Autor Tema: Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE  (Leído 33164 veces)

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:Presento mi Nuevo Hobby en YOUTUBE
« Respuesta #120 : mayo 04, 2016, 08:23:31 pm »
decirle que su canal es mi$$rda es una critica y se le sugirió que fuera mas educativo, donde se desvio el tema con eso, ya si no les gusta que les diga eso y quieren solo la opinion hipocrita de la gente es otra cosa
me da risa como vienen de 0tes pidiendo opiniones y se enojan cuando les dicen la verdad, es una mala maña de esta sociedad mi$$rda, que si ya uno les contradice la opinión cae mal
depende  , es perspectiva , a mi me gusta a vos no    y hay que ye respetar.

Así fernanflo , hola soy german son con contenido poco educativo y son exitosos.

Nadie se ha enojado, lo que algunos hemos criticado es que vienen diciendo de temas deducativo es cierto es bueno porque aporta al la sociedad,  pero el autor del tema no vino a pedir opiniónes de que tema puede hacer su canal, o si ?   :dumb:

Vino a pedir opiniones con un  tema ya elegido.

El offtopic empezó cuando vinieron a decirle que su contenido es una mi$$rda y  debería analizar un canal educaativo. Y repito el tema ya esta definido .
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 08:25:13 pm por ayman ☺ »

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Respuesta #121 : mayo 04, 2016, 08:25:23 pm »
Vaya pero vos, a donde queres dirigir tu canal?, cual es tu meta?  Cual es al publico que intentas llegar?

A mi no me gusto la verdad, y muy forzado, nada que no se vean en otros canales. La verdad que si van hacer un contenido poco util y mierdita y que atraiga vergo de gente, hay que hacer la mejor mi$$rda posible, sino pues esta algo mediocre el canalito.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
  • Querer es hacer y poder!
    • UnidadExpress
« Respuesta #122 : mayo 04, 2016, 08:27:36 pm »
depende  , es perspectiva , a mi me gusta a vos no    y hay que ye respetar.

Así fernanflo , hola soy german son con contenido poco educativo y son exitosos.

Nadie se ha enojado, lo que algunos hemos criticado es que vienen diciendo de temas deducativo es cierto es bueno porque aporta al la sociedad,  pero el autor del tema no vino a pedir opiniónes de que tema puede hacer su canal, o si ?   :dumb:

Vino a pedir opiniones con un  tema ya elegido.

El offtopic empezó cuando vinieron a decirle que su contenido es una mi$$rda y  debería analizar un canal educaativo. Y repito el tema ya esta definido .

Exacto amigo aquí algunos usuarios se han confundido! y minimo no an leído mis comentarios y se ponen a decir cosas fuera del tema! pero bueno es de salvadoreño no apoyar y decir que todo lo que uno hace es nada.

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #123 : mayo 04, 2016, 08:30:54 pm »
Quisiera que opinaran hacerca de mi Canal y si les gusta el contenido se suscriban   ;) ;)

Pregunto que opinaban del canal, unos le dijeron que estaba mas o menos, otros que era una mi$$rda, y no eso pregunto pues, cual es la gran lloradera, p$$ta y solo porque sea de El Salvador hay que apoyarlo. Uno apoya cosas que valgan la pena no cualquier basura que te encontres por ahi.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
    • UnidadExpress
« Respuesta #124 : mayo 04, 2016, 08:32:52 pm »
Pregunto que opinaban del canal, unos le dijeron que estaba mas o menos, otros que era una mi$$rda, y no eso pregunto pues, cual es la gran lloradera, p$$ta y solo porque sea de El Salvador hay que apoyarlo. Uno apoya cosas que valgan la pena no cualquier basura que te encontres por ahi.

jajajaj otro payaso que viene a comentar sin leer lol cada usuario esta mas estupido xD

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #125 : mayo 04, 2016, 08:36:04 pm »
jajajaj otro payaso que viene a comentar sin leer lol cada usuario esta mas estupido xD

Viejo hahahahaha que ondas pero si hablamos de estupidos , esa tu carita con esa barbita hecha con plumon  decirle estupida seria un piropo, maaaaa pajarito si vas andar con tus dolores de abdomen cada vez que te digan que tu canal esta mi$$rda, feo, sin gracia ... vas por mal camino.

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #126 : mayo 04, 2016, 08:36:28 pm »
juela tanto payaso que te hace reir sin querer y vos intentando hacer reir y no das risa... ironico verdad?

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
    • UnidadExpress
« Respuesta #127 : mayo 04, 2016, 08:37:19 pm »
Viejo hahahahaha que ondas pero si hablamos de estupidos , esa tu carita con esa barbita hecha con plumon  decirle estupida seria un piropo, maaaaa pajarito si vas andar con tus dolores de abdomen cada vez que te digan que tu canal esta mi$$rda, feo, sin gracia ... vas por mal camino.

jajaja lol y defendiendote con algo sin sentido lol aun mas payaso, estupido y tetardado para entender! jaja

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
    • UnidadExpress
« Respuesta #128 : mayo 04, 2016, 08:38:33 pm »
juela tanto payaso que te hace reir sin querer y vos intentando hacer reir y no das risa... ironico verdad?

jajajja la mera neta que si man!!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #129 : mayo 04, 2016, 08:39:41 pm »
 :drinks:simplemente
jajaja lol y defendiendote con algo sin sentido lol aun mas payaso, estupido y tetardado para entender! jaja
simplemente ignoralos ,  el tema se ha desviado bastante después que salieron diciéndote que elijas otro tema ( cuando el tema yya estaba elegido )

No les sigas el juego de desviar tema y causar spam.

Desconectado layonelping

• Sv Jr.
  • **
    • UnidadExpress
« Respuesta #130 : mayo 04, 2016, 08:41:18 pm »
:drinks:simplemente simplemente ignoralos ,  el tema se ha desviado bastante después que salieron diciéndote que elijas otro tema ( cuando el tema y estaba elegido )

No les sigas el juego de desviar tema y causar spam.

Buen consejo man!  :thumbsup: a mi solo me tocara mejorar y pz al que le guste mi humor pues que lo vea ya iremos creciendo poco a poco!

Desconectado ayman ☺

• Sv Member
« Respuesta #131 : mayo 04, 2016, 08:45:57 pm »
Buen consejo man!  :thumbsup: a mi solo me tocara mejorar y pz al que le guste mi humor pues que lo vea ya iremos creciendo poco a poco!
si , esos que te criticaron son los que en el tema de fernanflo andaban con envidia criticando lo,  y fernanflo sigue con millones de visitas y suscriptores,  tal parece que tiene mucha fama y no le afecta que a unas personas no les guste su humor. Son personas  que en su juventud  no existían YouTuber y/o  su humor era distinto , y no entienden  que ahora las cosas han cambiado , mi juventud fue el bananero (estaba de moda donde estudie ), ahora los adolescentes siguen a Hola soy german , fernanflo, en un futuro quien sabe, y no por eso voy a llamar "niño rata" a un adolescente que mire  a determinados YouTuber .

Al final fernanflo feliz con sus suscriptores y miles de visitas y sus ganancias de youtube .

Ahorita vas empezando , a medida vayas creciendo en tu canal vas a a mejorar bastante, animo .

Siempre salta el típico salvadoreño envidioso que en vez de ayudar quiere decepcionar.

Te vuelvo al repetir ignoralos.

Sigamos con el tema mejor.
« Última Modificación: mayo 04, 2016, 08:54:54 pm por ayman ☺ »

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #132 : mayo 04, 2016, 08:46:08 pm »

Ma bicho venis pidiendo opinion y a la primera negativa que ves,  se ve que la has sentido como que un negro te violara, estas ardido mahe .... en el primer post dice que opinan de su canal y no la aguanto, la vulva la tenes chiquita y no la aguantaste, se ve que usas curitas por toallas sanitarias.

Desconectado pinocchio

• Sv Member
« Respuesta #133 : mayo 04, 2016, 08:51:33 pm »
Ma bicho venis pidiendo opinion y a la primera negativa que ves,  se ve que la has sentido como que un negro te violara, estas ardido mahe .... en el primer post dice que opinan de su canal y no la aguanto, la vulva la tenes chiquita y no la aguantaste, se ve que usas curitas por toallas sanitarias.

no hables de negros y violacion que va aparecer denker2 hahaha  :yao_ming:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #134 : mayo 04, 2016, 08:54:48 pm »
si , esos que te criticaron son los que en el tema de fernanflo andaban con envidia criticando lo,

hahaha verga de logica de microbusero, segun vos toda critica nace de la envidia hahahaha

pero bueno ya no le hechen sal en la herida al bicho tampoco es de desanimarlo pues, es m!erda y todo pues pero es su bacil  :yao_ming:

y como dice el microbusero ahi si es m!erda pero funciona pues que lo haga. podria estar haciendo algo peor como hacerse diputado.