Autor Tema: Nuevo .Onion site Salvadoreño  (Leído 7827 veces)

Desconectado sinister

• Sv Full Member
  • *
Re:Nuevo .Onion site Salvadoreño
« Respuesta #15 : diciembre 28, 2012, 05:59:03 pm »
que caca llegar tarde a los posts.. me perdí toda la accion..

Desconectado SVClan

• Sv Member
  • MA NIGGER !!!
    • SVCLAN OFFICIAL FORUM
« Respuesta #16 : diciembre 28, 2012, 06:19:08 pm »
que caca llegar tarde a los posts.. me perdí toda la accion..

al chavo que hizo el sitio.. mejor no te metas en esos huevos viejo.. conoci bastante el sitio antiguo y vieras que huevos en los que se metieron (el dueño de la web sino recuerdo mal estaba en los EEUU y una "famosa" wendy :roll: administraba el sitio acá) cuando resultó que aparecieron fotos de ciertas personas en la web.. demandas de varios familiares de esas ciertas personas... evita.. espera a que alguien más lo haga  :yao_ming:..

por ahi existe otro con nombre parecido que esta en funcionamiento.

es es muy cierto, por eso le dieron en la nuca a los de chicasguanakas.com, por que el vacil de los vicho esos de el foro heran andar adulterando con las vichas y sin permiso ponian fotos en el foro... segun tengo conocimiento la web fue demandada en la fiscalia 
::::::: +SVCLAN OFFICIAL FORUM+ :::::::

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #17 : diciembre 28, 2012, 06:41:26 pm »
si tanto es el pedo hosteen esa shit en rusia y ya

y lo ponian en Onion para que no los trackearan? que yo recuerde onion es para otro  tipo de contenido ;)
N/A

Desconectado Battousai

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #18 : diciembre 28, 2012, 07:06:16 pm »
si tanto es el pedo hosteen esa shit en rusia y ya

Dudo mucho que ese sitio estuviera hosteado aquí lo mas seguro que estaba en USA y no creo que se hubiera molestado tirar una demanda a los USA para que botaran el sitio la verdad y si fuera el caso dudo que le hubiera hecho caso.

La demanda que le hicieron tuvo que ser por otro motivo aquí no tenemos leyes de contenido digital/internet o CIPA DMCA (USA)
PowerLayer.NET - PowerLayer.NET Web hosting El Salvador
Shared Hosting / Reseller Hosting / VPS / ShoutCast / Backups

SubeTuImagen - Hosting de Imágenes El Salvador
Servicio Alojamiento Imagenes / Subir Fotos / Subir Galerías y mucho más!!

Desconectado user

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #19 : diciembre 29, 2012, 12:19:12 pm »
http://bvt4kzbbkbldjxly.onion:8181 lo bonito de los .onion sites es que mantienen el anonimato tanto para el hoster como para las personas que ingresan en el y no puede ser regulado por nadie mas que por el usuario creador del .onion.. Ya que es dentro de la misma red .onion, toda la informacion va cifrada (encriptada). Ahi se los dejo. No prometo que este online 100% por motivos de mantinimiento del servidor etc.  Recuerden SOLO CONTENIDO LEGAL para mantenerlo online. El castigo por quebrar las reglas sera eliminarlo nuevamente.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #20 : diciembre 29, 2012, 05:49:03 pm »
http://bvt4kzbbkbldjxly.onion:8181 lo bonito de los .onion sites es que mantienen el anonimato tanto para el hoster como para las personas que ingresan en el y no puede ser regulado por nadie mas que por el usuario creador del .onion.. Ya que es dentro de la misma red .onion, toda la informacion va cifrada (encriptada). Ahi se los dejo. No prometo que este online 100% por motivos de mantinimiento del servidor etc.  Recuerden SOLO CONTENIDO LEGAL para mantenerlo online. El castigo por quebrar las reglas sera eliminarlo nuevamente.

Pero si decis que solo es contenido legal entonces para que queres al super anonimato de la red onion  :p

Desconectado user

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #21 : diciembre 29, 2012, 05:53:25 pm »
Pero si decis que solo es contenido legal entonces para que queres al super anonimato de la red onion  :p

Creo que tenes una idea muy difusa o erronea de los .onion  . Si, muchas personas ocupan los .onion para actividades ilegales. Si te fijas el sitio de Chicas Guanakas lo han quitado varias veces.... ya sea por incumplimiento de pagos, decisiones del hosting etc.... el proposito es mantener un sitio que no necesite de un hosting pago y que sea una alternativa para que puedan subir sus fotos manteniendose anonimos (tu ip queda logueada en los foros de  CGuanakas.).... una alternativa mas... de igual forma sin material ilicito.

Desconectado user

• MiembrosReales
  • *
« Respuesta #22 : diciembre 29, 2012, 06:14:54 pm »
y como este usuario "USER" es de uso publico (cualquiera lo puede utilizar, esta en bugmenot). De ahora en adelante, mis mensajes los hare a traves de "comentatore"

Desconectado comentatore

• The newbie
  • *
« Respuesta #23 : diciembre 29, 2012, 06:16:09 pm »
Este sera mi nuevo usuario

Desconectado comentatore

• The newbie
  • *
« Respuesta #24 : diciembre 29, 2012, 07:38:03 pm »
Las disculpas del caso, el sitio estara online hasta nuevo aviso.

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #25 : diciembre 29, 2012, 07:43:27 pm »
yo quiero ver si hay amigas mias subias ahi ;)
N/A

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #26 : diciembre 29, 2012, 09:22:35 pm »
Que jodes sinceramente. Subis, bajas, quitas,clausuras.
Si fotos de choto queres anda al sitio que si esta disponible un par de usuarios se que lograron quedarse con la base de datos del sitio original reeepijo de fotos. Googlenlo.
yo quiero ver si hay amigas mias subias ahi ;)
[/quote
Una gran cosa encontrar a las amiguitas....... :yahoo:

Como extraño el sitio.. :sorry:  yo tenia unas cuantas ilustraciones guardadas pero limpie la laptop..solo me ha quedado una carpetita de una cipota jummmmmmmmm... :sur:...
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
« Respuesta #27 : diciembre 31, 2012, 08:30:53 am »
puts, soy yo o me cuesta entender su idioma.... el sitio funciona SI o NO... la url que puso USER no me carga, y no entendí si USER ahora es comandante ?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

WolfHeart

• Visitante
« Respuesta #28 : diciembre 31, 2012, 08:44:05 am »
puts, soy yo o me cuesta entender su idioma.... el sitio funciona SI o NO... la url que puso USER no me carga, y no entendí si USER ahora es comandante ?
Dicho sitio está en offline y estará online hasta nuevo aviso, pues según leo habla en Español el amigo; por si no leíste, te dejo sus últimos posts ahí arribita man...!!!  :roll:

Este sera mi nuevo usuario

Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado alexsong

• The newbie
  • *
  • http://youtu.be/HnpnJtWiER4
    • miniserieanimada salvadoreña http://youtu.be/HnpnJtWiER4
« Respuesta #29 : enero 06, 2013, 10:23:39 am »
buen foro :D esta buenisimo aki les dejo un aporte hecho por mi :D mirelon y den sus comentarios xD http://youtu.be/HnpnJtWiER4  :yao_ming:
http://youtu.be/HnpnJtWiER4