Autor Tema: Problemas con tarjeta debito y Paypal  (Leído 2170 veces)

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
Problemas con tarjeta debito y Paypal
« : octubre 26, 2012, 06:07:37 pm »
Wuenaaaaaa! jajaja pos quiero q me hechen la mano, yo no acostumbro venir a joder ni nada x el estilo pero ahora si creo que es de vida o muerte para mi!!!  :trollface: la cosa esta asi: yo tengo una cuenta paypal pero nunca agregue mi tarjeta de debito, a pues vino mi ex novia ella tmbien creo una cuenta paypal y necesitaba un tarjeta visa xk la del BAC no tiene visa, la cosa que ella compro sus cositas chivo, al tiempo quize agregar mi tarjeta para comprar armas para COMBAT ARMS (loco estaba yo en ese entonces) pero me decia que mi tarjeta estaba agregada a otra cuenta  x_x fuck! me di verga en san google con algo x el estilo pero nada, la unica manera es eliminandola desde la cuenta a que le agrego, le comente a mi ex el pedo me dijo que no quitaria mi cuenta xk io solo para comprar babosadas la ocupo....  :cry: pleaseee help meee! todo comentario consejo awuebada sera recibida  :phew:

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
Re:Problemas con tarjeta debito y Paypal
« Respuesta #1 : octubre 26, 2012, 06:14:23 pm »
una tarjeta de crédito por cuenta.

</thread>
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : octubre 26, 2012, 06:20:15 pm »
No sé si te pueda servir contactar a paypal, explicarles la situación y ver de que manera te ayudan ellos directamente. Creo que pudieran pedirte a lo mucho que comprobes que la tarjeta es de tu propiedad... cosa que no te costaría...

comunícate con ellos, nada perdes.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #3 : noviembre 06, 2012, 01:41:13 pm »
ex novia :trollface: ...

Alguien sabe si al pagar por paypal el monto aplica para las millas o puntos (de las de 1 millas x dolar) ? es decir si gasto $100 me dan los 100 puntos o millas.

la tarjeta de paypal es debito y no me da detalles como mi tarjeta de credito.

asi que si alguien sabe le agradeceré la info.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
Re: Problemas con tarjeta debito y Paypal
« Respuesta #4 : noviembre 06, 2012, 04:13:33 pm »
Talvez lo que podrías hacer es reportar la targeta por robada! Y luego ellos te entregarán otra! Ya que cuando reportas una targeta por robada te cambian el número de targeta!

Esa es una posible solución!
Así la targeta reportada será invalidad y ya con la nueva podrías agregarla a tu cuenta!

Sent from Tapatalk II

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #5 : noviembre 06, 2012, 04:18:49 pm »
Anda al banco, y pedi que te anulen esa tarjeta de débito de la cuenta y que te den otra con otro numero, cuando me robaron la del BAC me dieron otra con numero diferente.

De seguro vas a tener que pagar algo no recuerdo, pero de eso a darle mas vueltas al asunto.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Jimbo

• Sv Member
  • Groove street 4 life nigga
« Respuesta #6 : noviembre 06, 2012, 05:54:50 pm »
Anda al banco, y pedi que te anulen esa tarjeta de débito de la cuenta y que te den otra con otro numero, cuando me robaron la del BAC me dieron otra con numero diferente.

De seguro vas a tener que pagar algo no recuerdo, pero de eso a darle mas vueltas al asunto.

:thumbsup: gracias RONIN, y a los demas comunos! pues el otro dia hablando con el g1r3D le conte el desvergue y me recomendo suspenderla, pues hize ya la suspencion solo q el chiste me costara $6.81 x la nueva tarjeta HDP usureros! pues hasta hable con los de PAYPAL y naaa me mencionaron que solo la persona q la persona titular de la cuenta de paypal podia desvincularla  x_x puuuf para q darle mas vueltas al asunto ni modo ire a traer la tarjet en la semana y les cuento q pajo!!

Desconectado mario_1603

• Sv Member
« Respuesta #7 : noviembre 06, 2012, 07:49:54 pm »
ex novia :trollface: ...

Alguien sabe si al pagar por paypal el monto aplica para las millas o puntos (de las de 1 millas x dolar) ? es decir si gasto $100 me dan los 100 puntos o millas.

la tarjeta de paypal es debito y no me da detalles como mi tarjeta de credito.

asi que si alguien sabe le agradeceré la info.

la verdad yo creo que si, siempre he ocupado paypal y cuando veo mis millas, es el monto que he gastado este tiempo..