Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 282488 veces)

Desconectado Zantetsuken

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #840 : mayo 02, 2017, 05:47:13 pm »
Mira, fijate que eso me pasaba en Chrome. La onda es que cuando le das al icono de un banco, abajo de los logos de los bancos te debe de salir un botoncito verde para proceder con la onda de pagoes. Lo que yo hice en ese momento fue abrirlo con firefox, ahi si me salia el mentado boton.

justamente el Firefox no lo tenia instalado y como me recomendaron por otro medio, que el mandamiento tiene numero NPE, me meti a la pagina del Promerica porque ahi me pagan y pude pagar el mismo dia que hice la pregunta.....
Mi PSN ID: Zantetsv84

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #841 : mayo 25, 2017, 04:43:48 pm »
Buenas tardes.
tengo la inquietud si es posible pagar los mandamientos de  de I.S.R de otra persona. con el numero de npe. yasea por cuenta de ahorro o tarjeta de credito . banco agricola.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #842 : mayo 26, 2017, 07:08:30 am »
Buenas tardes.
tengo la inquietud si es posible pagar los mandamientos de  de I.S.R de otra persona. con el numero de npe. yasea por cuenta de ahorro o tarjeta de credito . banco agricola.

ningun problema,  a hacienda lo que le interesa es que le paguen, no quien pague y al banco lo que le interesa despues es que vos pagues el saldo de tu tarjeta. yo pago varias declaraciones mensuales con mi cc

Desconectado neto_link777

• Sv Member
  • NeTO
« Respuesta #843 : abril 20, 2018, 05:53:24 pm »
estoy intentando declarar la renta en linea,..
el campo de IMPUESTO RETENIDO SEGÚN CONSTANCIA
no se si es el mismo que se detalla en mi pagina de renta con las siglas ISR... alguna ayuda?

Desconectado Fredis

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #844 : abril 20, 2018, 06:29:59 pm »
estoy intentando declarar la renta en linea,..
el campo de IMPUESTO RETENIDO SEGÚN CONSTANCIA
no se si es el mismo que se detalla en mi pagina de renta con las siglas ISR... alguna ayuda?

Es el mismo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Calderon1410

• The newbie
  • *
« Respuesta #845 : mayo 10, 2018, 12:12:01 pm »
Buenas tardes a todos, vengo por acá buscando un poco de sabiduría de la comunidad.
Cometí una gran pendejada y quiero saber cuanto me va a costar. Resulta que es la primera vez que me toca pagar por la declaración de renta y no sé si al declarar en linea no se me generó el mandamiento de pago o si yo no lo vi, la cuestión es que como yo no había pagado nunca, no sabia que el ultimo día de la presentación de la declaración era también el último día para pagar XD.
La pregunta puntual es ¿Me tocará pagar multa por el pago retrasado o únicamente el respectivo interés por el retraso del pago?
Yo ya medio investigue y he entendido que no debería pagar multa porque la declaración si la hice en el periodo respectivo, pero me gustaría que alguien me confirme la hipótesis.
Saludos y gracias de antemano.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #846 : mayo 11, 2018, 10:39:19 am »
Buenas tardes a todos, vengo por acá buscando un poco de sabiduría de la comunidad.
Cometí una gran pendejada y quiero saber cuanto me va a costar. Resulta que es la primera vez que me toca pagar por la declaración de renta y no sé si al declarar en linea no se me generó el mandamiento de pago o si yo no lo vi, la cuestión es que como yo no había pagado nunca, no sabia que el ultimo día de la presentación de la declaración era también el último día para pagar XD.
La pregunta puntual es ¿Me tocará pagar multa por el pago retrasado o únicamente el respectivo interés por el retraso del pago?
Yo ya medio investigue y he entendido que no debería pagar multa porque la declaración si la hice en el periodo respectivo, pero me gustaría que alguien me confirme la hipótesis.
Saludos y gracias de antemano.

Un amigo contador me dijo que solo te toca pagar el interes y que es poco, pero el pago hay que ir a hacerlo al ministerior de hacienda porque solo en el plazo normal se permitia pago en banco.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #847 : mayo 11, 2018, 01:16:39 pm »
Ya le hicieron la devolución a alguno de usd gente?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #848 : mayo 11, 2018, 01:57:47 pm »
Ya le hicieron la devolución a alguno de usd gente?

Tipo noviembre del año pasado me cayo a mi, este año me metieron la daga y no habra nada.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #849 : mayo 11, 2018, 05:44:51 pm »
Tipo noviembre del año pasado me cayo a mi, este año me metieron la daga y no habra nada.

A mi el año pasado me la dieron mediados de mayo creo, porque la metí tipo mediados de febrero. Este año la metí la primera semana de marzo, a ver que tal.

Simón Bolivar

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #850 : junio 06, 2018, 03:40:42 pm »
Ya estan devolviendo a los que  presentaros su declaracion en febrero...revisen :yahoo:

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #851 : junio 26, 2018, 10:49:00 am »
Ya estan devolviendo a los que  presentaros su declaracion en febrero...revisen :yahoo:

Yo hace días que la tengo en asignación de fondos, y no cambia.

Simón Bolivar

Desconectado Blades21

• The newbie
  • *
« Respuesta #852 : junio 27, 2018, 08:55:39 pm »
Tengo como 2 meses esperando esa renta y solo dice en proceso de autorizacion

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #853 : junio 29, 2018, 12:01:14 am »
3 meses para que te aparezca en asignación de fondos... cuando tiempo mas después de eso  ni idea, ya tengo 15 días en asignación de fondos.

Lo que si te puedo decir es que mientras mas te tardes en declarar mas se van a tardar en devolverlas, mi hermano se tardo el ultimo día el año pasado y se la terminaron devolviendo en noviembre.

Todos los años la meto en febrero y ya en mayo he tenido el deposito, solo este año la metí en marzo y todavía estoy esperando.
« Última Modificación: junio 29, 2018, 12:04:16 am por Chronikuz »

Simón Bolivar

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #854 : junio 29, 2018, 03:58:01 pm »
3 meses para que te aparezca en asignación de fondos... cuando tiempo mas después de eso  ni idea, ya tengo 15 días en asignación de fondos.

Lo que si te puedo decir es que mientras mas te tardes en declarar mas se van a tardar en devolverlas, mi hermano se tardo el ultimo día el año pasado y se la terminaron devolviendo en noviembre.

Todos los años la meto en febrero y ya en mayo he tenido el deposito, solo este año la metí en marzo y todavía estoy esperando.
cuando la presentaste?
ahi dice los rangos .
Rango de devolución   Fecha máxima de presentación de declaración
Desde $0.01 hasta $300.00   al 28 de febrero de 2018
Desde $0.01 hasta $500.00   al 26 de febrero de 2018