pues vengo con una critica constructiva
la idea de la pagina me parece buenisima, pero siento que falla en algunas cosas aca mis criticas
1. El tema o idea de el sitio porque no usar colores azul o blanco u otra combinacion?, el menu como que no es muy atractivo por la combinacion fondo rojo y letras verdes y amarillas.
2. Siento que le falta algo al sitio algo que sea llamativo y den ganas de volver no se te a ocurrido poner algo dinamico o algo animado, no se lo veo muy plano.
Toda critica es BIENVENIDA con el numero 1 pues fijate que quisa eso me falto poner en la explicacion de la pagina el porque color ROJO no crean que es por inclinaciones partidistas nada que ver si no que es ROJA por la sangre que se derramo por los indigenas de los hechos de 1,932 ese es el significado del por que roja, solo al nombre de la pagina donde dice Raices de Cuscatlan le di ahi sI azul y blanco, con el menu ya son 2 personas que me dicen eso el color del menu vere que puedo hacer para buscar una combinacion adecuada
2-algo llamativo que te haga volver mm tenes razon aunque por mi solo con la informacion que en la pagina se encuentra es suficiente por que es mentira que vas a leer todo lo que hay ahi en 1 dia pero claro a mi me gusta la historia pero vere que puedo hacer para atraer a las personas que se estan interesando por la historia de su pais ya que esa es la idea que todos los salvadoreños sepamos algo no todo pero si algo de su historia y de su identidad
PD: agradecimiento al compadre Caz por promover la pagina que ya como dije anteriormente es de todos nosotros los salvadoreños asi que pido abiertamente eso QUE PROMUEVAN, DIVULGUEN la pagina que digan que ya hay una pagina que habla muuuchas cosas de el salvador que muy pocos lo saben asi que HAGAMONOS ese favor promovamos la pagina se que no voy a ganar la @ de oro que ese no fue el fin por el que la cree si no que solo es informativo