Buen consejo man! a mi solo me tocara mejorar y pz al que le guste mi humor pues que lo vea ya iremos creciendo poco a poco!
si , esos que te criticaron son los que en el tema de fernanflo andaban con envidia criticando lo, y fernanflo sigue con millones de visitas y suscriptores, tal parece que tiene mucha fama y no le afecta que a unas personas no les guste su humor. Son personas que en su juventud no existían YouTuber y/o su humor era distinto , y no entienden que ahora las cosas han cambiado , mi juventud fue el bananero (estaba de moda donde estudie ), ahora los adolescentes siguen a Hola soy german , fernanflo, en un futuro quien sabe, y no por eso voy a llamar "niño rata" a un adolescente que mire a determinados YouTuber .
Al final fernanflo feliz con sus suscriptores y miles de visitas y sus ganancias de youtube .
Ahorita vas empezando , a medida vayas creciendo en tu canal vas a a mejorar bastante, animo .
Siempre salta el típico salvadoreño envidioso que en vez de ayudar quiere decepcionar.
Te vuelvo al repetir ignoralos.
Sigamos con el tema mejor.