jajajaja vean g00mba siempre se justifica y nuna jamas acepta es es un problema de Deficit de Atencion la que tiene que siempre comenta un Post ya que el requiere de atencion minimo no tiene amigos y siempre pasas respondiendo aqui jaja
hmm vaya mira, uno no me estoy justificando de nada porque no tengo de que defenderme. asi que decir siempre se justifica es distinto a argumentar lo que se habla y eso no tiene nada que ver con un deficit de atencion, conceptualmente no tienen nada que ver. segundo, problema de deficit de atencion es cuando no podes mantener el interes en algo por mas que un par de minutos a la vez, no tiene nada que ver con el deseo de llamar la atencion.
fijate que no sos el primero que viene aqui hablando en terminos que no entiende, hay un muchacho muy famoso aqui que le dicen "el colocho" hemos tenido momentos cordiales de diversion con el tambien.
No man no lo has entendido lo de g00mba no es necesidad de atencion sino que por hobby o alguna otra razon gusta de divertirse viendo como gente incapaz de argumentar de forma coherente se enreda y se contradice.
Creo que el maje asi hacee gimnasia mental para mantenerse en forma,