De los youtubers que me parecen más entretenidos están Auronplay, Wismichu, las bromas de Tiparraco y el Jiots, aunque este último ya desde hace ratos que no sube videos vacilándose a la mara... Otros canales, ya con más producción, que me gusta ver son Smosh y cleverteve con sus trailers honestos, Pixelbox (para ver a la Dianita Monster
), los unboxing de Clipset, eurogamer para los análisis de videojuegos y por ahí un par más.
Pero bueno, yo creo que lo gracioso o entretenido de un youtuber está en el ojo de quien lo ve, o en el sentido del humor de quien lo ve, a mí, por ejemplo canales como el de fernanflo, little viejo y esos no mucho me agradan y siento que tu canal va por ese sentido, quizá no tan cacason como little viejo, pero no me llama la atención ese tipo de videos, obviamente habrá a quienes les guste y les parezca divertido, yo, por ejemplo no terminé de ver el video de whatsapp... Aunque debo mencionar que la edición me pareció muy buena al igual que los efectos de sonido, abusando un poquito, pero me parecieron buenos, sobretodo, teniendo en cuenta que, como lo mencionás, es sólo un hobbie, me imagino que te tomás nada más un par de horas para un video, los que menciono antes supongo que al menos un su par de días se echan.
Pero dale man, ánimos y suerte con tu canal.