Hola a todos amigos de mi país!
Hace poco logre realizar lo que tanto e querido desde hace 3 años hacer vídeos y subirlos a Youtube!
Quisiera que opinaran hacerca de mi Canal y si les gusta el contenido se suscriban
Para empezar acerca es sin H. Y bueno con tu solicitud de opinión te lo voy a poner así de sencillo: vi completo el de buscar trabajo y a medias el de whatsApp y fue porque mi esposa me dijo que si no lo quitaba me iba a pedir el divorcio.
Mi opinión personal: es el mismo tipo de humor mi$$rda que varios youtubers tienen y que me caen en los webos, hablar debilidades de un tema en específico sin mucha gracia. No es lo mío la verdad. Para mi comedia es más del tipo EnchufeTV con guiones bien hechos, actuaciones, buena edición, variedad de actores, salen a grabar a la calle, etc. No cualquier maje hablando disparateces como si no tuviera nada mejor que hacer. Eso no quita que a la mayoria de majes les guste y te generen vistas, por lo menos eso tenes de a tu favor: tu tipo de humor le gusta a la gran mayoria de majes allí afuera y te podes aprovechar de eso.
Criticas técnicas: mejorar el sonido, pensar un poco más en un guion y meterle improvisación pero no abusar de ello, había partes donde no se te ocurria que más decir.
Y no me vengas a decir que ya viene otro payaso, ya que he seguido tu post original y doy mi opinión, que no te guste y te duela es otra cosa.
pero bueno es de salvadoreño no apoyar y decir que todo lo que uno hace es nada.
Pero fijate que ese no es el problema, al contrario el problema es lo contrario, es el decir: debemos de apoyarlo SOLO porque es salvadoreño sin hacer hacer críticas constructivas o de plano señalar y rechazar cuando lo que se hace no aporta en nada positivo a la imagen del país. Y no, no es así, mira KyngFlip, sólo porque es salvadoreño hay que apoyarlo? aunque su musica es pura mi$$rda? como nos deja eso como salvadoreños? que nos alegramos de la mediocridad de alguien? que fomentamos la mediocridad y la celebramos?