Autor Tema: Porqué no 4shared?  (Leído 2793 veces)

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
Porqué no 4shared?
« : abril 22, 2008, 10:46:12 pm »
Yo se que este tema ya existe en los comentarios de los communiters pero lo han puesto como un sitio de busqueda, este realmente es un sitio con un aire a lo rapidsh1t solo que aqui no te borran los archivos y es mucho mejor que el rapid pues porque es como un disco virtual en linea pero a la vez podes darle acceso a los usuarios para que vean tu disco duro sin qu eellos puedan alterar o barrar tus cosas, ademas si no queres mostrar todo, este sitio te da un vinculo de descarga como el rapid o megaupload por cada archivo que subas, es sencillo y pues podes descargar un archivo tras otro inmediatamente  y te da un buen espacio de almacenaje y es tan sencillo como estar en su carpeta de mis documentos y como dijo un compañero communiter lo siguiente:

Cabe mencionar que este Sitio no es un buscador si no un File Server Free y Pagado.

Es muy bueno si decides crear una cuenta.

Las caracteristicas

Modo: Free
Tamaño limite upload: 100 MB por archivo
Tamaño Limite de la cuenta: 5 GB
Descargas Simultaneas: Negativo primero terminas unas y sigues con la otra.

seria bueno que usaramos esta alternativa para mantener los links activos y no encontrarlos rotos.

http://www.4shared.com/

« Última Modificación: abril 22, 2008, 10:52:20 pm por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
Re: Porqué no 4shared?
« Respuesta #1 : abril 22, 2008, 10:55:18 pm »
es buena opcion  :) yo ya hace ratos tengo mi disco tambien  :thumbsup:

Desconectado oggalan

• Sv Member
« Respuesta #2 : abril 22, 2008, 11:11:23 pm »

Sería una buena opción, dadas tantas limitaciones de rapidshare, porque hoy con eso de los gatos, cuesta verlos.
Osmin G. Galan

Desconectado netogansta

• Sv Member
« Respuesta #3 : abril 23, 2008, 11:56:28 am »
Sería una buena opción, dadas tantas limitaciones de rapidshare, porque hoy con eso de los gatos, cuesta verlos.
Yo pense ke solo yo era jajaja, pero este host se mira bien
La mejor tactica de guerra es deseperar al enemigo con cosas estupidas, porque cuando lo haces perder la cabeza lo haces mas vulnerable

Desconectado JGuillen™

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • PHP,C#,MySQL,SQL
« Respuesta #4 : abril 23, 2008, 11:59:08 am »
Tambien este sitio esta bueno... http://www.adrive.com/
te deja almacenar hasta 50 GB gratis y podes compartir tu carpeta con otros...   :D

Desconectado lordvall

• The Communiter-
  • *
  • Ahorren agua tomen cerveza
« Respuesta #5 : abril 23, 2008, 12:06:54 pm »
que buena toticia esto serade mucha utilidad   :thumbsup:
Hay hombre que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan muchos años y son mejores, hay otro que luchan toda la vida esos son los impresindibles...BB

Desconectado yelnats

• Sv Member
  • En la vida no hay premios ni castigos...
« Respuesta #6 : abril 23, 2008, 12:53:38 pm »
Es un sitio bastante bueno, aunque lo unico ha tener en cuenta es que lo que tienes almacenado ahi, cualquiera lo puede descargar... :cry:

El sitio que mencion JGuillen™  es mejor y te permite almacenar mucha, pero mucha mas capacidad... :yahoo:

Desconectado soneeseezza

• Sv Member
  • La vida no premia ni castiga solo da consecuencias
« Respuesta #7 : abril 23, 2008, 08:20:25 pm »
Es un sitio bastante bueno, aunque lo unico ha tener en cuenta es que lo que tienes almacenado ahi, cualquiera lo puede descargar... :cry:

El sitio que mencion JGuillen™  es mejor y te permite almacenar mucha, pero mucha mas capacidad... :yahoo:

No te preocupes, lo bueno de este site es que te da dos opciones:
1- podes dejar que los usuarios vean las carpetas y descargar pero sin borrar o alterar nada.
2- si no quieres que los usuarios vean toda tu carpeta y descarguen todo-que es a lo que tu te refieres- obvio que no pondras la direccion del folder, sino que pondras la direccion por individual del archivo que queres que descarguen si asi lo deseas, es igual asi como te postean las direcciones del rapid o megaup, otra opcion es ponerle contraseña por tu cuenta al archivo rar y que te manden un privado en todo caso, yo en lo personal no veo ningun inconveniente en que las personas que necesiten el software que yo poseo  lo obtengan pero alli ya eso es cosa de cada quien.

exitos !!
« Última Modificación: abril 23, 2008, 08:25:52 pm por soneeseezza »
Como creas que puedas o no puedas estás en lo correcto.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #8 : abril 23, 2008, 08:22:56 pm »
Recueden no ocupar estos espacios como backup porque las consecuencias pueden ser desastrozas.  x_x
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado jobery

• Sv Member
    • PrOyEcTo Web
« Respuesta #9 : abril 23, 2008, 08:41:44 pm »
yo lo e usado y es muy bueno tiene varias opciones muy interesante lo recomiendo  :thumbsup:
tied to our freedom
¡ 2009 EL Año Perfecto del Campeon de Campeones FCBARCELONA !