Autor Tema: Para los padres de familia (o los que quieren serlo algún día)  (Leído 7518 veces)

DoggyDog

• Visitante
Re: Para los padres de familia (o los que quieren serlo algún día)
« Respuesta #15 : marzo 02, 2011, 12:49:20 pm »
los hijos son una de las etapas mas hermosas de nuestra vida,,, y si,, te arruinaran muchas cosas,,, pero eso te ayuda a ser menos materialista,, a asaber que las cosas son cosas ,, que el TV nuevo dentro de un tiempo estara viejo y manchado ó el auto nuevo de cualquier forma acabara con la tapiceria dañada y en el botadero  ,,, pero el amor de padre e hijo trasciende sobre todas las cosas  :thumbsup:

PUES NO! >8C  YO QUIERO MI iPOD TOUCH!!

No, pero ya hablando en serio...  :roll:
El que no quiera hijos no me hace homosexual.
Hay puyeyes que adoptan hijos :) Y les salen normales
Hay heterosexuales, que tienen hijos :) Y les salen puyeyes

No generalizen que en la vida hay DE TODO.

Yo en lo personal nací sin instinto paterno, y ni siquiera para decir "Lo vas a desarrollar". Simplemente no es de mi interés :)
Pues si tuviera a un hijo, el pobre quedaría solo y abandonado (beybi)... así que para que?

Pero felicito a los que si salieron con instinto paterno!
Sean buenos padres!
No cachimbeen mucho a sus hijos y aceptenlos tal cuales son! aunque les salgan brutos que rompan cosas o a lo chester :)

Desconectado Chuck Norris

• The newbie
  • *
« Respuesta #16 : marzo 02, 2011, 12:50:04 pm »
bueno yo  estoy con ganas de pegarle uno a mi chava pero biendolo bien mejor lo voy a pensar un poco mas por q encima la situacion economica esta paloma  no_no

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #17 : marzo 02, 2011, 01:19:33 pm »

Yo también quiero felicitar a los buenos comunos que son padres :yahoo: pero no necesariamente es algo obligatorio, y que es eso que si no queres hijos sos puyeye :tick:

Pues hablando en serio en este país somos un pais super poblado que ya casi no cabemos la gente no deberia pesar en tener hijos o si los tiene solo uno, además que con lo caro que está la vida no se les puede dar una buena calidad de la vida a los hijos. Este pais no da para tanta gente, y si no miren los pobres campesinos que no pueden sostener a tanto hijo que tienen.

Pero no la gente dice hayyy que bonitos los bebes, hay que lindos (especialmente las mujeres) pues no son mascotas dejenme decirles no son chuchos (sin ofender doggydog XD), son personas que implican responsabilidad.  Y además los bebes de chiquitos no son bonitos son FEOSSS parecen gremlins

Disfruten la vida hombre disfruten de las ganancias de su trabajo y sean felices. Aunque me imagino que si estas con una pareja que de verdad quiere un hijo pues no te tenes que cerrar a la idea x_x

Hey pero ... eso esta latente!! ... los que han optado por no engendrar hijos una pregunta directa ... han pensado en la Vasectomia seriamente?? o ya se la hicieron (chucho)?? ... porq caso contrario hasta del condón se les puede salir el microscópico espermatozoide XD ... que hacen para cuidarse para no pegar hijos ...?? .... Vasectomia ?? condon?? o son ASEXUALES??  :wacko:  ... no les parece egoísmo .. digo .. las mujeres es el deseo mas paloma que tienen!!

Pues obviamente que hay metodos anticonceptivos, incluso las parejas casadas los usan si no quieren hijos inmediatamente, no se porque en la sociedad actual se ve tan raro eso,  :dumb: Siempre hay riegos pero son menores. Y que es eso de asexuales!!!! uta facepalm

Y pues si hay un momento que nimodo la pareja te lo exige y pues nimodo hay que hacerle huevos, como vos decis no se puede ser tan egoista. Aunque en lo personal siento que me falta bastante para llegar a esa etapa.

Pero si tenes razon esta cara la vida, y siempre lo ha estado y lo seguira estando. Yo creo que si tienes hijos en el momento indicado y con la persona indicada, siempre y cuando tengas para costear todos los gastos que eso implica, no tiene porque ser malo.

Esta opinión me parece mucho más sensata. Quizá en otra etapa de mi vida me sienta full ready para eso pero por ahorita recien graduado siento que mi vida empieza :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: marzo 02, 2011, 01:57:49 pm por Pollinski »

Desconectado Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Respuesta #18 : marzo 02, 2011, 01:25:20 pm »
Hey pero ... eso esta latente!! ... los que han optado por no engendrar hijos una pregunta directa ... han pensado en la Vasectomia seriamente?? o ya se la hicieron (chucho)?? ... porq caso contrario hasta del condón se les puede salir el microscópico espermatozoide XD ... que hacen para cuidarse para no pegar hijos ...?? .... Vasectomia ?? condon?? o son ASEXUALES??  :wacko:  ... no les parece egoísmo .. digo .. las mujeres es el deseo mas paloma que tienen!!
« Última Modificación: marzo 02, 2011, 01:27:35 pm por Caz »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #19 : marzo 02, 2011, 01:52:50 pm »
Yo también quiero felicitar a los buenos comunos que son padres :yahoo: pero no necesariamente es algo obligatorio, y que es eso que si no queres hijos sos puyeye :tick:

Pues hablando en serio en este país somos un pais super poblado que ya casi no cabemos la gente no deberia pesar en tener hijos o si los tiene solo uno, además que con lo caro que está la vida no se les puede dar una buena calidad de la vida a los hijos. Este pais no da para tanta gente, y si no miren los pobres campesinos que no pueden sostener a tanto hijo que tienen.

Pero no la gente dice hayyy que bonitos los bebes, hay que lindos (especialmente las mujeres) pues no son mascotas dejenme decirles no son chuchos (sin ofender doggydog XD), son personas que implican responsabilidad.  Y además los bebes de chiquitos no son bonitos son FEOSSS parecen gremlins

Disfruten la vida hombre disfruten de las ganancias de su trabajo y sean felices. Aunque me imagino que si estas con una pareja que de verdad quiere un hijo pues no te tenes que cerrar a la idea x_x

No te has puesto a pensar que si tus papas hubieran pensado como vos, no estarias aqui XD

Pero si tenes razon esta cara la vida, y siempre lo ha estado y lo seguira estando. Yo creo que si tienes hijos en el momento indicado y con la persona indicada, siempre y cuando tengas para costear todos los gastos que eso implica, no tiene porque ser malo.

Desconectado gcastellanos

• Sv Member
    • Enter Computadoras
« Respuesta #20 : marzo 02, 2011, 02:04:31 pm »
Los hijos son una bendición, aunque por ratos cuesta criarlos.
El Doggy cualquier rato va a pegar un hijo, podrá ser indiferente los primeros dias, luego verá que se parece mucho a él, su forma de pensar va a cambiar y se acordará de este post. A veces las cosas llegan cuando uno menos lo espera.
Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago. (Rom. 7:15)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #21 : marzo 02, 2011, 02:21:15 pm »
Los hijos son una bendición, aunque por ratos cuesta criarlos.
El Doggy cualquier rato va a pegar un hijo, podrá ser indiferente los primeros dias, luego verá que se parece mucho a él, su forma de pensar va a cambiar y se acordará de este post. A veces las cosas llegan cuando uno menos lo espera.
dudo que doggy pegue un hijo.
doggy tiene una gran ventaja por la cual jamas va a pegar un hijo y eso se llama ABSTINENCIA  :drinks:
N/A

Desconectado Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Respuesta #22 : marzo 02, 2011, 02:37:06 pm »
dudo que doggy pegue un hijo.
doggy tiene una gran ventaja por la cual jamas va a pegar un hijo y eso se llama ABSTINENCIA  :drinks:

tambien conocido como p4ja a mano cambiada
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #23 : marzo 02, 2011, 02:54:07 pm »
va aqui va una pregunta seria para los QUE YA SON PAPAS.

asi a calzon quitado y poniendose la mano en el corazon:

elijan una opcion

Yo soy papa porque:

a) en algun momento deseamos mi esposa y yo serlo, y de previo acuerdo no usamos protección para provocar un embarazo y gracias a nuestros intentos Dios nos bendijo y nos dio una gran alegria dandonos a nuestro hijo

b) un dia Dios nos bendijo con el mas grande regalo de amor, sin nosotros pensarlo recibimos la bendicion mas hermosa de nuestras vidas, amamos mucho a nuestro hijo
N/A

Desconectado chester08

• Sv Member
  • ahora tengo otro motivo para no dormir... thnks
    • My Web site
« Respuesta #24 : marzo 02, 2011, 03:52:54 pm »
va aqui va una pregunta seria para los QUE YA SON PAPAS.

asi a calzon quitado y poniendose la mano en el corazon:

elijan una opcion

Yo soy papa porque:

b) un dia Dios nos bendijo con el mas grande regalo de amor, sin nosotros pensarlo recibimos la bendicion mas hermosa de nuestras vidas, amamos mucho a nuestro hijo
:drinks:  :wub:
Aww fue dificil al principio, (dada la situacion en la q me encontraba) pero despues con un poquito de esfuerzo pude descubrir lo grandioso que ser padre...
------------------- Ch3st3r08-----------------------

Desconectado BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Respuesta #25 : marzo 02, 2011, 04:25:08 pm »
bueno parece que hay un un dicho que el ser padre es toda una aventura,como todo en la vida tienen sus pros y contras es de evaluar y ver si realmente se esta preparado para ser padre o uno cree que estar preparado,aunque creo que nadie esta preparado para ser padre o madre

Desconectado Play Loose

• Sv Member
  • DON'T SUPPORT THE SYSTEM
« Respuesta #26 : marzo 02, 2011, 04:33:40 pm »
este tema esta tan lleno de win   :cry:
me uno a los pro-antisobrepoblacion salvadoreña lolololol
y si quieren ser papas adopten algun bichito xd

Desconectado Vendettux

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #27 : abril 11, 2011, 01:07:58 am »
jajajajaja divertidas imagenes XD

mmmmmmmmmmmmm y con respecto a tener o no tener hijos es cosa d cada quien  :thumbsup: unos si queremos o otros no

DoggyDog

• Visitante
« Respuesta #28 : abril 11, 2011, 02:10:12 am »
jajajajaja divertidas imagenes XD

mmmmmmmmmmmmm y con respecto a tener o no tener hijos es cosa d cada quien  :thumbsup: unos si queremos o otros no

QUE DEJÉS DE REVIVIR TEMAS MUERTOOOOOOOOSSSSSSS  :tick:

Desconectado salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Respuesta #29 : abril 11, 2011, 09:39:18 am »
vaya ahi te dejo tu respuesta mucho tiempo despues  :wacko:

Yo soy papa porque:

a) en algun momento deseamos mi esposa y yo serlo, y de previo acuerdo no usamos protección para provocar un embarazo y gracias a nuestros intentos  Dios nos bendijo y .  nos dio una gran alegria dandonos a nuestro hijo

Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com