Autor Tema: PORTAL PARA GANARSE UNA BODA COMPLETA Y MUCHO MAS  (Leído 3897 veces)

Desconectado eeraul

• MiembrosReales
  • *
PORTAL PARA GANARSE UNA BODA COMPLETA Y MUCHO MAS
« : septiembre 23, 2008, 01:33:21 pm »
hey encontre este portal que esta super para los que estamos a punto de casarnos te orientan y te dan un directorio de proveedores en El Salvador y ademas  regalan 2 bodas completas al año incluyendo la luna de miel... asi es que para los que esten a punto de ponerse la soga al cuello aqui les va este aporte ojala les sirva. :wub: :)

Desconectado Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: PORTAL PARA GANARSE UNA BODA COMPLETA Y MUCHO MAS
« Respuesta #1 : septiembre 23, 2008, 01:34:51 pm »
Ejemmmmm y el link  :)

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado kikeuntercio

• Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • -] java Adict [-
    • Comunidad Bitcoin de Oriente
« Respuesta #2 : septiembre 23, 2008, 01:39:05 pm »
Ejemmmmm y el link  :)
x2
yeah  :drinks::bananajump: de chotooooooooo
Miembro y co-fundador original de VampireTeam
Bitcoiner
CopyMaster en Finandy.com como: WillockSV

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #3 : septiembre 23, 2008, 01:47:08 pm »
quiero ver si adivino :roll:

Código: [Seleccionar]
www.bodapasoapaso.com

Desconectado NoeL

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SvCommunity
« Respuesta #4 : septiembre 24, 2008, 03:59:08 pm »
ni la veo mejor, capaz asi como tengo de mala suerte me gano la maldita boda  x_x

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #5 : septiembre 24, 2008, 04:03:09 pm »
quiero ver si adivino :roll:

www.bodapasoapaso.com

:shockd:  No me diga maitro... q usted sabe eso pq fue con la jacky? noooh? si? jueeeeeela q leche tiene man hahahahaha  :rofl:
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado Darkness

• The Communiter-
  • *
  • The Darkness
    • Diseño y Programaciòn Web Profesional
« Respuesta #6 : septiembre 24, 2008, 04:07:48 pm »
ni la veo mejor, capaz asi como tengo de mala suerte me gano la maldita boda  x_x

ahahahah awebos

hey pero al ver esta onda se le quitan las ganas a cualquiera jejejej 

http://www.bodapasoapaso.com/secciones/novio/anillodecompromiso/articulos/020301A000.php
La Muerte Simplemente es el Despertar de Un Sueño Lleno de Falsedades e hipocrecias.
"Larga Vida Al Heavy Metal"

Iron Maiden Discografia DD

Desconectado Maitro...

• The Communiter-
  • *
  • Maitrosoft ©®™
« Respuesta #7 : septiembre 24, 2008, 04:08:44 pm »
:shockd:  No me diga maitro... q usted sabe eso pq fue con la jacky? noooh? si? jueeeeeela q leche tiene man hahahahaha  :rofl:

jajaja... man :D si divorciarme de ella quiero :evil:

lo que pasa que el entro al foro para que le ayudaran a arreglar unos flash de esa pagina, y se me hizo muy sospechoso que venga y diga "hey encontre este portal que esta super para los que estamos a punto de casarnos" y pone una descripcion del contenido de la web que preguntaba :dumb:

Lo malo es que se le olvido poner el link de la pagina :rofl: pero creo que yo le adivine.

Desconectado hackstar

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • HACKSTAR ®
    • COMPRANDO BARATO
« Respuesta #8 : septiembre 24, 2008, 04:33:37 pm »
A poowta entonces el ha creado su mismo marketing  :D  es la forma de venderse... put... si no podia arreglar los flash no creo q pueda con las bodas asi q nel  x_x

Powta ese vergo de responsabilidades del novio q puso Darkness como que  :dumb:  hahahaha put... q no solo eran 4?
1- Ver TV
2- Usar la PC
3-  :bananajump:
4- Dormir
<<<HACK WII, PSP, PS2, PS3, IPHONE, IPAD, IPOD.>>> :rp:

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #9 : septiembre 24, 2008, 04:36:44 pm »
lo que pasa que el entro al foro para que le ayudaran a arreglar unos flash de esa pagina, y se me hizo muy sospechoso que venga y diga "hey encontre este portal que esta super para los que estamos a punto de casarnos" y pone una descripcion del contenido de la web que preguntaba

Osea que pretendía vacilarnos y no le salió XD
tengo un problema que hasta hoy me ha hecho topar porque no se que puede ser yo trabajo con un portal web su direccion es <a href="http://www.bodapasoapaso.com" > www.bodapasoapaso.com</a> el rollo es que acabo de terminar de crear un sistema para el control de banners de los anunciantes entonces aqui explico el PROBLEMA los banners se cargan desde una base de datos sin problema se logran ver los banners y chevere pero especificamente en algunas maquinas no me funcionan los links que traen los banners osea no se que pasa porque si aparece como que hay link pero no funciona talves alguien puede ayudarme con esto.
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #10 : septiembre 24, 2008, 04:40:39 pm »
ey pero alli se les ha olvidado lo que cada uno tiene que comprar, de lo que me acuerdo al novio le toca:

-pagar la iglesia
-comprarle el vestido de novia a la novia jejejeejejeje

ey como ya estan hablando de suicidio y todo eso (casorio pues) hoy sale la edicion especial de la revista ella de bodas, se llama ella y el bodas, asi que para los que tienen ese gusanito de dedicarse amor eterno, comprenlo, yo ya tengo reservada la revista jajajajajajajaja :help:

.:*Tennis Girl*:.

• Visitante
« Respuesta #11 : septiembre 24, 2008, 05:27:52 pm »
También en la ELLA Bodas regalan una boda con casi todo para celebrarla, lo único es que creo que por toda esa onda de la recesión por la que está pasando el periódico están dando menos cosas, yo hoy hojeé una y medio leí que ya no te regalan el vestido sino que te dan un descuento de $300, osea, graaaaaan diferencia.
Una de mis compañeras de la oficina se ganó una de esas bodas el año pasado y le dieron todo, completito, pero hoy a saber. Cuando me lleven la mía me entero mejor y les cuento.

Y esteeee, ejem, ejem, Camus, ya va tocando ponerse la soga al cuello no crees? Ya nos va tocando...
No huyas cobarde. :phew:

Desconectado eeraul

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #12 : noviembre 04, 2008, 12:08:51 pm »
hey mara me cacharon pero la verdad  que yo ya no trabajo ahi, asi es que se fregaron porque no es pa sacar lucro pa mi lo que si les digo es que yo que estuve ahi si vi que regalaban la boda y con todo pero pues, si quieren aprovechar esa oportunidad delen porque no he visto a otros que hagan eso.

y si puse encontre es porque no queria que es onda mia ya jejejejej ustedes tomenlo si quieren y si no pues hay vean que hacen jajajajajaja pajas.