Autor Tema: Para los que venden y compran en clasificados  (Leído 5408 veces)

Desconectado Ever1zero

• Sv Jr.
  • **
Para los que venden y compran en clasificados
« : septiembre 11, 2009, 11:13:13 pm »
¿estarias de acuerdo a pagar una cantidad simbolica para estar en un lugar seguro a donde puedas realizar tus compras y ventas con los demas?

¿Un lugar donde puedas probar con tranquilidad consolas, celulares, laptops, etc.?

donde se deje un registro con copia de documentos y una carta firmada por las personas (si no llevan factura de compra) donde se hacen responsables por la compra/ventade los articulos?

un lugar donde puedas tomarte un cafe mientras esperas, esto es una propuesta seria donde los que son aficionados a los juegos de yu gi oh y magic y van a los locales a juagar y hacer cambios de cartas saben a la clase de seguridad de la que hablo. esto puede sonar un poco exagerado, pero para las personas serias que de verdad quieren hacer negocios 100% legales y seguros, esta es la oportunidad, basta ya de robos y de temores a la horade comprar o vender, esto esta especialmente pensado para nosotros. nesitamos su opinion para poder empezar a realizar este proyecto

Web para votar : ==> www.zero-warez.org.
página de clasificados.: ==>  es.clasificados.st

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
Re:Para los que venden y compran en clasificados
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2009, 11:15:09 pm »
me suena interesante... pero si no te ponen antes de llegar te ponen al salir porque seguridad solo habria dentro del local x_x
New Rig

Old Rig

The_One

• Visitante
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2009, 11:15:25 pm »
ah?

Desconectado tierseven

• Sv Full Member
  • *
  • Máximo Nivel
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2009, 11:18:10 pm »
sucederia lo mismo... siempre hay personas sin escrúcuplos.  :big_boss:

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2009, 11:19:57 pm »
al final para vender/comprar no hay como un lugar con vigilantes y muchas gente (foodcourts, locales de comida rapida XD, centros comerciales)
New Rig

Old Rig

Desconectado CJ_Robert

• The Communiter-
  • *
    • CJRobert
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2009, 11:34:25 pm »
Se lee como un mercado negro "futurista".

Edit:
¿No sería así para nuestro país sv.clasificados.st, qué yo sepa, acá no habemos españoles?
« Última Modificación: septiembre 11, 2009, 11:36:03 pm por CJ_Robert »

Desconectado ReKeRo

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2009, 11:39:14 pm »
cantidad simbolica q un $1? o porcentaje por venta o como?y el lugar donde seria? en una zona "segura" por ejemplo?

especifica mas.

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
« Respuesta #7 : septiembre 12, 2009, 02:20:57 am »
El que te va a gueviar no anda con mierrdaz te pone antes o despues siempre sabra como hacerte caer o como apendejarte y cuando sintas una de dos o ya no tenes tu producto/money o de seguro tenes un cuete apuntandote. Triste pero cierto!!

Esa tu idea me sonaria y si no supiera que vivo en El Salvador, el pais donde quizas ni en tu familia puedes confiar, el pais donde dos letras en una direccion web hacen ver que los timos no siempre se los inventan bien buena diferencia es/sv. Talves si viviera en otro pais mas seguro o en su defecto hallan pasado unos 25 años y la cantidad de HDPs que te quieren webiar halla disminuido confiaria en  tu idea, mientras prefiero estar tomando medidas de seguridad a lo salvadoreno con corvo en mano y dispuesto a hacer mi$$rda a un timador

tu idea es mas un cuento de hadas que un proyecto,  No me digas que daras membresia y que daras premios al mejor spammer o al que time menos? Sera como un club con ps3? Tendras vichas bonitas y tontitas al estilo ayvv?

Esta onda me dio risa jaja la mara no halla que hacer, sin animos de ofender pero no creo que muchos tomen en serio tu proyecto conociendo un dato pekeno pero mas que importante : estamos en El Salvador.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : septiembre 12, 2009, 08:16:21 am »
es.clasificados.st

Alli compre mi laptop :) , pero lo que vos propones si esta dificil por lo que los comuniters mencionan, aunque estuviera de acuerdo en tu proyecto muy dificilmente lo visitaria; a menos que cuando realizara mi compra me fueran a dejar a mi casa minimo en transporte XD, y aun asi desconfiaria de ustedes x2
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado ENRIQUE6114

• Sv Full Member
  • *
  • .....
« Respuesta #9 : septiembre 12, 2009, 08:17:48 am »
¿estarias de acuerdo a pagar una cantidad simbolica para estar en un lugar seguro a donde puedas realizar tus compras y ventas con los demas?

donde se deje un registro con copia de documentos y una carta firmada por las personas (si no llevan factura de compra) donde se hacen responsables por la compra/ventade los articulos?
  hay que pagarle para empesar jajaja  segundo   hay que dejar el dui   mas ke todo kiere  ke dejaramos un registro delo que se vende    como sabemos que despues no llegaran a tu casa a  buscarte y timarte jajaja :rofl: :dumb:

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #10 : septiembre 12, 2009, 11:03:31 am »
Hay les va mi teoria de la conspiracion: :haha:

Lo que quiere hacer el chavo es hacer una base de datos con los transeros de la community y para que le puede servir veamos  :roll:

1.- es de un foro de la competencia y esa informacion en algun moento la podrian utilizar con algun fin malefico.

2.- SPAM (con tu nombre y direccion se puede hacer mucho ya no digamos con tu ID digo DUI  :D)

eso de pagar cantidades simbolicas solo lo haria si supiera que el dinero va para el mantenimiento del server no para la barriga de alguien que ve en esto una oportunidad.

ademas, de hacerse esto tendrian que hacer publico el lugar y esto implica que cualquier MALACATE estaria pendiente de este sitio para ver quien llega, con que llega y con que sale del local y eso no me huele bien  no_no

a mi modo de ver las cosas es preferible buscar un lugar publico, con afluencia de personas y abierto no encerrado.

eso es lo que pienso!

Saludos!!  :thumbsup:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado banermasca

• Sv Member
« Respuesta #11 : septiembre 12, 2009, 11:17:32 am »
Hay les va mi teoria de la conspiracion: :haha:

Lo que quiere hacer el chavo es hacer una base de datos con los transeros de la community y para que le puede servir veamos  :roll:

1.- es de un foro de la competencia y esa informacion en algun moento la podrian utilizar con algun fin malefico.

2.- SPAM (con tu nombre y direccion se puede hacer mucho ya no digamos con tu ID digo DUI  :D)

eso de pagar cantidades simbolicas solo lo haria si supiera que el dinero va para el mantenimiento del server no para la barriga de alguien que ve en esto una oportunidad.

ademas, de hacerse esto tendrian que hacer publico el lugar y esto implica que cualquier MALACATE estaria pendiente de este sitio para ver quien llega, con que llega y con que sale del local y eso no me huele bien  no_no

a mi modo de ver las cosas es preferible buscar un lugar publico, con afluencia de personas y abierto no encerrado.

eso es lo que pienso!

Saludos!!  :thumbsup:

te apoyo jarmandaros eso puede suceder y al final podrias hasta terminar preso por la culpa de otro maje o te pueden matar porquitarte lo que lleves de la tienda donde se harian los negocios mejor en lugar publico y transitado para ver cual sera tu via de salida si alguien te sigue o otra cosa.

y la cuota simbolica se me hace que vamos a mantaner a alguien.
« Última Modificación: septiembre 12, 2009, 11:20:20 am por banermasca »

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : septiembre 12, 2009, 11:21:16 am »
Hey agregando otro granito a la info.

No se necesita firmar nada a un tercero. Eso genera desconfianza.

Cuando yo compre mi laptop por medio de esa pagina de clasificado, yo solito lleve mi recibo con todos los  poderes para que la otra persona lo firmara y luego lo lleve donde un abogado para que la legalizara. Eso me respalda la compra, pero para eso NO es necesario la intervencion de un tercero, y ademas pactamos el lugar de encuentro para hacer el trato, fue en un area publica y solo nosotros sabiamos el mambo.
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #13 : septiembre 12, 2009, 11:35:50 am »
como dato adicional:

Si sos el vendedor:

1.- cuando hagan un negocio con algo que el valor sea medio alto pues siempre haganse acompañar de 1 o mas personas y a la hora de hacer el negocio no lleguen todos en Buruca, no, lleguen ustedes al lugar citado y los demas que controlen la transaccion de lejitos y si ven algo sospechoso pues caer con todo, me entienden, no de valde se gasta en peliculas piratas :haha:

Si sos el comprador:

1.- Consulta con el vendedor la posibilidad de que te lo lleve a la casa o ir a la de el para probar el Item.

2.- Pues si es un electronico que necesita ser probado, busca un lugar donde podas hacerlo, en mi caso cuando hago negocio con Laptops pues busco un Biggest, Coffe Cup o un Kentucky y busco una mesa con un toma corriente cercano, siempre hay uno disponible. Me compro un mi cafe (consumo) y ya despues se hace la transaccion.

2.- si es algo que no se puede probar en el momento pues solo te queda rogarle a todos los dioses y santos de tu debocion que el Item este en buenas condiciones.

si se les ocurre otra ponganla porque no necesariamente las experiencias deben ser compradas  :D

Saludos!!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado wcd

• Sv Member
« Respuesta #14 : septiembre 12, 2009, 12:06:48 pm »
A mi juicio, es mejor aprender a tomar las precauciones debidas, como por ejemplo:

- Hazte acompañar de alguien mas, sea que compres o vendas.
- Nunca des algun producto al credito o por pagos.
- En la medida de lo posible deja las cosas por escritas.

Hay mas precauciones, estas se me ocurrieron ahorita.. pero igual, es dificil lograr y garantizar seguridad. Claro no pretendo matarte el intento de trabajo, de hecho nuestras respuestas deben ayudarte a estudiar tu mercado, que entiendo que es lo que pretendes.

Y eso de pagar mmmm fijate que hay demasiadas buenas paginas gratis como para querer pagar por una que va a iniciar, sino decimelo a mi con ClasiGangas.com, que aunque el sistema, trae una forma de pago y registro, cuando inicias, la gente no quiere pagar ni registrarse, los resultados obtenidos son gracias a que eso no se pide en el sitio, pues gracias a la participacion de los usuarios, va avanzando en Alexa.

Si aun asi continuas, estaremos pendiente de tu proyecto!!  :big_boss: