Autor Tema: Que opinan de esta pagina web sobre ganar dinero.  (Leído 5757 veces)

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
Que opinan de esta pagina web sobre ganar dinero.
« : marzo 12, 2010, 05:52:20 pm »
El dia de hoy un tio me llamo por telefono diciendome que vio en el periodico un anuncio de ganar dinero desde tu casa y pues me dio la direccion para averiguar y darle informacion asi que me meti a la pagina vi un video que sale en la pagina principal que de por si me dio risa por el teatro que han hecho eso pienso yo no se y si estoy equivocado corrijanme bueno despues  pones unos datos y entras a otra seccion sale otro video hablando sobre la empresa fundadores y muchas cosas mas pero nunca mencionan el nombre de la empresa no se ve un logo ni nada, bueno vi el video y despues sale que llenes una ficha con mas datos personales hasta ahi me quede que no quiero meterme en problemas pero les pregunto a ustedes saben algo acerca de esto si es verdad o que que en verdad te ponen facil ganar $500 dolares asi que opinen vean y si pasan de la ficha que ondas que mas hay o si alguien esta en eso que comente alrespecto ok aqui dejo la direccion web.  :thumbsup:

http://www.aceleratunegocio.com/mcv/exitoensucasa/
« Última Modificación: marzo 12, 2010, 05:56:15 pm por frankan85 »
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Que opinan de esta pagina web sobre ganar dinero.
« Respuesta #1 : marzo 12, 2010, 06:02:17 pm »
sabias vos que eso no se puede hacer aqui? ofertas de ganar pisto facil?

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : marzo 12, 2010, 06:07:09 pm »
hace dias vi uno tambien en la pagina de el diablo de hoy q para ganar dinero tenias q dar 100 dolares y ellos te lo trabajaban cambiando dinero a otra moneda no se si me explico pero imaginate te toca perder  :phew:

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 12, 2010, 06:07:38 pm »
Se trata de una empresa multinivel y al igual que todas te ofrecen garndes ganancias y exito garantizado aunque como en todas estas empresas la realidad es muy distinta de lo que ofrecen.

Mira esto:

http://www.aceleratunegocio.com/mcv/lucecomode20/index.htm

Ese es en verdad el negocio de esta empresa. Si te fijas veras que hacen mención a los problemas de empleo o dinero de la gente, yo que tu me mantendria alejado de ella, casi siempre le va mal a la gente que se mete en este tipo de negocios, te prometen el cielo y la tierra, salarios elevados, exito garantizado y al final lo que terminan haciendo es dandote paja para que inviertas tus ahorros en el supuesto negocio que luego veras que es puro aire, dificil de vender y que no produce las ganancias que te ofrecian.

Mucho cuidado amigo.

Aplica la regla logica que dice que "si es demasido bueno para ser cierto, es porque es falso"

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #4 : marzo 12, 2010, 06:10:27 pm »
esto se parece a Omnilife y Herbalife  :roll: Gran Timo!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado davidos

• Sv Full Member
  • *
  • Que o que ?
« Respuesta #5 : marzo 12, 2010, 06:11:27 pm »
Yo observé este anuncio en el diario, por curiosidad me escribí y me tire todos los videos, y toda la paja….después salen los datos de unas personas, que serán tus Tutores y aparecía un nombre de línea fija y que llamara, para obtener mas información, desde  ese momento ya no me gusto; ya que en toda la película que me aburrí viendo, de gente que dice que tenia una bicicleta y hoy tiene un helicóptero…..bueno apareció un correo que decía, asistencia 24 horas, les escribí y ya mas de 3 meses, y sigo esperando que manden información  ja jaj      :roll: :roll: :roll:         Puro timo 

"El ordenador nació para resolver problemas que antes no existían"[/color

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #6 : marzo 12, 2010, 06:13:03 pm »
en esta vida nada es facil mucho menos el dinero,o peor aun algo gratis,solo el verdadero cariño y amor de los tuyos y los que te aprecian es gratis

Desconectado frankan85

• Sv Full Member
  • *
    • Mi Portafolio (Prueba)
« Respuesta #7 : marzo 12, 2010, 06:18:58 pm »
sabias vos que eso no se puede hacer aqui? ofertas de ganar pisto facil?

pues en verdd no sabia pero yo no estoy ofreciendo o diciendo que se metan a esa pagina para ganar dinero solo estoy pidiendo opiniones si alguien sabe que yo ni por cerca estoy interesado el que es el interesado es mi tio y cuando entre no vi nada claro solo paja vi.

Se trata de una empresa multinivel y al igual que todas te ofrecen garndes ganancias y exito garantizado aunque como en todas estas empresas la realidad es muy distinta de lo que ofrecen.

Mira esto:

http://www.aceleratunegocio.com/mcv/lucecomode20/index.htm

Ese es en verdad el negocio de esta empresa. Si te fijas veras que hacen mención a los problemas de empleo o dinero de la gente, yo que tu me mantendria alejado de ella, casi siempre le va mal a la gente que se mete en este tipo de negocios, te prometen el cielo y la tierra, salarios elevados, exito garantizado y al final lo que terminan haciendo es dandote paja para que inviertas tus ahorros en el supuesto negocio que luego veras que es puro aire, dificil de vender y que no produce las ganancias que te ofrecian.

Mucho cuidado amigo.

Aplica la regla logica que dice que "si es demasido bueno para ser cierto, es porque es falso"

si como dije hacen un gran teatro en el video que hasta risa medio yo pude haber hecho algo mejor si ahi lo que eston haciendote es poniendote lo mas bonito jaja del negocio pero no ponen los riesgos que esto trae no pues y en verdad solo es como dice el tema opinion que ustedes tienen no puse recomiendo esta pagina ya que el interesado es un tio no yo por eso puse que necesitaba opiniones una ayuda pues recomendaciones  ok.
Intel core i7 875k 2.93--- Corsair H80 --- Asus Maximus III Formula --- Corsair 8gb Vengance 1600 mhz --- Gigabyte Radeon HD 6870 oc version windforce edition --- HDD Barracuda 500 gb -- Cooler Master 700 watts ---  SSD 128 gb OS --- bluray rewritter

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #8 : marzo 12, 2010, 06:25:50 pm »
piramides timos etc
N/A

Desconectado surikato

• Sv Full Member
  • *
  • I`m still alive....
« Respuesta #9 : marzo 12, 2010, 07:43:39 pm »
si fuera verdad no viera tanto vendedor ambulante,  mas aqui q se pasan el chambre rapido a lo mejor un gran timo....no hay forma de ganar dinero facil XP

Desconectado romalar77

• Sv Member
« Respuesta #10 : marzo 12, 2010, 08:13:37 pm »
hay que mantenerse alejado y peor si tenes que dar datos personales no son confiables y menos en internet viejo...mejor esclavo de horario de oficina pero tranquilo mucho cuidado :shockd:

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #11 : marzo 15, 2010, 02:54:23 pm »
Gran timo con confies en esas ondas

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #12 : marzo 15, 2010, 04:47:01 pm »
piramides timos etc
eso, negocios piramidales, son rentables, muy rentables. pero para el que lo organiza no para los que participan XD

ya hay temas que discuten al respecto aca, usal el buscador para que te hagas una idea mas amplia.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #13 : marzo 15, 2010, 04:51:01 pm »
Tema cerrado.
por? temas no admitidos.

Desconectado cvilanova

• Sv Member
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
« Respuesta #14 : marzo 15, 2010, 04:58:05 pm »
hey mala onda, cierren este tema, no por que sea mala onda o por estar intentando llevarnos a hacerlo si no porque no es permitido...

Leamos las reglas!! (aunque no todos las respetamos)

Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691