Quisiera leerte alguna queja hace 10 años, a ver si asi como te lamentas hoy, lamentabas todo lo que se derochaba antes.
no se trata de partidos policos hkadejo, hace diez años hueviavan mas, estoy de acuerdo pero hace diez años habia donde hueviar aunque ahora estamos pagando los platos rotos, mi punto es, la crisis no es culpa del frente, yo no lo estoy culpando, yo le estoy criticando que aun cuando saben que estamos en crisis estan utilizando mal el dinero.
los altos funcionarios dicen ahora que el escalafon es insostenible y estoy totalmente de acuerdo, pero ellos lo vinieron a prostituir mas, porque la ley te establece un sueldo base para entrar a la plaza y un sueldo maximo con escalafon (entiendase este ultimo es el base ya definido mas el escalafon ganado) pero ellos violentaron eso y sus sueldos de entrada se los pusieron dentro del rango, lo cual es una ilegalidad desde mi punto de vista. y lo otro es que no los veo proponiendo en la asamblea legislativa propuestas de modificatoria o derogacion de la ley del escalafon, unicamente se cierran en que no tienen para pagar y punto, ahi estan actuando mal desde mi punto de vista.