hey tengo una curiosidad cuando los usuarios de este tipo de sitios web para enviar mensajes esta digitando, pero cuando el mensaje es enviado el administrador del sitio web puede ver los mensajes de los usuarios?
si es posible verlo, asi que olvidate de la privacidad
ta jodido, mas que si es alguien del forum sv, van a saber la identidad de los usuarios si dan una pista
Es un riesgo que traen estos servicios, lo mismo ocurre cuando usas el facebook o cuando usas un correo electronico como gmail...tus datos estan en servidores externos asi que pueden ser vistos por quien sabe quien.Pero que no existe un programa/sitio web que otro communiter ya habia creado para enviar mensajitos???
no se si seré yo, pero no puedo enviar ningún mensaje. alguien ya lo utilizo y su mensaje fue enviando y recibido exitosamente? y los mensajes de movista me manda a otra pagina para eso mejor entro directamente a la pag de movistar y me tendria mas confianza para enviar datos personales
aparte de eso, los numeros a los que envias mensajes puede ser enviados a una base de datos, la cual luego puede ser vendida a terceros para enviarte SPAM.
Mensajea a quien quieras. Envía mensajitos a las redes de telefonía que quieras totalmente GRATIS http://www.smselsalvador.tk/
Señores no se preocupen, el sitio es de confianza.. el negocio aca es la publicidad q el sitio mantiene y ayudar al pueblo a comunicarse no importa desde donde estes, todos sabemos q las telefonias son un robo no importa si es prepago o postpago..
Y ya se dieron cuenta que el script es de TodoSV de Vlad si no me equivoco.