostras captura nunca me salio ya sale presentada pero no veo como descargarme el pdf