"Fondos Reservados"Que en 3-5 dias habiles me haran el reembolso, No se si ellos no me han entendido pero el dinero sigue en mi cuenta Scotiabank no se a que se refieren con reembolso.
Eso es para los bancos gringos, que rapido sueltan el pisto si la otra compañia no lo cobra, Fondos reservados o "diferido retenido" como sale en el agricola es el dinero "en espera" que la compañia donde estabas comprando (en este caso motorola.com) tiene que cobrar, para prevenir que te lo gastes y que no lo puedan cobrar.
Por parte de el banco me dicen que pida la carta o que espere, en el peor de los casos lo mismo. Que puede tardarse hasta 30 dias
de hecho son 21 dias "habiles" asi que es mas o menos el mes entero que te toca esperar, eso de la carta ni idea, imagino que es para certificar que no cobraran el pisto o que hubo error y que suelten el dinero antes, pero dudo muchisimo que te den algo asi, aun en el pais.
Alguien ha pasado por algo igual recientemente o que conozca otra manera de agilizar todo eso?
Si, por eso te escribo todo esto, porque a mi me ha pasado un par de veces, con un par de bancos (Agricola y citi) tanto con credito y debito, lo unico que podes hacer es esperar, no podes acelerar el proceso, porque no depende de vos, eso es entre el banco y la empresa donde compraste, aunque sea tu pisto la transaccion es entre ellos, el que tiene el dinero y el que cobra ese dinero, ya que de manera practica el banco es como tu "pagador" osea quien te maneja el dinero y se encarga de hacer pagos, vos solo sos como espectador desde el momento que haces la compra.