Autor Tema: Pregunta acerca de compra en dealxtreme  (Leído 4931 veces)

Desconectado pablsel

• The newbie
  • *
Pregunta acerca de compra en dealxtreme
« : junio 10, 2012, 09:27:14 pm »
Buenas señores, un amigo piensa comprar este articulo en dealxtreme:

la pregunta es, lo mandan a la casa, aduanas o hay que ir a traerlo, muchas gracias de antemano por su atencion.

Desconectado elmister

• The newbie
  • *
Re:Pregunta acerca de compra en dealxtreme
« Respuesta #1 : junio 10, 2012, 10:06:15 pm »
Primero debes tener un casillero en Estados Unidos por medio de aerocasillas por ejemplo y abrir una cuenta con DealExtreme tambien. Luego debes abrir otra cuenta con paypal para pagarles con tu tarjeta de credito. He leido que tanbien hacen envios worldwide.

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re: Pregunta acerca de compra en dealxtreme
« Respuesta #2 : junio 10, 2012, 10:11:26 pm »
No necesita casillero, el sitio envía directo hacia el país.

Enviado desde mi NexusHD2 usando Tapatalk 2
New Rig

Old Rig

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : junio 10, 2012, 10:14:47 pm »
Te lo mandan a la casa directamente, aqui, no necesitas tener nada en otro lugar, pones tu dirección y ya.

Dependiendo el precio incluye el servicio de TRACK ID, si no te lo incluye, te aconsejo que lo agregues, cuesta como $1.70 extra, pero es mucho mas seguro que viene.

Saludos.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado pablsel

• The newbie
  • *
« Respuesta #4 : junio 10, 2012, 10:26:46 pm »
Te lo mandan a la casa directamente, aqui, no necesitas tener nada en otro lugar, pones tu dirección y ya.

Dependiendo el precio incluye el servicio de TRACK ID, si no te lo incluye, te aconsejo que lo agregues, cuesta como $1.70 extra, pero es mucho mas seguro que viene.

Saludos.

Gracias por la info......

Desconectado erc

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : junio 10, 2012, 10:44:32 pm »
cierto, ahi es a tu gusto, podes sacar un apartado postal en el correo y solo das el codigo de tu apartado postal, yo antes asi pedia las cosas, para que me llegaran al apartado postal, pero debido a que ya no tengo puse la direccion de mi casa y llega sin ningun problema y las cosas son con envio gratis
SI QUIERES SER RESPETADO - HABLA CON INTEGRIDAD, SIRVE CON PASION, DA CON GENEROSIDAD Y CRECE CON HUMILDAD

Desconectado hepl2000

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 21, 2012, 02:25:24 am »
hey aprovechando el tema. alguno sabe si en DX tiene sintonizadores satelitales? es que un chero leyo hace ratos que un chamaco en suramerica que le gusta el hoby de bajar ondas de satelites, compro un sintonizador de esos parecidos a los de claro/sky y simplemente recibia los canales no protegidos con encriptacion o sea gratuitos, y dice que recibia un montonazo de canales y estaciones de radio en su TV, que todo era de cambiar la ubicacion  de la Cacerola(antenta satelital) a la inclinacion y orientacion adecuada para captar X satelites a diferentes orbitas. la onda es que hasta cosas chinas, agarraba.

Alguien sabe mas al respecto o ya lo ha hecho?

Desconectado freakjam

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #7 : octubre 23, 2012, 10:14:50 pm »
agregale la opcion DROP SHIPMENT con eso te lo van a dejar a la puerta de tu casa, si no haces eso tenes que ir a ADUANA a que te metan la galleta

Desconectado danythefilth

• Sv Jr.
  • **
Pregunta acerca de compra en dealxtreme
« Respuesta #8 : octubre 24, 2012, 11:37:47 am »
Y se tarde de 15 a vente días una amiga compraba alli las ondas y cuando compres agrega por un centavo la etiqueta de gift para q no te cobren en aduanas

Desconectado davidrenji

• MiembrosReales
  • *
  • God is love
« Respuesta #9 : noviembre 12, 2012, 08:10:16 am »
Bueno, les comento mi experiencia:

Yo una vez compré varios accesorios en DX... lo hice en una sola compra...Luego se tardó como 2 meses en venir lo que compré  :@, luego me cayó mal que cuando fui a traer el paquete (ya que no estaba en mi casa cuando fueron a dejarlo), me topé con que solo un artículo venía de 4 que había comprado. Entonces yo pensé que me habían bajado, pero a la semana encontré otra notificación de otro paquete en mi casa. Fui otra vez a correos, y el paquete tenía otro artículo. La cosa es que a los días me fueron llegando las notificaciones de los otros artículos. La verdad no entendí porque me los enviaron separados, si yo hice una sola compra.

A los días volví a comprar otros 2 artículos, de los cuáles nunca me llegaron  :shock: :cry: Nose si fue error del correo nacional o de DX. Lo que si se es q no vuelvo a comprar en DX  :-/ Si necesito algo lo busco en Ebay.

Saludos.

La muerte está tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #10 : noviembre 12, 2012, 09:10:22 am »
N/A

Desconectado Shenlong

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #11 : noviembre 12, 2012, 12:00:55 pm »
Respecto al apartado postal que mensiona el compañero erc, por ese servicio te cobran los de correos?

Desconectado RedSteal

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 12, 2012, 12:29:05 pm »
Hey, asi en general, a quienes se les ha "perdido" paquetes en estos ultimos meses? A mi ya no me han caido varias cosas.

Respecto al apartado postal que mensiona el compañero erc, por ese servicio te cobran los de correos?
Se tiene que pagar, se servicio anual. Aunque hoy ya ni vale la pena, casi todo lo envian a aduana y pierde el proposito de haber alquilado.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #13 : noviembre 12, 2012, 01:39:48 pm »
Hey, asi en general, a quienes se les ha "perdido" paquetes en estos ultimos meses? A mi ya no me han caido varias cosas.
a mi se me quedaron varias cosas. pero recien pedi de nuevo pero a otra dirección y los 3 pedidos distintos de DX ya están en mis manos
N/A

Desconectado dasu

• Sv Member
« Respuesta #14 : noviembre 12, 2012, 06:23:20 pm »
Bueno, les comento mi experiencia:

Yo una vez compré varios accesorios en DX... lo hice en una sola compra...Luego se tardó como 2 meses en venir lo que compré  :@, luego me cayó mal que cuando fui a traer el paquete (ya que no estaba en mi casa cuando fueron a dejarlo), me topé con que solo un artículo venía de 4 que había comprado. Entonces yo pensé que me habían bajado, pero a la semana encontré otra notificación de otro paquete en mi casa. Fui otra vez a correos, y el paquete tenía otro artículo. La cosa es que a los días me fueron llegando las notificaciones de los otros artículos. La verdad no entendí porque me los enviaron separados, si yo hice una sola compra.

A los días volví a comprar otros 2 artículos, de los cuáles nunca me llegaron  :shock: :cry: Nose si fue error del correo nacional o de DX. Lo que si se es q no vuelvo a comprar en DX  :-/ Si necesito algo lo busco en Ebay.

Saludos.
Pues yo he pedido, cosas pequeñas, pero todas me han llegado a la puerta de mi casa, nunca he tenido ningun problema.
Nada en esta vida es gratis.!!!