Tengo una duda que me acaban de clavar.Si se presento una Declaracion de Renta en Linea es necesario ir tambien en persona con la misma declaracion a un centro express ??(por favor respònde, por terca que parezca la duda) :hiro:
No, a no ser que tenga observaciones.
Tengo una docena de fulanos, chers pues, que habiendo presentado la declaracion en linea, dicen asistir al unto express con la misma declaracion, y su memoria, la cual es revisada y sus hojitas selladas y firmadas.Yo me quede con cara de WTF tambien. En teoria el sistema no deberia de aceptar mas de una declaracion.
No es necesario irla a presentar de nuevo, a menos que sea una modificatoria. Yo en linea he presentado todas mis declaraciones, no conozco que es hacer una declaracion en papel ni nada parecido y jamas he tenido problemas.
No, van con la misma que presentaron en linea. Sepa Dios realmente lo que van a hacer.Me voy al trabajo, Gracias por el dato.
Vaya que tienen poca gana de hablar mis cheros.Dicen que la presentan mediante Internet y luego van al centro express por la cuestion de los balances. Es asi el proceso debido ??
¿Todavia no se tiene noticias de cuando se va a implementar la declaracion on-line?Por cierto soy solo yo o alguien mas tiene problemas para entrar al sitio web de ministerio de hacienda, la web tarda un mundo en cargar
http://www.mh.gob.sv/DGII/pi/renta/
Habria que advertirle a la gente que desde Chrome no carga para evitar que pierdan el tiempo, con firefox si no me dio problema.