Sólo he visto un par de videos tuyos, igual coincido con los demás en estos puntos:
-Los sonidos que le metes están bien "güiyos". Rebuscate a ver si compras un pack de mejores sonidos en alguna tienda online que se especialicen en eso. Si lo ves como una forma de ganar dinero al monetizar tu canal, el gasto de comprar sonidos más b3rg0nes te va regresar en algún momento.
-Las temáticas de las que hablas, pues.. ehhh.... no sé no me llegan, sin embargo si está mejor que las grenchadas que han salido del país (thrazo y su cristiandad basura, little viejo que también es feligrés, cheroger, fernalfloo mi3rd0so, etc).
-Algo sí: definite con el lenguaje que usas, especialmente si es español salvadoreño. Te doy un ejemplo: imaginate que vos queres que tu video sea muy gustado en España, pero decis frases como: ahhhww este cipote me cae bien. Ya sabés qué quiere decir cipote en España?
También definite con las voces que usas, me refiero a pronombres y cosas muy propias de la gramática no efectos de sonido. Ejemplo: a veces decis, "hacé de cuenta" y luego salís con, "tú puedes" etc. Definitivamente tenes que trabajar más en tu dicción y las voces gramaticales que usas.
-Rebuscate por mejor equipo para grabar las cosas. Un consejo: comprate una cámara DSLR usada. Te doy un modelo específico, conseguite la T3 con el lente 18-55mm. No vas a gastar más de $200 y como te digo, si lo ves como inversión en un nicho que te va a generar ganancias en el plazo que vos te lo propongas, ese dinero te va regresar con creces.
-Otra cosa, mejorá el audio de tus videos. Si no tenes billetes para comprarte un buen mike, entonces usa el teléfono. Sampatelo en la bolsa de la camisa o usa el manos libres por allí cerca del pescuezo y luego en post unis el audio con el video.
Dale papa, vos podés!!