Autor Tema: Pagina para enviar mensajes  (Leído 3830 veces)

Desconectado blackheaven

• The newbie
  • *
Pagina para enviar mensajes
« : junio 25, 2011, 05:02:16 pm »
Mensajea a quien quieras. Envía mensajitos a las redes de telefonía que quieras totalmente GRATIS http://www.smselsalvador.tk/

Desconectado salvadorean

• Sv Member
Re: Pagina para enviar mensajes
« Respuesta #1 : junio 25, 2011, 05:32:00 pm »
hey tengo una curiosidad cuando los usuarios de este tipo de sitios web para enviar mensajes esta digitando, pero cuando el mensaje es enviado el administrador del sitio web puede ver los mensajes de los usuarios?

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : junio 25, 2011, 05:44:56 pm »
hey tengo una curiosidad cuando los usuarios de este tipo de sitios web para enviar mensajes esta digitando, pero cuando el mensaje es enviado el administrador del sitio web puede ver los mensajes de los usuarios?

si es posible verlo, asi que olvidate de la privacidad  :roll:

Desconectado salvadorean

• Sv Member
« Respuesta #3 : junio 25, 2011, 05:51:29 pm »
si es posible verlo, asi que olvidate de la privacidad  :roll:

ta jodido, mas que si es alguien del forum sv, van a saber la identidad de los usuarios si dan una pista  :sad:

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : junio 25, 2011, 05:57:19 pm »
ta jodido, mas que si es alguien del forum sv, van a saber la identidad de los usuarios si dan una pista  :sad:

Es un riesgo que traen estos servicios, lo mismo ocurre cuando usas el facebook o cuando usas un correo electronico como gmail...tus datos estan en servidores externos asi que pueden ser vistos por quien sabe quien.

Pero que no existe un programa/sitio web que otro communiter ya habia creado para enviar mensajitos???

Desconectado Ruben02

• Sv Member
  • Keep The Faith...
« Respuesta #5 : junio 25, 2011, 05:58:36 pm »
no se si seré yo, pero no puedo enviar ningún mensaje.  :huh:
alguien ya lo utilizo y su mensaje fue enviando y recibido exitosamente?

y los mensajes de movista me manda a otra pagina  :sad: para eso mejor entro directamente a la pag de movistar y me tendria mas confianza para enviar datos personales

Core i7 2600 3.4GHz|Asus Sabertooth P67 B3|8GB Corsair 1600mhz|Sapphire HD 6870 X2 CF|Corsair A70|CM Silent Pro Gold 800W|

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : junio 25, 2011, 06:05:03 pm »
Es un riesgo que traen estos servicios, lo mismo ocurre cuando usas el facebook o cuando usas un correo electronico como gmail...tus datos estan en servidores externos asi que pueden ser vistos por quien sabe quien.

Pero que no existe un programa/sitio web que otro communiter ya habia creado para enviar mensajitos???

Yo tengo por ahí uno que se llama XMR, y al darle a la opción del sitio web me manda a un post de aquí, SVC. Creo que el programa ya no funciona (sale una onda: no se puede conectar a cherito05.noseque...)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : junio 25, 2011, 06:28:26 pm »
no se si seré yo, pero no puedo enviar ningún mensaje.  :huh:
alguien ya lo utilizo y su mensaje fue enviando y recibido exitosamente?

y los mensajes de movista me manda a otra pagina  :sad: para eso mejor entro directamente a la pag de movistar y me tendria mas confianza para enviar datos personales

Yo me envie uno a mi numero y si me cayo. compañia claro.

Desconectado Jarmandaros

• -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
« Respuesta #8 : junio 25, 2011, 09:13:24 pm »

aparte de eso, los numeros a los que envias mensajes puede ser enviados a una base de datos, la cual luego puede ser vendida a terceros para enviarte SPAM.

lo digo porque conoci a alguien que hace esto por negocio Y NO SE SI EN EL SITIO ACA ESPUESTO HAGAN LO MISMO!
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado edu_guerr

• Sv Member
« Respuesta #9 : junio 25, 2011, 09:45:48 pm »
aparte de eso, los numeros a los que envias mensajes puede ser enviados a una base de datos, la cual luego puede ser vendida a terceros para enviarte SPAM.
Aparentemente ese es uno de los principales objetivos de este tipo de paginas..de ahi que aparte del gran SPAM que ya hacen las companias de telefonia..te cae el otro gran monton de mensajitos de remitentes fantasmas  :roll:
Lo mejor es usar las paginas de las companias para el envio de mensajes si tanta es la gana de mensajear...ademas por ejemplo tigo ofrece un servicio llamado phonemail basta con activarlo y se puede mandar desde un correo mensajitos al celular, no se si las otras companias ofrecen un servicio igual..

Desconectado blackheaven

• The newbie
  • *
« Respuesta #10 : junio 26, 2011, 12:07:55 pm »
Señores no se preocupen, el sitio es de confianza.. el negocio aca es la publicidad q el sitio mantiene y ayudar al pueblo a comunicarse no importa desde donde estes, todos sabemos q las telefonias son un robo no importa si es prepago o postpago..

Desconectado Ideas

• Sv Member
  • Jujuy huyo con mis riguas!!
« Respuesta #11 : junio 26, 2011, 01:40:03 pm »
Mensajea a quien quieras. Envía mensajitos a las redes de telefonía que quieras totalmente GRATIS http://www.smselsalvador.tk/

Y el sitio es tuyo??
Juass

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : junio 26, 2011, 02:21:39 pm »
Señores no se preocupen, el sitio es de confianza.. el negocio aca es la publicidad q el sitio mantiene y ayudar al pueblo a comunicarse no importa desde donde estes, todos sabemos q las telefonias son un robo no importa si es prepago o postpago..

Es que ponete en la posicion de los demas, tu eres un usuario nuevo por eso la desconfianza en tu sitio...no es un ataque es algo normal y natural. Tal vez si pusieras en el sitio quien lo hizo ganarias mas puntos en confianza.

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #13 : junio 26, 2011, 03:54:33 pm »
Y ya se dieron cuenta que el script es de TodoSV de Vlad si no me equivoco.
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : junio 26, 2011, 03:55:37 pm »
Y ya se dieron cuenta que el script es de TodoSV de Vlad si no me equivoco.

Como es eso??? explicación.