Autor Tema: Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE  (Leído 33279 veces)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #60 : mayo 04, 2016, 10:09:06 am »
y aqui que nadie mira canales interesantes tipo vsauce o kurzgezagt o algo mas que no sea imbeciles hablando estupideces?
osea ver payasos por ratos no es malo pues pero, solo de eso he visto q hablan y le recomiendan al bicho nada original sino que sea mas de lo mismo.

Es que en Youtube solo existen al parecer dos opciones:

1. haces videos de calidad que aporten algo util a la humanidad y no ganas una mi$$rda.

2. Haces videos de pura mi$$rda y entre mas mi$$rda sean mas dinero vas  a ganar.

Charlie mejor recomendame unos buenos canales que no sean para ninos rata

Aqui te dejo una seleccion de algunos canales a los que estoy suscrito:

Ciencia:

CdeCiencia

El Robot de Platón

Jordan Caballero Cristal

MinutoDeLaTierra

Hey Arnoldo Montaño

CuriosaMente

Wikiseba

Date un Voltio

MinutoDeFisica

FISICALIMITE

Se nota que son mis preferidos verdad?

Filosofia:

Unboxing Philosophy este lo descubri gracias a g00mba, debe haber muchos mas pero no me he puesto a buscar, prefiero wikipedia para este tema.

Videojuegos:

JinoGamerHC

saselandia

Estos dos canales no tienen ni una pizca de niño ratismo.

Cine:

en10puntos

Ese Tipo con la Barba los análisis de este canal son cagados de la risa, pero a la vez certeros.

Y este tiene un poco de todo pero enfocado a un sector joven pero maduro:

El canal de Korah

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #61 : mayo 04, 2016, 10:11:20 am »
creo que vos estas mezclando lo que estoy diciendo OKO.
UNA cosa es que hago la pregunta general que si aqui nadie mira nada mas que imbeciles haciendo tonteras en youtube.

la SEGUNDA es que no le recomiendan nada al bicho mas que ser uno mas del monton y copiar lo que hacen el resto de gente. en ningun momento he dicho que haga un canal de ciencia. lectura comprensiva, entendela, practicala, VIVILA.

Vos no entendes, no son tus gustos, el tema se adecuo al gusto del OP.

UNO, este tema no es de discucion de que canales vemos, es de un canal de disque humor del OP (que importa que aca todos vean solo canales de ciencia o cultura ?? ) al final el tema es de un feo canal de youtube del OP.

SEGUNDO, Que diablos se le va a recomendar a alguien con un video del tipo de OP ?? esa es su area, yo no le he recomendado nada, pero lo que he leido es que los que recomiendan le dicen que vea a los de su misma linea y los siga, tambien que edite bien los videos y todo eso.

Que te importa a vos que la gente en este tema solo ponga generos de canales basura ?? si queres saber que canales ve la gente pues crea un tema para eso y ahi si te daras cuenta, pero este tema es de un disque humor, y de youtubers que hacen a diario el ridiculo en YT y que con eso hacen $$$

Lectura comprensiva, entendela, practicala, VIVILA.  :thumbsup:

Es que en Youtube solo existen al parecer dos opciones:

1. haces videos de calidad que aporten algo util a la humanidad y no ganas una mi$$rda.

2. Haces videos de pura mi$$rda y entre mas mi$$rda sean mas dinero vas  a ganar.

Aqui te dejo una seleccion de algunos canales a los que estoy suscrito:

Ciencia:

CdeCiencia

El Robot de Platón

Jordan Caballero Cristal

MinutoDeLaTierra

Hey Arnoldo Montaño

CuriosaMente

Wikiseba

Date un Voltio

MinutoDeFisica

FISICALIMITE

Se nota que son mis preferidos verdad?

Filosofia:

Unboxing Philosophy este lo descubri gracias a g00mba, debe haber muchos mas pero no me he puesto a buscar, prefiero wikipedia para este tema.

Videojuegos:

JinoGamerHC

saselandia

Estos dos canales no tienen ni una pizca de niño ratismo.

Cine:

en10puntos

Ese Tipo con la Barba los análisis de este canal son cagados de la risa, pero a la vez certeros.

Y este tiene un poco de todo pero enfocado a un sector joven pero maduro:

El canal de Korah

Valla desde el momento en que este tema se convierta (se desvie) entre los gustos y el canal del OP y las recomendaciones de la gente, entonces gomda tu post tiene sentido, pero recuerden este tema se titula, "Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE" no, que canal me recomiendan ver  :)

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #62 : mayo 04, 2016, 10:16:41 am »
Valla desde el momento en que este tema se convierta (se desvie) entre los gustos y el canal del OP y las recomendaciones de la gente, entonces gomda tu post tiene sentido, pero recuerden este tema se titula, "Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE" no, que canal me recomiendan ver  :)

Simplemente le respondia la pregunta a hkadejo, por otro lado no tiene nada de malo que el tema se desvie a hablar a otros canales de youtube, en fin el tema trata de youtube o no? o acaso pensas que para no desviarnos todos debemos darle palmaditas en la espalda al OP y hacerle un blowjob.
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 10:18:58 am por Charlie »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #63 : mayo 04, 2016, 10:26:05 am »
Simplemente le respondia la pregunta a hkadejo, por otro lado no tiene nada de malo que el tema se desvie a hablar a otros canales de youtube, en fin el tema trata de youtube o no? o acaso pensas que para no desviarnos todos debemos darle palmaditas en la espalda al OP y hacerle un blowjob.

De ninguna manera dije eso, y despues dicen que porque les digo babosadas (¬_¬)

Si ya se desvio delen, eso es tipico de svc  :D

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #64 : mayo 04, 2016, 10:33:39 am »

Es que no se de donde dices que se a desviado, se desvia en esos que empezamos hablando de tecnologia y terminamos hablando de travestis que se prostituyen.

El tema es de un tipo promocionando su canal de youtube, se a hablado de la calidad de youtube, preferencias del publico y otros canales, adonde esta el desvio?

Ahi solo que queras que el OP sea como el chuchito chucho y ponga en el tema inicial: "les anuncio mi canal, no se vale post que no sean dando su opinion y sugerencias sobre mi canal", yo por ningun lado he visto que el tipo haya dicho eso o que el tema se haya desviado, es decir estamos hablando de youtube siempre no de otra cosa.

Desconectado MrLoch

• Sv Member
  • Trip top tall and wall to wall...
« Respuesta #65 : mayo 04, 2016, 10:40:13 am »
Sólo he visto un par de videos tuyos, igual coincido con los demás en estos puntos:

-Los sonidos que le metes están bien "güiyos". Rebuscate a ver si compras un pack de mejores sonidos en alguna tienda online que se especialicen en eso. Si lo ves como una forma de ganar dinero al monetizar tu canal, el gasto de comprar sonidos más b3rg0nes te va regresar en algún momento.
-Las temáticas de las que hablas, pues.. ehhh.... no sé  no me llegan, sin embargo si está mejor que las grenchadas que han salido del país (thrazo y su cristiandad basura, little viejo que también es feligrés, cheroger, fernalfloo mi3rd0so, etc).
-Algo sí: definite con el lenguaje que usas, especialmente si es español salvadoreño. Te doy un ejemplo: imaginate que vos queres que tu video sea muy gustado en España, pero decis frases como: ahhhww este cipote me cae bien. Ya sabés qué quiere decir cipote en España? :D También definite con las voces que usas, me refiero a pronombres y cosas muy propias de la gramática no efectos de sonido. Ejemplo: a veces decis, "hacé de cuenta" y luego salís con, "tú puedes" etc. Definitivamente tenes que trabajar más en tu dicción y las voces gramaticales que usas.
-Rebuscate por mejor equipo para grabar las cosas. Un consejo: comprate una cámara DSLR usada. Te doy un modelo específico, conseguite la T3 con el lente 18-55mm. No vas a gastar más de $200 y como te digo, si lo ves como inversión en un nicho que te va a generar ganancias en el plazo que vos te lo propongas, ese dinero te va regresar con creces.
-Otra cosa, mejorá el audio de tus videos. Si no tenes billetes para comprarte un buen mike, entonces usa el teléfono. Sampatelo en la bolsa de la camisa o usa el manos libres por allí cerca del pescuezo y luego en post unis el audio con el video.

Dale papa, vos podés!!
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado eroslive

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #66 : mayo 04, 2016, 10:43:05 am »
No has intentado cosas como esta, http://youtu.be/Ew-24Ad6t-g. (19 millones de visitas), todos los videos de este loco tienen millones de visitas... Claro es para un publico gringo que se conforman con cualquier basura. No se ....tus videos deberian ser mas cortos... De vez en cuando poner alguna imagen de series animadas, sonidos de juegos... Mujeres...Habla de algo mas atrevido... Que cuando lo vea alguien le comente a un amigo "hey ya viste un maje que sale en un video disfrazado del nuegado y lo imita bien vergon--- o hey ya viste un maje que se rapó por un reto" no se algo que se salga bastante de lo comun... Sino tu hobbie no llegara mu lejos... Dale con todo viejo, ya perdiste la pena, hoy rapate una ceja, hace algun reto... Vestite de put@ ...Que se yo ....algo que llame la atencion... Pero solo tu bonita cara no vende.... Tenes que hacer algo mas atrevido

no te vistas de p$$ta, mejor convencete a denker que se vuelva a vestir y le vas a tomar video de su aventura

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #67 : mayo 04, 2016, 10:45:09 am »
Es que no se de donde dices que se a desviado, se desvia en esos que empezamos hablando de tecnologia y terminamos hablando de travestis que se prostituyen.

El tema es de un tipo promocionando su canal de youtube, se a hablado de la calidad de youtube, preferencias del publico y otros canales, adonde esta el desvio?

Ahi solo que queras que el OP sea como el chuchito chucho y ponga en el tema inicial: "les anuncio mi canal, no se vale post que no sean dando su opinion y sugerencias sobre mi canal", yo por ningun lado he visto que el tipo haya dicho eso o que el tema se haya desviado, es decir estamos hablando de youtube siempre no de otra cosa.

Ya sigan ombe, ustedes se clavan tan rapido, relax the nutella  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #68 : mayo 04, 2016, 10:45:43 am »
Vos no entendes, no son tus gustos, el tema se adecuo al gusto del OP.
yo no he dicho que no haya sido asi.

UNO, este tema no es de discucion de que canales vemos, es de un canal de disque humor del OP (que importa que aca todos vean solo canales de ciencia o cultura ?? ) al final el tema es de un feo canal de youtube del OP.
ya se le dijo lo que se le tenia q decir, que se ve forzado, temas sin gracia, platica sin gracia, pero que a pesar de eso puede que le vaya bien porque hay gente que lo hace peor y ahi esta bien vergona. ya? entonces que hay de malo en comentar cosas perifericas al tema si ya lo principal ya se dijo?

SEGUNDO, Que diablos se le va a recomendar a alguien con un video del tipo de OP ?? esa es su area, yo no le he recomendado nada, pero lo que he leido es que los que recomiendan le dicen que vea a los de su misma linea y los siga, tambien que edite bien los videos y todo eso.
le estan recomendando que "ponga clips de video, sonidos et" como tal o cual canal porque "eso es lo que pega" claramente recomendando no que mejore sino que sea igual al resto de majes X que andan en esto.

Que te importa a vos que la gente en este tema solo ponga generos de canales basura ??
y quien gran put@s te ha dado el derecho de venir a cuestionarme a mi que me importa y que no me importa?

Lectura comprensiva, entendela, practicala, VIVILA.  :thumbsup:
no maje, copy paste mi comentario no te hace ingenioso ni es una respuesta inteligente ni un gran comeback. no.

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #69 : mayo 04, 2016, 10:47:47 am »
Por un tiempo me puse a ver youtubers...dross, fernandoflow, dalas review, jordi wild, rubius, vegetta y asi un monton mas. Y sinceramente muy pocos videos me sacaron alguna risa o me parecieron entretenidos.

Y creo yo que la razon principal de esto es que su contenido no va dirigido a mi, sus chistes tontos y faciles y su humor "fisico" no me llama la atencion.

Me aburrio y deje de verlos, incluso a Dross lo veo poco y es que sus videos con media hora de introduccion mi$$rda me duermen...se que intenta crear el ambiente de terror en sus videos pero, no tengo tiempo para escucharlo hablar babosadas...y bueno tal vez su target si, bichitos de 15 años que tienen toda la tarde libre o noche para estar metido en eso.

Asi que pensa que publico queres entretener y concentrate en conocer a ese publico porque no vas a complacerlos a todos, eso nunca pasara.
El mejor consejo que leí hasta el momento para el muchachito de este Rotten Topic...

WTF Ochoa...!! Cuando vos decis eso siempre se desvían en realidad los Topics, pero es por vos, por vos...!! A veces siento que si te encula que te hagan bullying...!!  x_x :wacko:
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 10:49:38 am por WolfHeart »

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #70 : mayo 04, 2016, 10:51:27 am »
WTF Ochoa...!! Cuando vos decis eso siempre se desvían en realidad los Topics, pero es por vos, por vos...!! A veces siento que si te encula que te hagan bullying...!!  x_x :wacko:
de voladas aquel esta un poco falto de atencion hahhaahha

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #71 : mayo 04, 2016, 11:03:06 am »

Otro que solo opina por opinar  x_x casi nunca sus post son propios, solo hace referencia a otros o agradece o algo por el estilo, nunca veo ideas lucidas de su parte  x_x yo digo lo que pienso, si me equivoco pues aca se encargan de hacermelo saber  :rofl:

de voladas aquel esta un poco falto de atencion hahhaahha

Vos tenes la culpa, deberias ignorar un poco mas lo que escribo lol, a veces eso hago con vos  :)

Dejen de citarme ombe, dejen que trabaje a gusto XD

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #72 : mayo 04, 2016, 11:16:27 am »
deberias ignorar un poco mas lo que escribo lol, a veces eso hago con vos  :)

hayyyy me ignoras! hayyyy me mataste. ya esta que voy a llegar a llorar a la casa.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #73 : mayo 04, 2016, 11:24:46 am »

hayyyy me ignoras! hayyyy me mataste. ya esta que voy a llegar a llorar a la casa.

Ese es tu problema, tenes la mania de no dejar ni un post sin responder  :rofl: :rofl:

Tenes un problema  XD te reto a no responder esto  :D

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #74 : mayo 04, 2016, 11:34:03 am »
Ese es tu problema, tenes la mania de no dejar ni un post sin responder  :rofl: :rofl:

Tenes un problema  XD te reto a no responder esto  :D

vos y tus esfuerzos bayunquitos de ser ingenioso...