Autor Tema: Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE  (Leído 32991 veces)

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #150 : mayo 05, 2016, 10:17:42 am »
yo le adverti al pobre bicho en la pagina 1 la shitstorm que se le venia encima y que la agarrara al suave, veo que no tomo mi consejo xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #151 : mayo 05, 2016, 10:37:04 am »
yo le adverti al pobre bicho en la pagina 1 la shitstorm que se le venia encima y que la agarrara al suave, veo que no tomo mi consejo xD
puesi man pero la verdad la gente ha sido bien objetiva al respecto, todos le han tocado los mismos puntos.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #152 : mayo 05, 2016, 11:09:32 am »
Hola a todos amigos de mi país!
Hace poco logre realizar lo que tanto e querido desde hace 3 años hacer vídeos y subirlos a Youtube!
Quisiera que opinaran hacerca de mi Canal y si les gusta el contenido se suscriban   ;) ;)
Para empezar acerca es sin H. Y bueno con tu solicitud de opinión te lo voy a poner así de sencillo: vi completo el de buscar trabajo y a medias el de whatsApp y fue porque mi esposa me dijo que si no lo quitaba me iba a pedir el divorcio.

Mi opinión personal: es el mismo tipo de humor mi$$rda que varios youtubers tienen y que me caen en los webos, hablar debilidades de un tema en específico sin mucha gracia. No es lo mío la verdad. Para mi comedia es más del tipo EnchufeTV con guiones bien hechos, actuaciones, buena edición, variedad de actores, salen a grabar a la calle, etc. No cualquier maje hablando disparateces como si no tuviera nada mejor que hacer. Eso no quita que a la mayoria de majes les guste y te generen vistas, por lo menos eso tenes de a tu favor: tu tipo de humor le gusta a la gran mayoria de majes allí afuera y te podes aprovechar de eso.

Criticas técnicas: mejorar el sonido, pensar un poco más en un guion y meterle improvisación pero no abusar de ello, había partes donde no se te ocurria que más decir.

Y no me vengas a decir que ya viene otro payaso, ya que he seguido tu post original y doy mi opinión, que no te guste y te duela es otra cosa.

pero bueno es de salvadoreño no apoyar y decir que todo lo que uno hace es nada.
Pero fijate que ese no es el problema, al contrario el problema es lo contrario, es el decir: debemos de apoyarlo SOLO porque es salvadoreño sin hacer hacer críticas constructivas o de plano señalar y rechazar cuando lo que se hace no aporta en nada positivo a la imagen del país. Y no, no es así, mira KyngFlip, sólo porque es salvadoreño hay que apoyarlo? aunque su musica es pura mi$$rda? como nos deja eso como salvadoreños? que nos alegramos de la mediocridad de alguien? que fomentamos la mediocridad y la celebramos?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #153 : mayo 05, 2016, 11:58:00 am »
layonelping si pedis criticas espera de todo, aca nadie te conoce y no conoces a nadie, aca nadie esta obligado a ser suave con vos y a decirte las cosas de manera dulce y tierna.
Te lo menciono porque te he visto unos comentarios medio pasivo-agresivos cuando te han criticado los videos fuertemente. Sino estas listo para el fuego y las quemaduras no te metas a jugar de bombero.

Por otra parte creo que te hace falta madurar un poco para saber diferenciar las criticas a tu persona y las criticas a tu canal. Te lo repito nadie te conoce, no sabemos tu modo, si caes bien o caes mal y por eso podemos ser muy objetivos con las criticas a tu canal porque nadie es suave porque le caigas bien ni nadie sera duro sin motivo o solo porque le caigas mal.

Como te lo dije en mi anterior comentario, no se puede complacer a todo mundo, hace los videos que te diviertan o que consideres graciosos y medi los resultados de tu audiencia y repeti y mejora.

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #154 : mayo 05, 2016, 12:00:38 pm »
Para empezar acerca es sin H. Y bueno con tu solicitud de opinión te lo voy a poner así de sencillo: vi completo el de buscar trabajo y a medias el de whatsApp y fue porque mi esposa me dijo que si no lo quitaba me iba a pedir el divorcio.

Mi opinión personal: es el mismo tipo de humor mi$$rda que varios youtubers tienen y que me caen en los webos, hablar debilidades de un tema en específico sin mucha gracia. No es lo mío la verdad. Para mi comedia es más del tipo EnchufeTV con guiones bien hechos, actuaciones, buena edición, variedad de actores, salen a grabar a la calle, etc. No cualquier maje hablando disparateces como si no tuviera nada mejor que hacer. Eso no quita que a la mayoria de majes les guste y te generen vistas, por lo menos eso tenes de a tu favor: tu tipo de humor le gusta a la gran mayoria de majes allí afuera y te podes aprovechar de eso.

Criticas técnicas: mejorar el sonido, pensar un poco más en un guion y meterle improvisación pero no abusar de ello, había partes donde no se te ocurria que más decir.

Y no me vengas a decir que ya viene otro payaso, ya que he seguido tu post original y doy mi opinión, que no te guste y te duela es otra cosa.
Pero fijate que ese no es el problema, al contrario el problema es lo contrario, es el decir: debemos de apoyarlo SOLO porque es salvadoreño sin hacer hacer críticas constructivas o de plano señalar y rechazar cuando lo que se hace no aporta en nada positivo a la imagen del país. Y no, no es así, mira KyngFlip, sólo porque es salvadoreño hay que apoyarlo? aunque su musica es pura mi$$rda? como nos deja eso como salvadoreños? que nos alegramos de la mediocridad de alguien? que fomentamos la mediocridad y la celebramos?

Agradezco tu comentario y tus observaciones es cierto que yo pedí que opinarán de mi canal pero empezaron con sus mira deberías de hacer videos de esto de lo otro de aquí de allá yo sinceramente agradezco a quienes fueron específicos y directos con sus comentarios dando sus puntos de vistas (así como vos y muchos mas)  porque hay una diferencia entre MIRA TU CONTENIDO Y TU CANAL ES UNA M1ERD@ a decir mira esto y esto otro lo estas haciendo mal, mejora en esto y y esto otro (una gran diferencia no?)  así que gracias a todos por sus críticas constructivas y por otras no tanto  :wacko: a poner en práctica y mejorar

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #155 : mayo 05, 2016, 12:15:53 pm »
  porque hay una diferencia entre MIRA TU CONTENIDO Y TU CANAL ES UNA M1ERD@ a decir mira esto y esto otro lo estas haciendo mal, mejora en esto y y esto otro (una gran diferencia no?)
osea que... esta bien que te digan que tu canal es una m!erda siempre y cuando te lo digan bonito?
que por cierto, nadie te ha dicho eso y punto. te han dicho tu canal es una m!erda por esta esta y esta razon.

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
    • UnidadExpress
« Respuesta #156 : mayo 05, 2016, 01:07:54 pm »
Jajaja me da risa que todos piensan que yo me enoje porqué  me dieron sus críticas malas y negativas no sean p3nd3jos y lean bien el tema yo e aceptado todo pero los muy p3nd3jos que siguen comentando "hay si vicho vos te enojas por resivir críticas en tu canal de mi$$rda"  jajajaj risa me dan porque no han leido la parte que me enojo que fue el desvio del tema estar hablandode otros yyoutubers jajajaj y aun hay p3nd3jos que siguen comentando!!
Me dicen que yo mejore pero les digo aprendan a analizar y lean biem el tema y no se agarren de un solo fragmento de mi text para ponerse a comentar sin saber que es lo que esta pasando jejejej por eso les digo payaso alque solo comenta m!erda por armar la discucion e ir encotra mia 

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #157 : mayo 05, 2016, 01:12:09 pm »
Lo más gracioso de todo....

Es que el chero va a tener bastantes subscribers, porque su contenido es demasiado trivial, vacío y facil de digerir como lo que consume el 90% de los salvadoreños. Y cuando sea grande va a decir: "Muchos me criticaron, me dijeron que no podia, me dijeron que era malo, y he llegado hasta aquí"  :rofl: Y la falacia se la creen ellos mismos, se meten en su mismo mundo, en su misma matrix y creen con cada celula de su cuerpo que ellos tienen algún valor y que su contenido no es malo, y que los demás estaban equivocados o que eran "envidiosos"

quiero dejar constancia que nadie aqui le dijo que va a fracasar o que no va a tener vistas.

Jajaja me da risa que todos piensan que yo me enoje porqué  me dieron sus críticas malas y negativas no sean p3nd3jos y lean bien el tema yo e aceptado todo pero los muy p3nd3jos que siguen comentando "hay si vicho vos te enojas por resivir críticas en tu canal de mi$$rda"  jajajaj risa me dan
no si cuando lo pones asi es claro que no te enojaron las criticas, ahuevos /s

porque no han leido la parte que me enojo que fue el desvio del tema estar hablandode otros yyoutubers jajajaj y aun hay p3nd3jos que siguen comentando!!
Me dicen que yo mejore pero les digo aprendan a analizar y lean biem el tema y no se agarren de un solo fragmento de mi text para ponerse a comentar sin saber que es lo que esta pasando jejejej por eso les digo payaso alque solo comenta m!erda por armar la discucion e ir encotra mia 
osea queres que hablemos de tu canal exclusivamente y no usar ningun punto de referencia? wtf? si se ha hablado de otros youtubers porque es relevante al contexto. algun otro lineamiento que queres que sigamos a la hora de discutir un tema tan importante? digo, parece que estas interesado en dejar claro que hay lineas definidas en como es que este tema se tiene que desarrollar.
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 01:13:41 pm por g00mba »

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #158 : mayo 05, 2016, 01:16:51 pm »
Jajaja me da risa que todos piensan que yo me enoje porqué  me dieron sus críticas malas y negativas no sean p3nd3jos y lean bien el tema yo e aceptado todo pero los muy p3nd3jos que siguen comentando "hay si vicho vos te enojas por resivir críticas en tu canal de mi$$rda"  jajajaj risa me dan porque no han leido la parte que me enojo que fue el desvio del tema estar hablandode otros yyoutubers jajajaj y aun hay p3nd3jos que siguen comentando!!

varias veces va diciendo esto el bicho y no le ponen coco a sus letras  :-/

El bicho no se ha enojado porque digan que su canal no sirve (hasta yo lo dije al inicio) el se enojo, asi como lo expresa arriba, porque se pusieron hablar de otra linea de yutubers.

osea queres que hablemos de tu canal exclusivamente y no usar ningun punto de referencia? wtf? si se ha hablado de otros youtubers porque es relevante al contexto.

no al contexto del canal del bicho, ese fue mi tema de discucion con vos en paginas atras, una cosa es que hable de los canales de disque humor como, elbananero, cipro, german, wherevernoseque, y otra es que se iban metiendo a canales de ciencia y cultura, WTF ??  x_x

Pero pocos han caido en razon del porque la molestia del OP  x_x

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #159 : mayo 05, 2016, 01:22:36 pm »
no al contexto del canal del bicho, ese fue mi tema de discucion con vos en paginas atras, una cosa es que hable de los canales de disque humor como, elbananero, cipro, german, wherevernoseque, y otra es que se iban metiendo a canales de ciencia y cultura, WTF ??  x_x

mira OKO, esque creo que vos todavia no entendes como es que funciona un foro... o una conversacion para el caso. cuando es una conversacion sin controversia, generalmente las discusiones NO se descarrillan. pero cuando hay uno o mas elementos controversiales, es natural y sano que la conversacion se desvie un poco, esto le da PERSPECTIVA a la conversacion. no creas que es defecto de la comunidad el que este tipo de temas se desvien. ES SOLO NATURAL. si te fijas la mayoria de conversaciones que se desvian usualmente regresan al punto de origen tarde o temprano. no somos una put@ maquina, somos personas platicando y cuando se ha tocado un tema es normal que su raiz se seque, o puesto en otros terminos, cuando platicas y te acabas el tema original, es normal que la conversacion siga por otra rama.

y este bicho demandando que el tema se desarrolle como el dice solo es indicativo que no entiende la naturaleza organica de la conversacion.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #160 : mayo 05, 2016, 01:30:59 pm »
Yo sé, creo que nadie lo ha dicho, ese es la ironía. He visto muchos quequierendisfrazar las criticas válidas por criticas de "haters" y que hechos lucharon mucho encontra de la corriente a pesar de las criticas y que por eso se convierten en personas "inspiracionales"
si men yo he notado a varios entre usuarios nuevos y viejos que tienen ese complejo de buen samaritano que salen corriendo a proteger al desvalido de la malvada horda de hombres pesimos puteadores malcriados, indiferentemente se haya ganado el trato que esta recibiendo o no.
es bien paloma men osea pasan a la expectativa deseando que caiga alguien de victima en su radar para salir corriendo a protegerlos, han de ser adictos a ese tufito de superioridad moral que sienten al escribir eso.

oops me sali del tema.
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 01:34:25 pm por g00mba »

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
    • UnidadExpress
« Respuesta #161 : mayo 05, 2016, 01:31:11 pm »
varias veces va diciendo esto el bicho y no le ponen coco a sus letras  :-/

El bicho no se ha enojado porque digan que su canal no sirve (hasta yo lo dije al inicio) el se enojo, asi como lo expresa arriba, porque se pusieron hablar de otra linea de yutubers.

Si man puya ya me aconsejaron de que comentarios negativos, ofensivos o constructivos los iba a tener y cabal los tuve y los acepte!
por mi no hay problem, y lo deje super claro desde mucho mas atras pero el Usuario g00mba se dedica solo a pelear y estarse justificando para armar el pleito es el mejor ni lo cito ya que es hacerlo mas famoso de payaso xD jajajjaa deberias ser youtuber y disqeu quitarle el puesto a mexivergas

Se pusieron hablar en ci de otros youtuber y opinando de ellos osea si desviaron del tema y no me salgan que lo hicieron para ponerme de ejemplo y acéptenlo ya si no aceptan esos usuarios (g00mba) es m!erda hay te explique jeje el desglose de no tener valores xD

Asi que amigos no crean que yo estoy enojado nomas eso dejo en claro haber si los demás nuevos que empiezan comentar el post se dignan a leer esto!

Asi que amigos relaxing no se alteren!

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #162 : mayo 05, 2016, 01:31:18 pm »
como aca lo han dicho los comentarios que se dicen aca de tu canal es poco para todo lo que te diran en youtube......HASTA AMENAZAS DE MUERTE VAS A RECIBIR ALLA    XD
calmala porque si les contestas a ellos como haces aca pues tu canal va ser un total FAIL

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #163 : mayo 05, 2016, 01:39:22 pm »
por mi no hay problem, y lo deje super claro desde mucho mas atras pero el Usuario g00mba se dedica solo a pelear y estarse justificando para armar el pleito es el mejor ni lo cito ya que es hacerlo mas famoso de payaso xD jajajjaa deberias ser youtuber y disqeu quitarle el puesto a mexivergas
ahh me estas acusando de que solo a hacer desvergue solo por hacer desvergue estoy aqui?
alguien mas que este de acuerdo? nadie aqui ha visto algun razonamiento valido en todo lo que he puesto?  a alguien mas le parece que es una descripcion acertada de mi participacion en este tema?
Se pusieron hablar en ci de otros youtuber y opinando de ellos osea si desviaron del tema y no me salgan que lo hicieron para ponerme de ejemplo y acéptenlo ya si no aceptan esos usuarios (g00mba) es m!erda hay te explique jeje el desglose de no tener valores xD
osea yo explique con razonamiento como es que funciona la dinamica del foro y tu unica respuesta es "acepten que es como yo digo y g00mba es una m!erda"?

Asi que amigos no crean que yo estoy enojado nomas eso dejo en claro haber si los demás nuevos que empiezan comentar el post se dignan a leer esto!
Asi que amigos relaxing no se alteren!
no si sos la viva imagen de la tranquilidad, el avatar de la serenidad
« Última Modificación: mayo 05, 2016, 01:43:26 pm por g00mba »

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
    • UnidadExpress
« Respuesta #164 : mayo 05, 2016, 01:46:54 pm »
jajajaja vean g00mba siempre se justifica y nuna jamas acepta es es un problema de Deficit de Atencion la que tiene que siempre comenta un Post ya que el requiere de atencion minimo no tiene amigos y siempre pasas respondiendo aqui jaja