Autor Tema: Recibir pago por Internet  (Leído 11623 veces)

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
Recibir pago por Internet
« : julio 30, 2009, 02:14:50 pm »
Hola amigos communiters!!

bueno en esta ocasión tengo una duda y haber quien me saca de ella.

la cosa es que quisiera saber si es posible recibir pagos a una cuenta bancaria aca en el salvador por internet, algo como que me pagen con tarjeta y me lo depositen a el banco o lo mas parecido que se pueda encontrar

ya estube rebizando por ahi y no encontre nada, la pagina 2Checkout hace algo como lo que quiero pero nose si se puede aca en el salvador.

http://www.2checkout.com

si alguien conoce alguna forma de como hacerlo o si es posible me encantaria que me la dijera  :sur:

Ilidan...

Pd: y si ahora talvez ya se pudiera retirar los fondos de Paypal  :-/
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Recibir pago por Internet
« Respuesta #1 : julio 30, 2009, 02:17:05 pm »
Hola amigos communiters!!

bueno en esta ocasión tengo una duda y haber quien me saca de ella.

la cosa es que quisiera saber si es posible recibir pagos a una cuenta bancaria aca en el salvador por internet, algo como que me pagen con tarjeta y me lo depositen a el banco o lo mas parecido que se pueda encontrar

ya estube rebizando por ahi y no encontre nada, la pagina 2Checkout hace algo como lo que quiero pero nose si se puede aca en el salvador.

http://www.2checkout.com

si alguien conoce alguna forma de como hacerlo o si es posible me encantaria que me la dijera  :sur:

Ilidan...

Pd: y si ahora talvez ya se pudiera retirar los fondos de Paypal  :-/

lo de Paypal no se puede y no creo que se pueda dentro de poco..
New Rig

Old Rig

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : julio 30, 2009, 02:35:32 pm »
lo de Paypal no se puede y no creo que se pueda dentro de poco..

Yo se q es offtopic la pregunta, pero como hacen entonces los de paypal cuando te regresan la $$, porq a mi una vez me regreso $$ un vendedor de ebay porq nunca me vino el paquete, no sera el mismo procedimiento?

Desconectado icarballo

• Sv Member
  • La vida es como un "ciber" el tiempo cuenta!!!!!!!
« Respuesta #3 : julio 30, 2009, 02:38:55 pm »
Yo uso xoom.com para enviar pagos a clientes, lo malo es que yo pago cargos por manejo, puedes hacer que tus clientes carguen ese costo y lo reciben en la cuenta de ahorros en segundos

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : julio 30, 2009, 02:41:09 pm »
Yo uso xoom.com para enviar pagos a clientes, lo malo es que yo pago cargos por manejo, puedes hacer que tus clientes carguen ese costo y lo reciben en la cuenta de ahorros en segundos

y con que banco trabajas con el agricola digo para hacer eso ???  :unsure:

Yo se q es offtopic la pregunta, pero como hacen entonces los de paypal cuando te regresan la $$, porq a mi una vez me regreso $$ un vendedor de ebay porq nunca me vino el paquete, no sera el mismo procedimiento?

yo tambien e recibido reembolsos de DX y todo bien pero no se como hacer para recibir el money y abonarlo a mi cuenta como tipo remesa  :unsure:
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado icarballo

• Sv Member
« Respuesta #5 : julio 30, 2009, 03:18:26 pm »
Si con el agricola

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : julio 30, 2009, 03:24:51 pm »
Si con el agricola

hey una pregunta man ya has enviado direno de tu cuenta paypal a cuenta de ahorros usando xoom.com por veo la opcion de hacerlo segun estoy travesiando ahi  :shock:

Desconectado icarballo

• Sv Member
« Respuesta #7 : julio 30, 2009, 03:28:28 pm »
no fijate, solo uso asi como dijeron en lugar de usar westerunion para que me paguen

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : julio 30, 2009, 03:30:58 pm »
no fijate, solo uso asi como dijeron en lugar de usar westerunion para que me paguen

bueno entonces yo voy hacer algunas pruevas cuando tengo lo suficiente en paypal o cuando le integre money y hay cuento como salio  :thumbsup:

PD: alguien que conosca algo parecido a xoom.com para hacer eso  :angel:

Desconectado icarballo

• Sv Member
« Respuesta #9 : julio 30, 2009, 03:34:34 pm »
Suerte, es lo mas practico q e usado, mejor que alertpay, paypal y todos esos

Desconectado Phsyckr

• The Communiter-
  • *
  • Thinking Something About Something!
« Respuesta #10 : julio 30, 2009, 08:50:44 pm »

Yo si he usado paypal pero es mas caro, he enviado hasta $2000 por como $40 usando paypal pero si usas un cheque anda por la mitad.

Desconectado Snipe

• -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
« Respuesta #11 : agosto 01, 2009, 09:03:54 am »
Yo estoy en las mismas ahorita, me van a mandar dinero desde España, así que tengo tres opciones: una es xoom hasta acá, otra es Western Union y la otra es paypal pero de alguien que esté digamos en los EEUU (porque de todos modos quiero el pisto para comprar unas cosas que me van a mandar).

¿Cuál creen ustedes que sale mejor? No es tanto dinero, son unos $100.

Desconectado Kibalam

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : agosto 01, 2009, 10:16:51 am »
Yo estoy en las mismas ahorita, me van a mandar dinero desde España, así que tengo tres opciones: una es xoom hasta acá, otra es Western Union y la otra es paypal pero de alguien que esté digamos en los EEUU (porque de todos modos quiero el pisto para comprar unas cosas que me van a mandar).

¿Cuál creen ustedes que sale mejor? No es tanto dinero, son unos $100.

bueno man a mi forma de ver xoom.com no me parece que sea una mala idea puesto que no lo veo tan caro  :angel:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #13 : agosto 01, 2009, 11:54:43 am »

no había leído esto.. la cosa es que la única manera de recibirlo es cuando te lo dan como reintegro.. fijate bien en tu cuenta Paypal cuando recibas un reembolso de DX o algun otro lugar, veras qu el abono ha sido girado como reintegro por una transacción previamente realizada.
New Rig

Old Rig

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : agosto 01, 2009, 12:00:43 pm »
alguien a visto www.alertpay.com es de Canada y es tipo paypal y soporta transferencia a banco de aca segun veo