Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 291114 veces)

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #630 : febrero 08, 2016, 09:39:59 am »
si antes agregabas dos deducciones de $800.00 y ahora te agregan automaticamente una por $1600.00 no encuentro ningún problema.

agrega la deducción máxima de isss y que te devuelvan el par de dólares, es completamente válido y apegado a la ley.. dale sin miedo!

jueputa porque ahora del ISSS no permite ponerle $800?

alguien que me explique asi con dibujitos para que hacen ajustes en junio y diciembre, si al momento de presentar la declaracion siempre sale que hay que pagar... en mi caso no tengo entradas de dinero adicionales a mi salario y cada 6 meses me cobran lo que supuestamente no me han retenido, entonces porque siempre sale que tengo que pagar? :sad:

en las declaraciones de años anteriores me ha salido que me van a regresar ~$2 o que yo debo pagar ~$1, pero ahora aun metiendo todo me sale que debo pagar casi $300 si mis ingresos no varian desde hace casi 1 año y medio x_x

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #631 : febrero 08, 2016, 09:48:53 am »

alguien que me explique asi con dibujitos para que hacen ajustes en junio y diciembre, si al momento de presentar la declaracion siempre sale que hay que pagar... en mi caso no tengo entradas de dinero adicionales a mi salario y cada 6 meses me cobran lo que supuestamente no me han retenido, entonces porque siempre sale que tengo que pagar? :sad:

en las declaraciones de años anteriores me ha salido que me van a regresar ~$2 o que yo debo pagar ~$1, pero ahora aun metiendo todo me sale que debo pagar casi $300 si mis ingresos no varian desde hace casi 1 año y medio x_x
quien dice que no te deja? por ahi busca la opcion de aplicar modificaciones y ahi ingresas los 800 gastos medicos, 800 colegiatura, isss agrega lo que diga la constancia que te han dado en tu trabajo.

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #632 : febrero 08, 2016, 10:18:45 am »

si ya metiste los 1600 y lo del isss que son como 400... puede ser que se hayan equivocado en tu empresa en la declaración del F910... pedí tu constancia ahi en tu trabajo si queres me gusapeas y vemos que ondas,... porque según recuerdo tenemos casi los mismos ingresos y a mi me sale que pagar esos 300 pero antes de agregar los $2000 de deducciones de ahi quedo tablas
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

freezer27

• Visitante
« Respuesta #633 : febrero 08, 2016, 10:54:23 am »
Esa basura no sirve para variar... salen errores de Tomcat o que el servicio no está disponible  :dumb:

Y lo peor es que al principio me salió que la contraseña estaba equivocada, cuando la dejo recordada en el Firefox, no entiendo qué sucede.

Al final me dejó entrar pero no me deja guardarla, sale que el departamento es requerido pero cuando selecciono San Salvador (por ejemplo), se llena el combo de municipio pero el combo del depto se queda en "Seleccionar Departamento", y entonces???? Esto en Firefox e IE :dumb: :dumb: :dumb: :tick:

EDIT: ya pude hacerlo, usé el DEveloper Tools (F12) del Internet Explorer y le eliminé los "options" al combo, dejándole primero San Salvador, que es el que me interesaba  x_x
Me tocó devolución  :yahoo:  :drinks:
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 11:30:26 am por freezer27 »

Desconectado tibirix

• Sv Member
« Respuesta #634 : febrero 08, 2016, 11:06:46 am »
que pasa si agrego los $800 en educacion o salud y no tengo como demostrarlos?, de cuanto es la multa?

freezer27

• Visitante
« Respuesta #635 : febrero 08, 2016, 11:20:09 am »
que pasa si agrego los $800 en educacion o salud y no tengo como demostrarlos?, de cuanto es la multa?
Creo que solo te piden que modifiques la declaración, una vez me tocó modificarla porque me pidieron comprobantes pero de facturas y el monto era distinto al final. No pagué nada más que los intereses de la diferencia, pero porque era de IVA. En tu caso creería que solo con modificarla, lo malo es que vuelve a entrar al proceso de revisión.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #636 : febrero 08, 2016, 11:50:52 am »
Primera vez en toda mi vida que me tocará pagar semejante cantidad de dinero  :cry:
Siempre me devolvían o en caso me tocaba pagar menos de $3, pero hoy me toca pagar más de $500, revisaré si todo está normal, porque ni yo me la creo  x_x
Yo ahora gano más de lo que ganaba en la declaración pasada, en la pasada me tocó pagar como $12, ahora me van a devolver como $9 :3
N/A

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #637 : febrero 08, 2016, 03:19:27 pm »
Una vez uno hace la presentación de declaración enviándola y saliendo del sistema, si vuelvo a ingresar aparece la misma declaración   :cry:
no deberia aparcer un mensaje que la declaracion ha sido presentada o algo asi?  :sad:

Sino ves un PDF tene por seguro que no has presentado nada  :thumbsup:

freezer27

• Visitante
« Respuesta #638 : febrero 08, 2016, 03:21:05 pm »
Sino ves un PDF tene por seguro que no has presentado nada  :thumbsup:
Cuando le volves a dar te sale que vas a modificar la declaración, si ya está como presentada. Sino verifica en http://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/consulta/renta/ a ver si sale que ya está presentada o no.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #639 : febrero 08, 2016, 03:24:27 pm »

El seguro nunca ha permitido que le pongas 800.

freezer27

• Visitante
« Respuesta #640 : febrero 08, 2016, 03:26:52 pm »
El seguro nunca ha permitido que le pongas 800.
El máximo es como $294 y es porque aunque ganés más de $685, lo que te descuentan de ISSS es el máximo. Hace la prueba y vas a ver que te ajusta el monto.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #641 : febrero 29, 2016, 11:20:11 am »
Renta presentada, me van a devolver $11 varos
N/A

Desconectado blackdemonl

• MiembrosReales
  • *
  • Death is only the begining.
« Respuesta #642 : febrero 29, 2016, 04:19:13 pm »
No lloren :| yo pague $51 este año y nunca me han devuelto dinero, ni cuando fui ahi, ni cuando un chero contador me hizo la declaracion, lo menos que he pagado son $18  :sorry:
"We are just an advanced breed of monkeys on a minor planet of a very average star. But we can understand the Universe. That makes us something very special." - Stephen Hawking

Desconectado Krlso

• Sv Member
    • SvCommunity
« Respuesta #643 : febrero 29, 2016, 04:33:59 pm »
Como hago, olvide mi contraseña!! y pedi que me la mandaran y la tengo asociada a un correo que tambien perdi mi contraseña :cry:
Mande un correo electronico solicitandola y no me han respondido!!!
Un consultor es alguien quien te saca el reloj de tu muñeca y te dice la hora.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #644 : febrero 29, 2016, 04:46:17 pm »
Renta presentada, me van a devolver $11 varos
hay maje a saber q mandrakada hiciste para que te devolvieran