Autor Tema: Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE  (Leído 33141 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #105 : mayo 04, 2016, 05:20:59 pm »
Exelente gracias aprecio tu opinion y sugerencia! jejejjej pero esto lo tomo como un hobbie ya que grabo cuando tengo tiempo!

Es la mejor forma de tener exito, empezarlo como hobby y hacerlo porque te gusta, si supieras la cantidad de personas que quieren hacer de entrada de esto su profesion y compran de entrada camaras caras, lamparas, programas de edicion, una buena compu para dichos programas y al final terminan estrellandose de golpe contra la realidad al darse cuenta que ni los mejores recursos tecnicos compensan la falta de creatividad, originalidad o carisma.

Tomalo como hobbie y si tenes exito bueno, sino al menos te divertiste, todos los casos que conozco de los grandes youtubers empezaron tomándose eso como hobby, pero como decia dross no hay formula para el exito y lo mejor es hacerlo solo porque te gusta no pensando en triunfar ni ganar dinero.

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #106 : mayo 04, 2016, 05:32:13 pm »
Es la mejor forma de tener exito, empezarlo como hobby y hacerlo porque te gusta, si supieras la cantidad de personas que quieren hacer de entrada de esto su profesion y compran de entrada camaras caras, lamparas, programas de edicion, una buena compu para dichos programas y al final terminan estrellandose de golpe contra la realidad al darse cuenta que ni los mejores recursos tecnicos compensan la falta de creatividad, originalidad o carisma.

Tomalo como hobbie y si tenes exito bueno, sino al menos te divertiste, todos los casos que conozco de los grandes youtubers empezaron tomándose eso como hobby, pero como decia dross no hay formula para el exito y lo mejor es hacerlo solo porque te gusta no pensando en triunfar ni ganar dinero.

Exacto amigo así que ya veremos que tal me va!  :)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #107 : mayo 04, 2016, 05:35:04 pm »
Jajaja he leido el tema y por eso te estoy preguntando, has venido a reaccionar desde lo que comento el comuno ELITE antes no reaccionaste a ninguna critica asi entonces?, bueno me retiro del spam ahi segui peleando con tu forobardo que vos tambien lo estas haciendo, saludos e igual mejora tu contenido

Ahora yo tengo la culpa   :yao_ming:

Nombre todo estaba bien segun veo yo, hasta que el maje de gompa se puso a ladrar sobre cosas de canales intelectuales y todo esa crap, osea ya se sabe que los videos del OP (a mi gusto) no sirven, pero al menos los primeros consejos o criticas si iban enfocados a su linea de videos, pero cuando empezaron con la ciencia y arte ahi fue donde dije yo que se enfocaran en las babosadas que el OP esta haciendo  :phew:

lo que no entiendo es porque crees que tenes autoridad vos de venir a decirme que me aleje de este post.

Vos mismo me has dicho maje que hay que aprender a callarse, osea si el bicho te esta escupiendo en la cara, no seas cuerudo, dejalo ignora por completo su post. Quien saldra sin gastar teclas ?? vos !!!

Es ovbio que nadie te pruede obrigar a no opinar en un post, pero si el OP me dice, hey ELITE, deja de decir babosadas, deja de hacer spam en mi tema, o tus comentarios me sin sin importancia, yo simplemte le dijo un par de babosadas (como ya lo hiciste) y hasta bloqueo al user este  :D osea no voy a quedar como una persona non grata solo por ganas pue, aun que esto solo sea la internec.

Y ojo al OP, que las cosas que gomba te dijo son 100% reales  x_x x_x

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
« Respuesta #108 : mayo 04, 2016, 06:50:16 pm »
Ahora yo tengo la culpa   :yao_ming:

Nombre todo estaba bien segun veo yo, hasta que el maje de gompa se puso a ladrar sobre cosas de canales intelectuales y todo esa crap, osea ya se sabe que los videos del OP (a mi gusto) no sirven, pero al menos los primeros consejos o criticas si iban enfocados a su linea de videos, pero cuando empezaron con la ciencia y arte ahi fue donde dije yo que se enfocaran en las babosadas que el OP esta haciendo  :phew:

Vos mismo me has dicho maje que hay que aprender a callarse, osea si el bicho te esta escupiendo en la cara, no seas cuerudo, dejalo ignora por completo su post. Quien saldra sin gastar teclas ?? vos !!!

Es ovbio que nadie te pruede obrigar a no opinar en un post, pero si el OP me dice, hey ELITE, deja de decir babosadas, deja de hacer spam en mi tema, o tus comentarios me sin sin importancia, yo simplemte le dijo un par de babosadas (como ya lo hiciste) y hasta bloqueo al user este  :D osea no voy a quedar como una persona non grata solo por ganas pue, aun que esto solo sea la internec.

Y ojo al OP, que las cosas que gomba te dijo son 100% reales  x_x x_x

Todo iba bien hasta que salieron con que es contenido poco util, es cierto que es poco útil pero si a el y a la mayoría nos gusta cual es el problema ?

En el titulo no veo que diga : " ¿de que contenido puedo hacer mi canal?   El  uchacho ha venido a pedir consejo con un tema ya definido y pidiendo sugerencias , una cosa es criticar otra cosa es el offtopic.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #109 : mayo 04, 2016, 07:09:52 pm »
no a la violencia arreglen sus problemas en el brutorneo  :yao_ming:

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #110 : mayo 04, 2016, 07:14:32 pm »
apues agarra silla y ponete a hacer cola papa, vieras cuantos machitos de teclado iguales a vos andan por aqui diciendo lo mismo que decis vos. y yo con mi trompa entera. raro. como que tienen huevos cuando hay un internet de distancia y pueden asumir que yo me voy a quedar sin hacer nada si me los encontrara en la calle y me ofrecieran v3rga, misteriosamente solo en internet tienen huevos.
estas completa y absolutamente equivocado. el concepto de belleza no es algo subjetivo. es algo que se puede identificar inequivocamente.
no voy a discutir con vos , porque suficiente spam y offtopic como para seguir  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #111 : mayo 04, 2016, 07:16:18 pm »
no voy a discutir con vos , porque suficiente spam y offtopic como para seguir  :yao_ming:
porque va a ser off topic? vos decis que la belleza esta en el ojo del que mira en referencia al estilo de los videos del bicho ahi. es completamente dentro del tema. pero si solamente tenes esa frase para justificar tu razonamiento, pues bien, no discutas nada.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #112 : mayo 04, 2016, 07:17:38 pm »
porque va a ser off topic? vos decis que la belleza esta en el ojo del que mira en referencia al estilo de los videos del bicho ahi. es completamente dentro del tema. pero si solamente tenes esa frase para justificar tu razonamiento, pues bien, no discutas nada.
:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

El tema habla de sugerencias del canal de YouTube no de otra cosa, además no fui yo quien empezó con el offtopic.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #113 : mayo 04, 2016, 07:20:27 pm »
:yao_ming: :yao_ming: :yao_ming: :yao_ming:

El tema habla de sugerencias del canal de YouTube no de otra cosa, además no fui yo quien empezó con el offtopic.
correcto, el tema habla de sugerencias sobre el canal de youtube. vos estas afirmando que la critica que yo y muchos otros le hemos dado es meramente subjetiva y por lo tanto hasta cierto punto invalida, eso es lo que estas sugiriendo con tu comentario. yo te estoy diciendo que el concepto de belleza o en este caso lo esteticamente agradable no es un concepto completamente abstracto y subjetivo, sino algo completamente palpable e identificable de modo objetivo. por lo cual tu argumento es... absurdo.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #114 : mayo 04, 2016, 07:23:15 pm »
correcto, el tema habla de sugerencias sobre el canal de youtube. vos estas afirmando que la critica que yo y muchos otros le hemos dado es meramente subjetiva y por lo tanto hasta cierto punto invalida, eso es lo que estas sugiriendo con tu comentario. yo te estoy diciendo que el concepto de belleza o en este caso lo esteticamente agradable no es un concepto completamente abstracto y subjetivo, por lo cual tu argumento es... absurdo.
no tengo el suficiente tiempo como para debatir .

Como dice élite que si te gusta tener la última palabra  :yao_ming:

Busca un psicólogo  :trollface: porque el muchacho vino pidiendo sugerencia no pidiendo que le digan si su contenido es mi$$rda,  y tampoco vino a pedir consejo de cual tema puede hacer su canal, si no que venia con un tema ya predefinido y pidió sugerencias y críticas no offtopic.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #115 : mayo 04, 2016, 07:25:56 pm »
no tengo el suficiente tiempo como para debatir .
si, ahuevos, TIEMPO es de lo que no tenes suficiente. simon.

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #116 : mayo 04, 2016, 07:26:51 pm »
si, ahuevos, TIEMPO es de lo que no tenes suficiente. simon.
:yao_ming:
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 07:36:19 pm por ayman ☺ »

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #117 : mayo 04, 2016, 07:34:47 pm »
Gracias por la sugerencia!  :)
hey lo que es un éxito son las bromas ,  pero no se si te interesara, aquí en el país solo un YouTuber vi que hacía una broma con unos billetes en el suelo .

Seria algo bueno .    Pero cuida tu español que no sea muy salvadoreño  para que te entiendan en toda latinoamerica y España, 

Aunque aquí por la situación si le haces una broma a un mareros te puede hacer algo  :sad:

HealH

• Visitante
« Respuesta #118 : mayo 04, 2016, 08:18:27 pm »
venia con un tema ya predefinido y pidió sugerencias y críticas no offtopic.

decirle que su canal es mi$$rda es una critica y se le sugirió que fuera mas educativo, donde se desvio el tema con eso, ya si no les gusta que les diga eso y quieren solo la opinion hipocrita de la gente es otra cosa
me da risa como vienen de 0tes pidiendo opiniones y se enojan cuando les dicen la verdad, es una mala maña de esta sociedad mi$$rda, que si ya uno les contradice la opinión cae mal

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #119 : mayo 04, 2016, 08:22:30 pm »
decirle que su canal es mi$$rda es una critica y se le sugirió que fuera mas educativo, donde se desvio el tema con eso, ya si no les gusta que les diga eso y quieren solo la opinion hipocrita de la gente es otra cosa
me da risa como vienen de 0tes pidiendo opiniones y se enojan cuando les dicen la verdad, es una mala maña de esta sociedad mi$$rda, que si ya uno les contradice la opinión cae mal

jajaja lol hay amigo me da risa tu comentario!! otro payaso que me hará reír !