Autor Tema: Raices de Cuscatlan!!  (Leído 5150 veces)

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
Re:Raices de Cuscatlan!!
« Respuesta #15 : septiembre 27, 2009, 10:44:32 pm »
comparto la inquietud con Realbo.. Me agrada mucho el objetivo de la web, ya que habemos muchos que no sabemos nada de eso, pero debes tomar en cuenta que

1. creo que si los colores tiene un objetivo de ser en la web, deben de ser mejor presentados, los colores son demasiado chillantes que la estadia en la web en lugar de hacer que permanezca mirando y leyendo, uno se desespera mas rapido. Acordate que habemos personas que se traen visualmente

2. De primera entrada el site no te dice a simple vista que se trata de El Salvador.

3. Un tip que seria util es hacer o diseñar algun tipo de logo o imagen que represente "Raices Cuscatlecas" para que quede grabado con le logo a primera vista.

4. La imagen que has usado para crear el degradado comenzado de negro "black.jpg" podes haces dos cosas... 1. hacer la imagen en png para que se te vea parejo el degradado y no como franjas que van cambiando de color o 2. crear ese mismo degrado en forma horizontal en una linea... y hacer que se repita verticalmente.

5. por que dice "Welcome to our site!" si es salvadoreña?

"Se calcula que una persona que navega por Internet, permanece menos de cinco minutos en un sitio si no encuentra algo de su interés" como vas a hacer eso?

« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 10:50:47 pm por darkela »

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #16 : septiembre 27, 2009, 10:51:20 pm »
Juela loco felicidades q bien el sitio :-) y ya veremos q aportamos ahi  :mosh:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • !Las Flores NO Necesitan Maquillaje Eres Linda!
« Respuesta #17 : septiembre 27, 2009, 10:59:30 pm »
comparto la inquietud con Realbo.. Me agrada mucho el objetivo de la web, ya que habemos muchos que no sabemos nada de eso, pero debes tomar en cuenta que

1. creo que si los colores tiene un objetivo de ser en la web, deben de ser mejor presentados, los colores son demasiado chillantes que la estadia en la web en lugar de hacer que permanezca mirando y leyendo, uno se desespera mas rapido. Acordate que habemos personas que se traen visualmente

2. De primera entrada el site no te dice a simple vista que se trata de El Salvador.

3. Un tip que seria util es hacer o diseñar algun tipo de logo o imagen que represente "Raices Cuscatlecas" para que quede grabado con le logo a primera vista.

4. La imagen que has usado para crear el degradado comenzado de negro "black.jpg" podes haces dos cosas... 1. hacer la imagen en png para que se te vea parejo el degradado y no como franjas que van cambiando de color o 2. crear ese mismo degrado en forma horizontal en una linea... y hacer que se repita verticalmente.

"Se calcula que una persona que navega por Internet, permanece menos de cinco minutos en un sitio si no encuentra algo de su interés" como vas a hacer eso?

me agrada que me des tu opinion ya que se que sos una desarolladora web y son importantes para el cresimiento de la pagina para responder los puntos de pregunta

1-trabajare en obscurecer los frames donde se encuentra la imformacion

2-en esa difiero con vos por que si dice de que se trata la pagina ya que ahi hay una pequeña descripcion del por que y a quien va dedicada la pagina ya que pense de que solo el nombre RAICES DE CUSCATLAN a muchos no les hiba a dar a entender el contenido de la pagina pero por eso esta ahi la pequeña intro.

3-con el logo pienso usar la del enlace a la pagina que tengo la del torogoz(talapo) que se recuerden de la pagina pero nose que me digas vos ahi??

4-trabajare en eso

5- por las personas que visitaran la pagina del extranjero ya que aunque a ustedes les paresca extraño hay muuchas personas que no son salvadoreñas y se interesan por nuestra cultura por eso le puse "welcome to our site"

es algo en lo que trabajare ya que es un desafio MUY grande a traer a las personas que no les gusta o no se interesan por su propio pais ya que lastimosamente hay muchos en el pais que no es su culpa definitivamente ya que desde pequeño no se nos a fomentado el interes por nuestra cultura e identidad (reto aceptado)  :mosh:
« Última Modificación: septiembre 27, 2009, 11:02:19 pm por cubaslan »
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado darkela

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • 다르켈라
« Respuesta #18 : septiembre 27, 2009, 11:04:45 pm »

5- por las personas que visitaran la pagina del extranjero ya que aunque a ustedes les paresca extraño hay muuchas personas que no son salvadoreñas y se interesan por nuestra cultura por eso le puse "welcome to our site"

en ese caso seria mejor hacer un link a futuro para ver sl sitio en ingles, por que ahroita es lo unico en ingles para los extranjeros.

animo en todo (y)!!! la verdad que si es un proyecto grande y se va a convertir mas grande

Desconectado moyo18

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : septiembre 27, 2009, 11:30:15 pm »
por el momento la web esta interesante y peude llamar a muchas personas q esten con ganas de saber de la cultura d el salvador. a mi en lo personal me gusta porq no muchas paginas tienen datos q el a puesto.

de aih por lo demas podra ir arreglando detalles con la web, pero lo principal ya esta q es la informacion de nuestro pais.

Desconectado calyn

• Sv Member
  • Quien bien vela, Vela
    • Actitud Indígena
« Respuesta #20 : septiembre 28, 2009, 04:33:35 pm »
Cual es la direccion de  tu blog man para echarle una hojeada??  :thumbsup:

http://actitudpipil.blogspot.com/
http://picasaweb.google.com/lh/photo/K3PlHnZDNSxXB_WujIW39A?feat=directlink

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
Re:Raices de Cuscatlan RELOADED!!
« Respuesta #21 : octubre 18, 2009, 08:32:28 pm »
Bueno gente tomando en cuenta las recomendaciones que ya con anterioridad me habian hecho pues aca vengo con mi pagina web ya con otro enfoque mas "patriota" asi que ahora si ya se ve que es de El Salvador  B-) asi que hay se las dejo y espero que tambien se las hagan llegar a sus demas contactos para que mas salvadoreños puedan saber un poco mas de sus raices

pd: aun sigo abierto a recomendaciones y sugerencias en la portada de la pàgina estan los correos de contacto  :drinks:
Una Persona MUUUUUYYYY Sabia dijo una vez "QUE LO QUE TU MANO IZQUIERDA HAGA, QUE NO LO SEPA LA DERECHA :big_boss:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #22 : octubre 20, 2009, 03:05:49 pm »
Pues solo la sugerencia que cambie el title man  :p

esta asi <title>Home</title>

Y pos pongale mejor <title>Raices de Cuscatlan</title> u otra cosita  :phew:

Y pos por el color azul azul de las letras pues ahi es a criterio general  :)

Saludos

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : octubre 20, 2009, 04:30:30 pm »
la idea esta perfecta

Lo bueno:
•La iniciativa de crear el sitio y dar a conocer las raices de El Salvador
•la informacion que has recopilado deberia ser algo de rigor para estudiantes de secundaria y gente que quiera conocer mas de su pais.

no lo tan bueno:
•eso de que es roja por la sangre de los que calleron ... eso solo vos te lo entendes, hacela azul y blanco.
FONDO BLANCO y toques de azul (ya sea las letras o las barras) hacela facil de ver
•hay un monton de partes que en el titulo de la pagina, hay cosas como "fghdf"
http://www.raicesdecuscatlan.net/documents/168.html
•la galeria de fotos se puede mejorar mucho, usando codigo gratis, sin ser tan elevadas.
te recomiendo la galeria tipo LIGHTVIEW:
http://www.nickstakenburg.com/projects/lightview/
•la musica deberia tener un reproductor mas simple y util, algo que podas seguir oyendo aunque cambies de pagina.
En lo personal me pone en ambiente el estar escuchando la musica salvadoreña mientras veo el sitio.
imaginate alguien quiere hacer una exposicion, solo abre tu pagina, le sube a los parlantes y lee la pantalla. Yo le pondria atencion. (claro asumiendo que ya hiciste la pagina azul y blanco)
lo de las animaciones no me parece algo que deba ir, no es necesario, una apariencia limpia y ordenada con contenido util lograrian el cometido.

yo te puedo ayudar con lo de la reproduccion multimedia.

de ahi solo falta orden, calidad visual, y uso de mejores recursos.

suerte y espero hagas caso  :thumbsup:
N/A

Desconectado cubaslan

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
« Respuesta #24 : octubre 20, 2009, 05:47:46 pm »
la idea esta perfecta

Lo bueno:
•La iniciativa de crear el sitio y dar a conocer las raices de El Salvador
•la informacion que has recopilado deberia ser algo de rigor para estudiantes de secundaria y gente que quiera conocer mas de su pais.

no lo tan bueno:
•eso de que es roja por la sangre de los que calleron ... eso solo vos te lo entendes, hacela azul y blanco.
FONDO BLANCO y toques de azul (ya sea las letras o las barras) hacela facil de ver
•hay un monton de partes que en el titulo de la pagina, hay cosas como "fghdf"
http://www.raicesdecuscatlan.net/documents/168.html
•la galeria de fotos se puede mejorar mucho, usando codigo gratis, sin ser tan elevadas.
te recomiendo la galeria tipo LIGHTVIEW:
http://www.nickstakenburg.com/projects/lightview/
•la musica deberia tener un reproductor mas simple y util, algo que podas seguir oyendo aunque cambies de pagina.
En lo personal me pone en ambiente el estar escuchando la musica salvadoreña mientras veo el sitio.
imaginate alguien quiere hacer una exposicion, solo abre tu pagina, le sube a los parlantes y lee la pantalla. Yo le pondria atencion. (claro asumiendo que ya hiciste la pagina azul y blanco)
lo de las animaciones no me parece algo que deba ir, no es necesario, una apariencia limpia y ordenada con contenido util lograrian el cometido.

yo te puedo ayudar con lo de la reproduccion multimedia.

de ahi solo falta orden, calidad visual, y uso de mejores recursos.

suerte y espero hagas caso  :thumbsup:

con el punto 1 cuando lean a fondo los hechos del 32 me entenderan por que es roja la pàgina
2-podes ser mas explicito donde aparece esas letras "hdf" para areglarlo por que aun no lo e encontrado
3-con la galeria de imàgenes en el programa en que e hecho la pagina me a aparece atenuado el cambio de imagen no aparece asi de golpe como aparece ya en internet voy a trabajar para areglar eso
4-vere como le hago para poner una cancion aunque cambies de pàgina
5-creo "yo" que tiene una apariencia limpia y ordenada por que la informacion esta añadida cronologicamente y con las animaciones senti que debia darle un toque de animacion para no hacer esteril los bloques de lectura que ya solo estar combinando los colores de azul y blanco ya es trabajo pero bueno si me meti en esto hay que hacerlo lo mejor posible

pd: tomare en cuenta tu proposicion de las galerias de imagenes gracias por las recomendaciones sigan opinando  :drinks:
« Última Modificación: octubre 20, 2009, 05:49:51 pm por cubaslan »

Desconectado joey

• Sv Member
« Respuesta #25 : octubre 21, 2009, 01:36:16 pm »
Esta chiva web man te rifaste.

Desconectado Luis19

• Sv Jr.
  • **
  • hola a todos
« Respuesta #26 : noviembre 26, 2009, 09:23:01 am »
Esta buena la pag.
Vale veinte, necesitamos leyes justas en El Salvador, necesitamos la pena de muerte y juicios justos sin jueces corruptos.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #27 : noviembre 26, 2009, 10:56:19 am »
sigue igual :@
N/A