Autor Tema: Plataforma para periódico digital?  (Leído 5550 veces)

Desconectado Elmer Homero

• Sv Member
Plataforma para periódico digital?
« : octubre 12, 2015, 02:08:05 pm »
Buen día amigos,

Junto a un equipo queremos crear un periódico digital y mi duda es que si hay alguna plataforma recomendada para la elaboración del mismo (conozco Wordpress y Blogger como algún tipo de alternativa, pero no terminan de convencerme).

No me gusta el hecho de que al pie de páginas aparezca ''Wordpress'' o ''Blogger'', me gustaría que me brindaran una opción adicional con el objetivo de no invertir en Plantillas ''Premium'' por lo menos...

De antemano, gracias.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
Re:Plataforma para periódico digital?
« Respuesta #1 : octubre 12, 2015, 02:15:41 pm »
Si sabes programar podrias eliminarle en el codigo la parte de mostrar esos creditos... pero desde el punto que buscas algo "ya hecho" solo para llenar tenes que estar conciente que siempre se va poder saber que no lo has hecho vos, en algun lugar dle codigo, estetica se va a notar que es una plantilla de un sistema/plataforma, quizas el mejor wordpress para eso, tambien esta Joomla!
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
« Respuesta #2 : octubre 12, 2015, 02:19:23 pm »
Si sabes programar podrias eliminarle en el codigo la parte de mostrar esos creditos... pero desde el punto que buscas algo "ya hecho" solo para llenar tenes que estar conciente que siempre se va poder saber que no lo has hecho vos, en algun lugar dle codigo, estetica se va a notar que es una plantilla de un sistema/plataforma, quizas el mejor wordpress para eso, tambien esta Joomla!

Entiendo, algunas plantillas en el código te dice ''No tienes permiso para cambiar o eliminar esto'' (la parte de los créditos). No sé si hay consecuencias considerables o no hay problema alguno al eliminarlo....

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #3 : octubre 12, 2015, 02:32:06 pm »
Entiendo, algunas plantillas en el código te dice ''No tienes permiso para cambiar o eliminar esto'' (la parte de los créditos). No sé si hay consecuencias considerables o no hay problema alguno al eliminarlo....
si sos serio al respecto de tu negocio, contrata un programador y un diseñador. ellos se pueden encargar de todos esos detalles.

• Sv Member
« Respuesta #4 : octubre 12, 2015, 02:56:22 pm »
si sos serio al respecto de tu negocio, contrata un programador y un diseñador. ellos se pueden encargar de todos esos detalles.

Fijate que nos recomendaron a un chero que se dedica a eso de webs, vi un par de trabajos hechos por él y me parecieron aceptables. Pero desconfío de que vaya a tener ese problema de los créditos.... E insisto en saber si hay repercusiones graves si se quitan esos créditos ?

Desconectado Neon08

• Sv Member
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
« Respuesta #5 : octubre 12, 2015, 03:03:52 pm »
Fijate que nos recomendaron a un chero que se dedica a eso de webs, vi un par de trabajos hechos por él y me parecieron aceptables. Pero desconfío de que vaya a tener ese problema de los créditos.... E insisto en saber si hay repercusiones graves si se quitan esos créditos ?
Pues si pensas vender pauta (me imagino que asi será) mas vale que hagas todo por el buen camino, por que si son cosas de copyright no vaya a ser que te caigan con alguna demanda, en todo caso lee los terminos y condiciones del CMS que estas pensando adoptar.

Saludos
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6 : octubre 12, 2015, 03:10:30 pm »

Si sos informático y conoces el respeto, no vas a quitarle los créditos a alguien que te ayudó con tus proyectos. Eso es anti ético

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : octubre 12, 2015, 03:37:27 pm »
con el objetivo de no invertir en Plantillas ''Premium'' por lo menos...

Vaya ahora ya entienden como es que ha salido tanto "periodico" digital mediocre en la actualidad, que publican fotos fake, inventan noticias de sirenas y sacan notas como que paty chapoy se las ha inventado...y a eso agreguenle a un grupito de pendejos "troles" que solo se la pasan publicando memes de arena y el fmln sin importar que la noticia NO TENGA NADA QUE VER CON POLITICA.

Nombre man si queres negocio serio, inverti dinerito, queres ganar? empeza a invertir...perdele el amor a algo de pisto.

• Sv Member
« Respuesta #8 : octubre 12, 2015, 03:39:22 pm »
Si sos informático y conoces el respeto, no vas a quitarle los créditos a alguien que te ayudó con tus proyectos. Eso es anti ético

No amigo, no me refiero a quitar los créditos del webmaster, de hecho creo que ni le pone... Me referia a los que traen las plantillas... Ya veo que quitárselos sería un lío, no?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : octubre 12, 2015, 03:42:36 pm »
Hay algunas plantillas que traen la opción de "ocultar copyright" o el espacio habilitado para que vos podas cambiarlo.  Esto depende siempre de que grupo, empresa, etc halla creado la plantilla...
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

• Sv Member
« Respuesta #10 : octubre 12, 2015, 03:44:58 pm »
Vaya ahora ya entienden como es que ha salido tanto "periodico" digital mediocre en la actualidad, que publican fotos fake, inventan noticias de sirenas y sacan notas como que paty chapoy se las ha inventado...y a eso agreguenle a un grupito de pendejos "troles" que solo se la pasan publicando memes de arena y el fmln sin importar que la noticia NO TENGA NADA QUE VER CON POLITICA.

Nombre man si queres negocio serio, inverti dinerito, queres ganar? empeza a invertir...perdele el amor a algo de pisto.

De hecho tenés mucha razón, pero igual solo quería salir de la duda.

Y por cierto, los ''troles'', invierten mucho dinero porque su objetivo ya es dañar una imagen y lo hacen a costa de lo que sea, a parte de estar involucrados directamente a algún partido político... Saludos.

• Sv Member
« Respuesta #11 : octubre 12, 2015, 03:46:43 pm »
Hay algunas plantillas que traen la opción de "ocultar copyright" o el espacio habilitado para que vos podas cambiarlo.  Esto depende siempre de que grupo, empresa, etc halla creado la plantilla...

Es cierto!!

Y respecto a lo de plataformas, ¿Será Wordpress la más recomendada para este tipo de proyectos? :rofl:

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #12 : octubre 12, 2015, 03:51:39 pm »
Es cierto!!

Y respecto a lo de plataformas, ¿Será Wordpress la más recomendada para este tipo de proyectos? :rofl:
pues no, pero es la que muchos usan.

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : octubre 12, 2015, 04:02:22 pm »
Es cierto!!

creeria que si, la gran mayoria de estos estan hechos sobre wordpress y muchas paginas mas... aunque como lo mencione un poco mas arriba hay otras opciones como Joomla!, etc... te mande un MP tambien

• Sv Member
« Respuesta #14 : octubre 12, 2015, 04:06:55 pm »
creeria que si, la gran mayoria de estos estan hechos sobre wordpress y muchas paginas mas... aunque como lo mencione un poco mas arriba hay otras opciones como Joomla!, etc... te mande un MP tambien

Tenés razón... Ahorita reviso  :thumbsup: