Autor Tema: Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE  (Leído 32978 veces)

Desconectado pinocchio

• Sv Member
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #45 : mayo 03, 2016, 08:48:11 pm »
por cierto ya que estan hablando de palabras raras jiji
en ecuador veo que dicen ......que ondas que paso mi "llave" como diciendo mi amigo del alma mi mejor amigo mi compadre "LLAVE"  :D

Desconectado Dragonrag3

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #46 : mayo 03, 2016, 09:04:06 pm »
tambien tendrias que pensar como saludar a tus suscriptores XD, por ejemplo estos youtubers los llaman asiç

- Werevertumorro dice "como estan cachorros"

- Littleviejo dice "que ondas mis compatriots"

- Yuya dice "mis guapuras"  :yao_ming: (conste que solo vi un video de ellas porque me pasaron el que sale su verdadera voz, pero si son hombres ni se acerquen a ese canal XD)

- Jordiwild del rincon de giorgio "como estan mis Giorgios"

- El Dr. Armando Bukele en Aclarando Conceptos decia algo como "Un saludo a la grandiosa comunidad de Youtube y a este maravilloso canal TVX"

y bueno ahorita no me acuerdo de otros, pero la idea es esa XD
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #47 : mayo 03, 2016, 10:37:27 pm »
vean a mexivergas es el g00mba de youtube
 :trollface: :yao_ming:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #48 : mayo 03, 2016, 11:33:22 pm »

Ese pobre p3nd3j0 (mexivergas aclaro  :yao_ming:) es el claro ejemplo que en youtube se produce mi$$rda y es asi porque hay gente que le fascina sentirse mosca. mexivergas fue otro maje que vi por un rato y solo es hablar babosadas con videos de el jugando sin la minima edicion...y jugando y hablando cosas que nada que ver con el juego. pase de ese canal rapido.

Charlie mejor recomendame unos buenos canales que no sean para ninos rata

Desconectado armwawe

• Sv Member
« Respuesta #49 : mayo 03, 2016, 11:45:55 pm »

DiosMexivergas   :sur: no solo habla mientra juega tambien critica todo a su paso y tiene su tropa elite de trolls  :trollface:
chupapi

Desconectado gaa

• Sv Member
« Respuesta #50 : mayo 04, 2016, 12:11:13 am »
Ese pobre p3nd3j0 (mexivergas aclaro  :yao_ming:) es el claro ejemplo que en youtube se produce mi$$rda y es asi porque hay gente que le fascina sentirse mosca. mexivergas fue otro maje que vi por un rato y solo es hablar babosadas con videos de el jugando sin la minima edicion...y jugando y hablando cosas que nada que ver con el juego. pase de ese canal rapido.

Charlie mejor recomendame unos buenos canales que no sean para ninos rata

no lograste ver la verdadera esencia de mexivergas entonces
solo viste la punta del iceberg

HealH

• Visitante
« Respuesta #51 : mayo 04, 2016, 01:19:53 am »
no lograste ver la verdadera esencia de mexivergas entonces
solo viste la punta del iceberg

p$$ta acabo de ver varios videos de ese maje y siento que perdí varios puntos de IQ, en serio que cae mal, pero lo que note fue que el se pone a "trollear" famosos para llamarles la atención y que ellos hablen de el en sus videos, o sea una estrategia bien mi$$rda de jalar trafico a su canal
entre los que vi fue que le tira a dross, werever, vegetta, german y hasta fernanfloo, entre otros, este ultimo me cayo mal porque el 0te habla mal del país y de los salvadoreños
En fin, el youtuber mas mi$$rda que he visto, viviendo de la fama de los demás

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #52 : mayo 04, 2016, 02:16:37 am »
p$$ta acabo de ver varios videos de ese maje y siento que perdí varios puntos de IQ, en serio que cae mal, pero lo que note fue que el se pone a "trollear" famosos para llamarles la atención y que ellos hablen de el en sus videos, o sea una estrategia bien mi$$rda de jalar trafico a su canal
entre los que vi fue que le tira a dross, werever, vegetta, german y hasta fernanfloo, entre otros, este ultimo me cayo mal porque el 0te habla mal del país y de los salvadoreños
En fin, el youtuber mas mi$$rda que he visto, viviendo de la fama de los demás

y mi canal que te pareció?  sugerencias, opiniones?

Desconectado dbmmalbo

• Sv Member
« Respuesta #53 : mayo 04, 2016, 07:32:44 am »
De los youtubers que me parecen más entretenidos están Auronplay, Wismichu, las bromas de Tiparraco y el Jiots, aunque este último ya desde hace ratos que no sube videos vacilándose a la mara... Otros canales, ya con más producción, que me gusta ver son Smosh y cleverteve con sus trailers honestos, Pixelbox (para ver a la Dianita Monster  :wub: ), los unboxing de Clipset, eurogamer para los análisis de videojuegos y por ahí un par más.

Pero bueno, yo creo que lo gracioso o entretenido de un youtuber está en el ojo de quien lo ve, o en el sentido del humor de quien lo ve, a mí, por ejemplo canales como el de fernanflo, little viejo y esos no mucho me agradan y siento que tu canal va por ese sentido, quizá no tan cacason como little viejo, pero no me llama la atención ese tipo de videos, obviamente habrá a quienes les guste y les parezca divertido, yo, por ejemplo no terminé de ver el video de whatsapp... Aunque debo mencionar que la edición me pareció muy buena al igual que los efectos de sonido, abusando un poquito, pero me parecieron buenos, sobretodo, teniendo en cuenta que, como lo mencionás, es sólo un hobbie, me imagino que te tomás nada más un par de horas para un video, los que menciono antes supongo que al menos un su par de días se echan.

Pero dale man, ánimos y suerte con tu canal.  :thumbsup:
El que sabe, se divierte, el que no, se lo lleva la corriente... La idea es esa.

Desconectado sagaSV

• Sv Member
« Respuesta #54 : mayo 04, 2016, 08:43:11 am »
Amigo mis mas siceras felicitaciones! animos y sigue adelante, intenta trabajar mas en la edición si es posible puedes meter imagenes o fragmentos de videos que esten realacionados con lo que hablas es decir cuando dices fotos de curriculum (el video de conseguir trabajo) podrias haber puesto no se una imagen de foto fea con un grito o algo asi xD para dar mas dinamismo al video por que aveces resulta un poco molesto estar viendo solo al youtuber hablar.

Personalmente solo soy seguidor de canales de tecnologia o de videojuegos, comics pero tu contenido esta interesante felicidades.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #55 : mayo 04, 2016, 08:49:14 am »
Duda

Neon War es Salvadoreño ?? se le puede considerar un youtuber o una pagina de youtube ??

https://www.youtube.com/channel/UCcEe3vTnZsz6yi1FrHdqKcA

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #56 : mayo 04, 2016, 09:13:55 am »
y aqui que nadie mira canales interesantes tipo vsauce o kurzgezagt o algo mas que no sea imbeciles hablando estupideces?
osea ver payasos por ratos no es malo pues pero, solo de eso he visto q hablan y le recomiendan al bicho nada original sino que sea mas de lo mismo.
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 09:17:32 am por g00mba »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #57 : mayo 04, 2016, 09:43:42 am »
y aqui que nadie mira canales interesantes tipo vsauce o kurzgezagt o algo mas que no sea imbeciles hablando estupideces?
osea ver payasos por ratos no es malo pues pero, solo de eso he visto q hablan y le recomiendan al bicho nada original sino que sea mas de lo mismo.

Es la linea goomba, el chero hace de ese tipo de videos, nadie le va a recomendar videos tipo los de michio kaku, aquel comuniter que hace videos de carros, pues tampoco se le va a poner de ejemplos, canales de "humor" o cientificos, osea cada cosa en su lugar.

Para temas de anime y bichas cosplay ahi tenes a naruto, en fin el vicho hace videos de ese tipo de "humor" no le voy a decir que haga videos del tipo  vsauce o kurzgezagt  :dumb:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #58 : mayo 04, 2016, 09:46:37 am »

en fin el vicho hace videos de ese tipo de "humor" no le voy a decir que haga videos del tipo  vsauce o kurzgezagt  :dumb:

creo que vos estas mezclando lo que estoy diciendo OKO.
UNA cosa es que hago la pregunta general que si aqui nadie mira nada mas que imbeciles haciendo tonteras en youtube.

la SEGUNDA es que no le recomiendan nada al bicho mas que ser uno mas del monton y copiar lo que hacen el resto de gente. en ningun momento he dicho que haga un canal de ciencia. lectura comprensiva, entendela, practicala, VIVILA.

Desconectado kinto

• Sv Member
  • Dandole tiempo al tiempo
« Respuesta #59 : mayo 04, 2016, 09:47:49 am »
Pues entre a tu canal a ver 2 de tus videos pero no me gusto tu "humor" tal vez si ensayaras primero tus diálogos  y expresiones  fuera un poco mas rescatable y ya con el tiempo y experiencia pudieras hacer algo mas espontáneo en frente de una cámara y que no se vea tan forzado; a mi parecer tu canal va dirigido a cipotes no mas de 20 años