Autor Tema: Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE  (Leído 32983 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #165 : mayo 05, 2016, 01:47:41 pm »
Jajaja me da risa que todos piensan que yo me enoje porqué  me dieron sus críticas malas y negativas no sean p3nd3jos y lean bien el tema yo e aceptado todo pero los muy p3nd3jos que siguen comentando "hay si vicho vos te enojas por resivir críticas en tu canal de mi$$rda"  jajajaj risa me dan porque no han leido la parte que me enojo que fue el desvio del tema estar hablandode otros yyoutubers jajajaj y aun hay p3nd3jos que siguen comentando!!
Me dicen que yo mejore pero les digo aprendan a analizar y lean biem el tema y no se agarren de un solo fragmento de mi text para ponerse a comentar sin saber que es lo que esta pasando jejejej por eso les digo payaso alque solo comenta m!erda por armar la discucion e ir encotra mia

Mira papito anda lee las reglas del foro, al menos para que sepas porque te banean despues.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #166 : mayo 05, 2016, 01:52:20 pm »
jajajaja vean g00mba siempre se justifica y nuna jamas acepta es es un problema de Deficit de Atencion la que tiene que siempre comenta un Post ya que el requiere de atencion minimo no tiene amigos y siempre pasas respondiendo aqui jaja
No man no lo has entendido lo de g00mba no es necesidad de atencion sino que por hobby o alguna otra razon gusta de divertirse viendo como gente incapaz de argumentar de forma coherente se enreda y se contradice.

Creo que el maje asi hacee gimnasia mental para mantenerse en forma, total argumentale bien y ya no te va a joder.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #167 : mayo 05, 2016, 01:58:59 pm »
jajajaja vean g00mba siempre se justifica y nuna jamas acepta es es un problema de Deficit de Atencion la que tiene que siempre comenta un Post ya que el requiere de atencion minimo no tiene amigos y siempre pasas respondiendo aqui jaja
hmm vaya mira, uno no me estoy justificando de nada porque no tengo de que defenderme. asi que decir siempre se justifica es distinto a argumentar lo que se habla y eso no tiene nada que ver con un deficit de atencion, conceptualmente no tienen nada que ver. segundo, problema de deficit de atencion es cuando no podes mantener el interes en algo por mas que un par de minutos a la vez, no tiene nada que ver con el deseo de llamar la atencion.

fijate que no sos el primero que viene aqui hablando en terminos que no entiende, hay un muchacho muy famoso aqui que le dicen "el colocho" hemos tenido momentos cordiales de diversion con el tambien.

No man no lo has entendido lo de g00mba no es necesidad de atencion sino que por hobby o alguna otra razon gusta de divertirse viendo como gente incapaz de argumentar de forma coherente se enreda y se contradice.
Creo que el maje asi hacee gimnasia mental para mantenerse en forma,
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 02:01:51 pm por g00mba »

HealH

• Visitante
« Respuesta #168 : mayo 05, 2016, 02:03:37 pm »
Algo asi esta este maje, mendigo y con garrote  :haha:

jajaja lol hay amigo me da risa tu comentario!! otro payaso que me hará reír !

Jajaja me da risa que todos piensan que yo me enoje porqué  me dieron sus críticas malas y negativas no sean p3nd3jos y lean bien el tema yo e aceptado todo pero los muy p3nd3jos que siguen comentando "hay si vicho vos te enojas por resivir críticas en tu canal de mi$$rda"  jajajaj risa me dan porque no han leido la parte que me enojo que fue el desvio del tema estar hablandode otros yyoutubers jajajaj y aun hay p3nd3jos que siguen comentando!!
Me dicen que yo mejore pero les digo aprendan a analizar y lean biem el tema y no se agarren de un solo fragmento de mi text para ponerse a comentar sin saber que es lo que esta pasando jejejej por eso les digo payaso alque solo comenta m!erda por armar la discucion e ir encotra mia 

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #169 : mayo 05, 2016, 02:14:03 pm »
Mira papito anda lee las reglas del foro, al menos para que sepas porque te banean despues.

Y porque lo van a banear ?? por insultar a otro comuniter ??

osea que aca nadie insulta a otros ??  :rofl: :rofl:  mira que eso es nuevo para mi lol

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #170 : mayo 05, 2016, 02:17:15 pm »
varias veces va diciendo esto el bicho y no le ponen coco a sus letras  :-/

El bicho no se ha enojado porque digan que su canal no sirve (hasta yo lo dije al inicio) el se enojo, asi como lo expresa arriba, porque se pusieron hablar de otra linea de yutubers.

Que acaso no has leido que cada vez que alguien le hizo critica que le dijo payaso p3nd3j0? y sigue puteando y diciendo pendejos a todos? lo siento, pero alguien que se quiere dar a conocer que empiece a putear a diestra y siniestra NO esta bien.

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #171 : mayo 05, 2016, 02:17:37 pm »
Mucha gente tiene el mal de que dice tomarse en risa las criticas, cree que el molestarse esta mal cuando es algo hhumano, normal y entendible.

Lo que desconocen es que reirse de las criticas suele ser un mecanismo de defensa que es igual que enojarse pero peor porque se rien para e nivitar la fustracion interna de tener que asumir que la critica les molesta.

No esta mal molestarse por las criticas lo malo es no aceptarlas cuando estas son validas y nos sirven.

Enviado desde mi SGH-T699 mediante Tapatalk

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #172 : mayo 05, 2016, 02:23:46 pm »
Que acaso no has leido que cada vez que alguien le hizo critica que le dijo payaso p3nd3j0? y sigue puteando y diciendo pendejos a todos? lo siento, pero alguien que se quiere dar a conocer que empiece a putear a diestra y siniestra NO esta bien.

Y  para los viejos esa regla no vale men ?? porque no me digas que no has visto como se insultan en cada post  x_x

Lo que quiero decir es, chivo baneenlo por insultar pero tambien a los viejos que insultan  :thumbsup:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #173 : mayo 05, 2016, 02:31:42 pm »
Y  para los viejos esa regla no vale men ?? porque no me digas que no has visto como se insultan en cada post  x_x

Lo que quiero decir es, chivo baneenlo por insultar pero tambien a los viejos que insultan  :thumbsup:

mira OKO y porque no mejor le demandas que putee al desgraciado que desvio el tema primero? ah? porque no ha hecho eso? porque se enoja con todos menos con el que empezo con el descarrilamiento del tema? vos tambien que lo defendias por eso, dale critica y putea al que empezo con todo.
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/presento-mi-nuevo-hobby-en-youtube/msg1097331/#msg1097331
que se vea pues! con huevos!

Desconectado jeffporfirio

• Sv Member
« Respuesta #174 : mayo 05, 2016, 02:38:01 pm »
Delen gracias a Elite, otro tema completamente desviado gracias a el.
Bravo muchacho.....rey del troleo

Desconectado ANGELITO665

• Sv Member
« Respuesta #175 : mayo 05, 2016, 02:38:13 pm »
Si man puya ya me aconsejaron de que comentarios negativos, ofensivos o constructivos los iba a tener y cabal los tuve y los acepte!
por mi no hay problem, y lo deje super claro desde mucho mas atras pero el Usuario g00mba se dedica solo a pelear y estarse justificando para armar el pleito es el mejor ni lo cito ya que es hacerlo mas famoso de payaso xD jajajjaa deberias ser youtuber y disqeu quitarle el puesto a mexivergas

Se pusieron hablar en ci de otros youtuber y opinando de ellos osea si desviaron del tema y no me salgan que lo hicieron para ponerme de ejemplo y acéptenlo ya si no aceptan esos usuarios (g00mba) es m!erda hay te explique jeje el desglose de no tener valores xD

Asi que amigos no crean que yo estoy enojado nomas eso dejo en claro haber si los demás nuevos que empiezan comentar el post se dignan a leer esto!

Asi que amigos relaxing no se alteren!

ignora a GOOMBa.

ya que es igual que virgulilla(~)...a (~) nadie le entiende los post. y no se cansa de querer enseñar lo que el sabe.
Goomba. se dedica joder a 96% de foro. por que el todo lo sabe ...
solo una ves lo vi preguntar algo...pero creo que era sarcasmo...
en fin...
ignora los post de goomba..

pd.
en la noche vere otro video ..el  que busca empleo.
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 02:39:52 pm por ANGELITO665 »

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #176 : mayo 05, 2016, 02:43:05 pm »
bendiciones masivas!!!!

:rofl: :rofl:

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #177 : mayo 05, 2016, 02:43:12 pm »
mira OKO y porque no mejor le demandas que putee al desgraciado que desvio el tema primero? ah? porque no ha hecho eso? porque se enoja con todos menos con el que empezo con el descarrilamiento del tema? vos tambien que lo defendias por eso, dale critica y putea al que empezo con todo.
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/presento-mi-nuevo-hobby-en-youtube/msg1097331/#msg1097331
que se vea pues! con huevos!

Maje no fue kadejo (al menos a mi ver) el que desvio el tema, por cierto cito su post (vos parece que no quisiste ponerlo  :roll: )

aunque no se si es a kadejo o a charlie a quien te referis ??

Por un tiempo me puse a ver youtubers...dross, fernandoflow, dalas review, jordi wild, rubius, vegetta y asi un monton mas. Y sinceramente muy pocos videos me sacaron alguna risa o me parecieron entretenidos.

Y creo yo que la razon principal de esto es que su contenido no va dirigido a mi, sus chistes tontos y faciles y su humor "fisico" no me llama la atencion.

Me aburrio y deje de verlos, incluso a Dross lo veo poco y es que sus videos con media hora de introduccion mi$$rda me duermen...se que intenta crear el ambiente de terror en sus videos pero, no tengo tiempo para escucharlo hablar babosadas...y bueno tal vez su target si, bichitos de 15 años que tienen toda la tarde libre o noche para estar metido en eso.

Asi que pensa que publico queres entretener y concentrate en conocer a ese publico porque no vas a complacerlos a todos, eso nunca pasara.

Despues charlie opino

Es de saber buscar, hay buenos canales de ciencia, de tecnologia, de analisis de articulos geek, hasta de filosofia, eso si ninguno de ellos vas a ver que tiene millones de visitas o suscriptores como pasa con los canales que solo sacan mi$$rda.

A tal punto hay calidad sabiendola buscar que despues de netflix y las peliculas descargadas, youtube es mi principal plataforma de entretenimiento, cable en cambio veo como una vez al mes no mas de media hora.

Pero ahi siguio el tema sin que nadie dijera nada estupido hasta que llego el mero mero del foro con su coment magico  :yao_ming:

y aqui que nadie mira canales interesantes tipo vsauce o kurzgezagt o algo mas que no sea imbeciles hablando estupideces?
osea ver payasos por ratos no es malo pues pero, solo de eso he visto q hablan y le recomiendan al bicho nada original sino que sea mas de lo mismo.

A lo cual el ilustre ELITE comento

Es la linea goomba, el chero hace de ese tipo de videos, nadie le va a recomendar videos tipo los de michio kaku, aquel comuniter que hace videos de carros, pues tampoco se le va a poner de ejemplos, canales de "humor" o cientificos, osea cada cosa en su lugar.

Para temas de anime y bichas cosplay ahi tenes a naruto, en fin el vicho hace videos de ese tipo de "humor" no le voy a decir que haga videos del tipo  vsauce o kurzgezagt  :dumb:

Y ahi se armo el safa rancho  :rofl: :rofl:

Tanto me esforce para responderte mira gomma, y despues me tratas mal vos  :cry: :cry:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #178 : mayo 05, 2016, 02:46:12 pm »
Delen gracias a Elite, otro tema completamente desviado gracias a el.
Bravo muchacho.....rey del troleo

aaa valla jeff y yo que te tenia en mi club de amigos  :@ :@

Ta bueno defende al gomma y atacame ta bueno  :cry:

Desviado por mi porque ?? si no fui yo que comenzo a poner que si no se veia nada mas que yutubers hablando estupideces ?? vos tas loco, minimo no leiste nada  x_x

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #179 : mayo 05, 2016, 02:51:27 pm »

aaa valla jeff y yo que te tenia en mi club de amigos  :@ :@

Ta bueno defende al gomma y atacame ta bueno  :cry:

Desviado por mi porque ?? si no fui yo que comenzo a poner que si no se veia nada mas que yutubers hablando estupideces ?? vos tas loco, minimo no leiste nada  x_x

man te la has pasado desviando el tema diciendo que han desviado el tema!!! :V

si tanto es el deseo de que no este desviado, encarrilalo, habla del tema!!!

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com