Yo comencé a tener problemas en octubre, pero ya tienen su tiempo con eso.
Demasiado raro, no me parece nada normal. Yo he realizado cuatro pedidos de diciembre a esta fecha y en ninguno me han dicho nada por pagar con paypal.
Soy nuevo y quisiera que me ayudaran quiero hacer una compra mediante gear best que me recomiendan hacer para que sea segura la compra y como seguir el envio???
Ya varios de este foro hemos comprado en Gearbest y nos han venido los productos. Lo mejor es que pagues por Paypal para que tengas un respaldo en caso de que algo pase con tu paquete. En el envio no vayas a seleccionar DHL que vas a terminar pagando una gran cantidad de dinero por el desaduanaje. Selecciona de los otros por ejemplo el Singapore Post o el Netherlands Post, y el paquete va a llegar a correos cercano de tu casa y te van a mandar una nota que tu paquete esta listo para ir a retirar, tendrás que llevar 2.50 para pagar el paquete. En el warehouse que te pide seleccionar tenes que agarrar entre China o hong kong. No usa o europa.
El tracking no sirve de mucho solo para al menos saber cuando el paquete salio de china y entro a el salvador. Pero no te va a decir exactamente cuando esta listo para retirarse.
Si te da miedo empeza pidiendo algo que no sea tan caro para que vayas conociendo el proceso.