0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
De plano que si no es por este post no me doy cuenta, ni el correo me ha caido a mi ya cambie el password
Hey muchas gracias por esta información man! Aun no me había dado cuenta de esto. Ya cambié varias de mis contraseñas
SpotifyAviso importante para nuestros usuariosNos hemos dado cuenta de que se ha producido un acceso no autorizado a nuestros sistemas y a datos internos de la compañía y queríamos comunicarte los pasos que estamos adoptando como respuesta. En cuanto nos dimos cuenta de este asunto, iniciamos de inmediato una investigación. La seguridad de la información y la protección de datos son de gran importancia para nosotros en Spotify y es por eso por lo que os lo estamos comunicando hoy.Las pruebas demuestran que se ha accedido únicamente los datos de un usuario de Spotify y esto no incluyó ninguna contraseña o información financiera o de pago. En base a nuestra investigación, no tenemos conocimiento de que haya aumentado el riesgo para los usuarios como resultado de este incidente.Tomamos estos asuntos muy en serio y, como precaución, vamos a pedir a ciertos usuarios de Spotify que vuelvan a introducir su nombre de usuario y contraseña para iniciar sesión en los próximos días.Como medida de seguridad extra, estamos pidiendo a todos los usuarios de Android que actualicen su app utilizando las siguientes instrucciones:Google Play (la mayoría de los usuarios de Android):La mayoría de los usuarios recibirán automáticamente un mensaje en la aplicación de Spotify pidiéndoles que descarguen e instalen la nueva versión de Spotify, que tiene este aspecto:Si no ves este mensaje en tu aplicación de Spotify en los próximos días, por favor utiliza este enlace para ir directamente a Google Play para instalar la última actualización, donde tendrás instrucciones sobre cómo instalar la nueva versión de Spotify.Amazon AppStore for Android (por ejemplo, Kindle Fire):Actualizaremos tu aplicación en los próximos días. Si Spotify te solicita una actualización, por favor sigue las instrucciones.Como siempre, Spotify no recomienda instalar aplicaciones de Android desde ningún lugar que no sea Google Play o Amazon Appstore. En este momento no hay ninguna acción recomendada para usuarios de iOS o Windows Phone.Ten en cuenta que las playlists en modo offline tendrán que ser sincronizadas de nuevo y descargadas en la nueva versión. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda provocar, pero esperamos que entiendas que esto es una precaución necesaria para garantizar la calidad de nuestro servicio y proteger a nuestros usuarios.Estamos adoptando todas las medidas para fortalecer nuestros sistemas de seguridad en general y ayudar a proteger tus datos y vamos a continuar haciéndolo. Vamos a tomar más acciones próximamente para incrementar la seguridad de todos nuestros usuarios.Oskar Stål, CTO, Spotify