Autor Tema: Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.  (Leído 282631 veces)

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Re:Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #705 : octubre 14, 2016, 05:08:52 pm »
Como siempre: http://portaldgii.mh.gob.sv/ ----> Http/1.1 Service Unavailable

Que basura mas caca esa.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #706 : octubre 15, 2016, 12:57:09 pm »
Como siempre: http://portaldgii.mh.gob.sv/ ----> Http/1.1 Service Unavailable

Que basura mas caca esa.

Podes acercarte a las 3torres, asolearte, hacer la fila y perder todo el dia aca o se me ocurre una idea osada.

Escribir la direccion correcta

http://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/

.
.
.
.
.
.
.

p$$ta que paciencia con mi pueblo  :huh:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
Declaracion Sugerida, presente su declaracion de renta desde su casa.
« Respuesta #707 : octubre 15, 2016, 06:35:06 pm »
Mmmm de hecho lo hice haciendo click desde el portal del mh, como siempre lo hemos hecho, y como la basura no servía terminé probando con la dirección que escribí aqui. Es un hecho comprobado que cada día de pago de iva el sitio colapsa en algún momento del día y creo que ya es tiempo que inviertan en solucionar ese problema. Solamente.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Última Modificación: octubre 15, 2016, 06:40:02 pm por raiderek »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #708 : octubre 17, 2016, 09:08:05 am »
Mmmm de hecho lo hice haciendo click desde el portal del mh

Simon  :thumbsup:

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #709 : octubre 17, 2016, 11:52:24 am »
Hey y todavía hay devoluciones en proceso de autorización? Me estaban contando que todavía siguen en ese proceso y no pasan de allí.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #710 : octubre 18, 2016, 09:24:01 am »
Hey y todavía hay devoluciones en proceso de autorización? Me estaban contando que todavía siguen en ese proceso y no pasan de allí.

Sanchez Ceren anunciando hace unos dias que estamos en emergencia nacional...vos crees que hay pisto para devoluciones ahorita?  :yao_ming:

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #711 : octubre 19, 2016, 11:19:35 am »
Sanchez Ceren anunciando hace unos dias que estamos en emergencia nacional...vos crees que hay pisto para devoluciones ahorita?  :yao_ming:
si hay para seguir botandolo en festivales del buen vivir, deberia de haber para honrar tus obligaciones en lugar de andar haciendo populismo.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #712 : octubre 19, 2016, 07:39:23 pm »
si hay para seguir botandolo en festivales del buen vivir, deberia de haber para honrar tus obligaciones en lugar de andar haciendo populismo.

No se que diputada de ARENA dijo eso que el pisto se derocha en los festivales del buen vivir...te invito a que busques el presupuesto de eso y veas el vergoooo de pisto que se bota en eso.

No te quedes solo con lo que dijo x diputado, informate por tu cuenta, mira si es cierto y aporta las pruebas de los argumentos...osea si queremos ser serios en el tema.

Desconectado yoshi2k3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #713 : octubre 19, 2016, 08:20:48 pm »
Al menos a mi el 5 de octubre me depositaron 😃

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Samsung sgh-n620 > Sony Erickson k310 > Motorola a1200 > Nokia Xpressmusic 5310 > Nokia N97 mini > Samsung Galaxy S2 > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > Galaxy Note 3 > Samsung s6 edge > nexus 6p

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #714 : octubre 20, 2016, 07:17:48 am »
No se que diputada de ARENA dijo eso que el pisto se derocha en los festivales del buen vivir...te invito a que busques el presupuesto de eso y veas el vergoooo de pisto que se bota en eso.

No te quedes solo con lo que dijo x diputado, informate por tu cuenta, mira si es cierto y aporta las pruebas de los argumentos...osea si queremos ser serios en el tema.
pudieran ser cinco o diez dolares, pero en tiempos de crisis hasta los centavos se guardan, y diez dolares dejados de invertir en necesidades reales es una perdida.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #715 : octubre 20, 2016, 01:17:08 pm »
pudieran ser cinco o diez dolares, pero en tiempos de crisis hasta los centavos se guardan, y diez dolares dejados de invertir en necesidades reales es una perdida.

Quisiera leerte alguna queja hace 10 años, a ver si asi como te lamentas hoy, lamentabas todo lo que se derochaba antes.

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #716 : octubre 20, 2016, 02:03:23 pm »
Quisiera leerte alguna queja hace 10 años, a ver si asi como te lamentas hoy, lamentabas todo lo que se derochaba antes.
no se trata de partidos policos hkadejo, hace diez años hueviavan mas, estoy de acuerdo pero hace diez años habia donde hueviar aunque ahora estamos pagando los platos rotos, mi punto es, la crisis no es culpa del frente, yo no lo estoy culpando, yo le estoy criticando que aun cuando saben que estamos en crisis estan utilizando mal el dinero.
los altos funcionarios dicen ahora que el escalafon es insostenible y estoy totalmente de acuerdo, pero ellos lo vinieron a prostituir mas, porque la ley te establece un sueldo base para entrar a la plaza y un sueldo maximo con escalafon (entiendase este ultimo es el base ya definido mas el escalafon ganado) pero ellos violentaron eso y sus sueldos de entrada se los pusieron dentro del rango, lo cual es una ilegalidad desde mi punto de vista. y lo otro es que no los veo proponiendo en la asamblea legislativa propuestas de modificatoria o derogacion de la ley del escalafon, unicamente se cierran en que no tienen para pagar y punto, ahi estan actuando mal desde mi punto de vista.

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #717 : noviembre 26, 2016, 01:03:31 pm »
Mi estimado @hkadejo que ondas con este correo

Informativo DGII
dgii.mh-owner@mh.gob.sv

NOTA CONFIDENCIAL:

La información contenida en este correo electrónico puede ser confidencial y solo debe ser utilizada por la persona, entidad o compañía a la cual está dirigido. Si no es el destinatario autorizado, cualquier retención, difusión, distribución o copia total o parcial de este mensaje es prohibida y será sancionada de acuerdo a la ley. Si por error recibe este mensaje favor reenviarlo y borrarlo inmediatamente.
Nada en este correo electrónico se debería de interpretar como firma electrónica bajo ley aplicable.

CONFIDENTIAL NOTE:

The information contained in this transmission may contain privileged and confidential information and is intended only for the use of the person(s) named above. If you are not the intended recipient, or an employee or agent responsible for delivering this message to the intended recipient, any review, dissemination, distribution or duplication of this communication is strictly prohibited. If you are not the intended recipient, please contact the sender immediately by reply-email and destroy all copies of the original message.

Hasta donde me acuerdo no le debo al estado incluso hoy en septiembre fui a traer mi devolución que me aprobaron en junio que por falta de tiempo no podía ir a traer sera spam

Bueno segun veo en el portal de Mh como que no  me adjuntaron la img 

para los que no saben se puede consultar su situación en linea a traves de es link

http://portaldgii.mh.gob.sv/ssc/pi/consrapidaestado/

« Última Modificación: noviembre 26, 2016, 01:09:16 pm por ernestoelunico »

Desconectado Francisco™

• The Communiter-
  • *
  • Bitch you make me hurl...
« Respuesta #718 : noviembre 26, 2016, 02:45:13 pm »
Mi estimado @hkadejo que ondas con este correo

Hasta donde me acuerdo no le debo al estado incluso hoy en septiembre fui a traer mi devolución que me aprobaron en junio que por falta de tiempo no podía ir a traer sera spam

Yo tambien recibi ese correo sin la imagen, a lo mejor solo es de caracter informativo

Por cierto estas haciendo lo que dice la nota confidencial que no hagas  :rofl:

Desconectado ernestoelunico

• The Communiter-
  • *
  • Laa shay'a waqi'un Mutlaq bala kul'un mumkin
    • Cositas E-shop
« Respuesta #719 : noviembre 26, 2016, 02:48:33 pm »
Yo tambien recibi ese correo sin la imagen, a lo mejor solo es de caracter informativo

Por cierto estas haciendo lo que dice la nota confidencial que no hagas  :rofl:
ahi dice que puede ser confidencial
que hay sanciones si no estoy autorizado a compartir la informacion sino va dirigida ami y como no se a quien va dirigida puedo compartir