Yo también quiero felicitar a los buenos comunos que son padres
pero no necesariamente es algo obligatorio, y que es eso que si no queres hijos sos puyeye
Pues hablando en serio en este país somos un pais super poblado que ya casi no cabemos la gente no deberia pesar en tener hijos o si los tiene solo uno, además que con lo caro que está la vida no se les puede dar una buena calidad de la vida a los hijos. Este pais no da para tanta gente, y si no miren los pobres campesinos que no pueden sostener a tanto hijo que tienen.
Pero no la gente dice hayyy que bonitos los bebes, hay que lindos (especialmente las mujeres) pues no son mascotas dejenme decirles no son chuchos (sin ofender doggydog
), son personas que implican responsabilidad. Y además los bebes de chiquitos no son bonitos son FEOSSS parecen gremlins
Disfruten la vida hombre disfruten de las ganancias de su trabajo y sean felices. Aunque me imagino que si estas con una pareja que de verdad quiere un hijo pues no te tenes que cerrar a la idea
Hey pero ... eso esta latente!! ... los que han optado por no engendrar hijos una pregunta directa ... han pensado en la Vasectomia seriamente?? o ya se la hicieron (chucho)?? ... porq caso contrario hasta del condón se les puede salir el microscópico espermatozoide ... que hacen para cuidarse para no pegar hijos ...?? .... Vasectomia ?? condon?? o son ASEXUALES?? ... no les parece egoísmo .. digo .. las mujeres es el deseo mas paloma que tienen!!
Pues obviamente que hay metodos anticonceptivos, incluso las parejas casadas los usan si no quieren hijos inmediatamente, no se porque en la sociedad actual se ve tan raro eso,
Siempre hay riegos pero son menores. Y que es eso de asexuales!!!! uta facepalm
Y pues si hay un momento que nimodo la pareja te lo exige y pues nimodo hay que hacerle huevos, como vos decis no se puede ser tan egoista. Aunque en lo personal siento que me falta bastante para llegar a esa etapa.
Pero si tenes razon esta cara la vida, y siempre lo ha estado y lo seguira estando. Yo creo que si tienes hijos en el momento indicado y con la persona indicada, siempre y cuando tengas para costear todos los gastos que eso implica, no tiene porque ser malo.
Esta opinión me parece mucho más sensata. Quizá en otra etapa de mi vida me sienta full ready para eso pero por ahorita recien graduado siento que mi vida empieza