Que bueno amigo esa es tu opinion! exelente ya te puedes ir yendo del post y deja de armar forobardo
No se que mas haces aqui xD estas de metido como siempre jajaja
Lo que te puedan decir aqui es solo una probadita de lo que te van a decir en las descripciones de los videos si llegas a tener algo de exito.
Solo vi el video de buscar trabajo y a mi me gusto y me parecio bueno para ser de tus primeros trabajos, la mayoria de youtubers de exito empiezan un poco rigidos ante las camaras, con varios fallos tecnicos y con el tiempo mejoran su desenvolvimiento frente a la camara y mejoran su acabado tecnico.
Lo que g00mba intenta decirte es que tu contenido podria considerarse tipo la comida chatarra, es simple, sencillo, no trata temas trascendentales, ni aporta mucho a la sociedad pero en youtube eso es lo que mas da plata y tiene mas exito.
Si queres monetizar y tener exito vas por buen camino, pero en cambio si lo queres es hablar de cosas productivas, interesantes y que aporten algo a la humanidad podes ver por ejemplo la lista de canales de ciencia que puse antes, ninguno de esos youtubers vive de eso pero lo hacen porque aman divulgar los temas que les apasionan y sus seguidores y suscriptores son solo una fraccion que los canales basura.
En cambio si lo queres es ganar plata y entretener, llegando al publico mas amplio posible en youtube tenes que enfocarte a videos ligeros, simples, carentes de contenido util y que solo buscan entretener.