si antes agregabas dos deducciones de $800.00 y ahora te agregan automaticamente una por $1600.00 no encuentro ningún problema.agrega la deducción máxima de isss y que te devuelvan el par de dólares, es completamente válido y apegado a la ley.. dale sin miedo!
jueputa porque ahora del ISSS no permite ponerle $800? alguien que me explique asi con dibujitos para que hacen ajustes en junio y diciembre, si al momento de presentar la declaracion siempre sale que hay que pagar... en mi caso no tengo entradas de dinero adicionales a mi salario y cada 6 meses me cobran lo que supuestamente no me han retenido, entonces porque siempre sale que tengo que pagar? en las declaraciones de años anteriores me ha salido que me van a regresar ~$2 o que yo debo pagar ~$1, pero ahora aun metiendo todo me sale que debo pagar casi $300 si mis ingresos no varian desde hace casi 1 año y medio
que pasa si agrego los $800 en educacion o salud y no tengo como demostrarlos?, de cuanto es la multa?
Primera vez en toda mi vida que me tocará pagar semejante cantidad de dinero Siempre me devolvían o en caso me tocaba pagar menos de $3, pero hoy me toca pagar más de $500, revisaré si todo está normal, porque ni yo me la creo
Una vez uno hace la presentación de declaración enviándola y saliendo del sistema, si vuelvo a ingresar aparece la misma declaración no deberia aparcer un mensaje que la declaracion ha sido presentada o algo asi?
Sino ves un PDF tene por seguro que no has presentado nada
jueputa porque ahora del ISSS no permite ponerle $800?
El seguro nunca ha permitido que le pongas 800.
Renta presentada, me van a devolver $11 varos