Encuesta

Hola amigos quisiera saber como puedo comprar mediante la pagina gear best si alguien me puede ayudar o guiar como hacer una comprar segura

Debo comprar en la pagina en ingles o español en Gear Best
0 (0%)
Guia segura para compra en Gearbest
3 (100%)

Total de votos: 2

Autor Tema: Necesito informacion de como comprar por GearBest  (Leído 11176 veces)

Desconectado Cristhian Benitez

• The newbie
  • *
Necesito informacion de como comprar por GearBest
« : marzo 06, 2018, 06:11:26 pm »
 Soy nuevo y quisiera que me ayudaran quiero hacer una compra mediante gear best que me recomiendan hacer para que sea segura la compra y como seguir el envio???

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
Re:Necesito informacion de como comprar por GearBest
« Respuesta #1 : marzo 06, 2018, 09:40:19 pm »
Soy nuevo y quisiera que me ayudaran quiero hacer una compra mediante gear best que me recomiendan hacer para que sea segura la compra y como seguir el envio??

Solo para dejarte saber, Gearbest últimamente tiene una política que cada vez que haces una compra por Paypal o tarjeta te reembolsan la plata y solicitan que pagues por Western Union, cosa que es jodida porque en caso hagan una huevada no puedes reclamar y estas a su merced, porque no tendrías la protección que da Paypal o tu Banco.

Mejor compra en Ali Express.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : marzo 06, 2018, 11:29:40 pm »
Solo para dejarte saber, Gearbest últimamente tiene una política que cada vez que haces una compra por Paypal o tarjeta te reembolsan la plata y solicitan que pagues por Western Union, cosa que es jodida porque en caso hagan una huevada no puedes reclamar y estas a su merced, porque no tendrías la protección que da Paypal o tu Banco.

Mejor compra en Ali Express.

desde hace cuanto hace eso?

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 06, 2018, 11:47:36 pm »
desde hace cuanto hace eso?

Yo comencé a tener problemas en octubre, pero ya tienen su tiempo con eso.

Simón Bolivar

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #4 : marzo 07, 2018, 07:56:22 am »

Demasiado raro, no me parece nada normal. Yo he realizado cuatro pedidos de diciembre a esta fecha y en ninguno me han dicho nada por pagar con paypal.

Soy nuevo y quisiera que me ayudaran quiero hacer una compra mediante gear best que me recomiendan hacer para que sea segura la compra y como seguir el envio???

Ya varios de este foro hemos comprado en Gearbest y nos han venido los productos. Lo mejor es que pagues por Paypal para que tengas un respaldo en caso de que algo pase con tu paquete. En el envio no vayas a seleccionar DHL que vas a terminar pagando una gran cantidad de dinero por el desaduanaje. Selecciona de los otros por ejemplo el Singapore Post o el Netherlands Post, y el paquete va a llegar a correos cercano de tu casa y te van a mandar una nota que tu paquete esta listo para ir a retirar, tendrás que llevar 2.50 para pagar el paquete.  En el warehouse que te pide seleccionar tenes que agarrar entre China o hong kong. No usa o europa.

El tracking no sirve de mucho solo para al menos saber cuando el paquete salio de china y entro a el salvador. Pero no te va a decir exactamente cuando esta listo para retirarse.

Si te da miedo empeza pidiendo algo que no sea tan caro para que vayas conociendo el proceso.

Desconectado alvarotakahashi

• Sv Member
  • Engineer RTM
« Respuesta #5 : marzo 07, 2018, 08:09:30 am »
Abonando al comentario de rdoggsv

por ejemplo ll 31 de diciembre compre un telefono lo pedí por NetherlandsPost y el 29 de enero ya estaba listo para retirarlo en el correo de mi ciudad solo pague $2.50, el telefono todo excelente. también tengo un amigo que pidio un Xiaomi y cero clavos en menos de un mes ya lo tenia y lo bueno que entre más compras acumulas te dan GB points que te sirven para hacer descuentos en compras posteriores... con lo del tracking de Netherland no es tan detallado pero al menos sabes cuando ya podes ir a recoger el paquete antes que te lleven la nota a tu casa.

Consejos:
  • Siempre pagar con paypal por seguridad
  • Revisar reviews del producto (Acortade que son articulos chinitos no esperes calidad maxima)
  • Siempre comprar con un metodo de envio de correo nacional para evitar que caiga en aduana

Desconectado XtremeH

• The Communiter-
  • *
  • We must fight very hard, or die trying...
« Respuesta #6 : marzo 07, 2018, 11:11:47 am »
En enero compré una Xiaomi Mi desde GearBest con PayPal, y en 1 mes ya estaba en la puerta de mi casa. Envío gratis

Desconectado aniceto

• Sv Full Member
  • *
  • Es que uno de cipote es tonto!
« Respuesta #7 : marzo 07, 2018, 11:57:11 am »
Extraño. Igual que otros, he hecho compras en los últimos meses y no me ha salido nada respecto a pagar con Western Union.

Sent from my MI MAX 2 using Tapatalk

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #8 : marzo 07, 2018, 12:17:09 pm »

que a vos te haya pasado no quiere decir que así trabajen o que a todos nos haya pasado, he realizado numerosas compras desde octubre para acá y nunca he tenido contratiempos de ese tipo.

Desconectado Chronikuz

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 07, 2018, 02:36:44 pm »
que a vos te haya pasado no quiere decir que así trabajen o que a todos nos haya pasado, he realizado numerosas compras desde octubre para acá y nunca he tenido contratiempos de ese tipo.

Saludos, mira no estoy diciendo que le tiene que Le va a pasar, sino que tengan cuidado, porque está pasando.

Ahodando un poco en el tema, al parecer sos candidato si les ganas es un reclamo, esto me comenzó a suceder después de que reclamara por un dispositivo que compré y nunca me aparecía que lo habían enviado.

Lugo de tener que esperar un mes, lo enviaron, y allí fue cuando comencé a tener el problema de los reintegros.

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 07, 2018, 02:39:16 pm »
Saludos, mira no estoy diciendo que le tiene que Le va a pasar, sino que tengan cuidado, porque está pasando.

Ahodando un poco en el tema, al parecer sos candidato si les ganas es un reclamo, esto me comenzó a suceder después de que reclamara por un dispositivo que compré y nunca me aparecía que lo habían enviado.

Lugo de tener que esperar un mes, lo enviaron, y allí fue cuando comencé a tener el problema de los reintegros.

Entonces al parecer lo que paso es que te pusieron en su lista negra.

Desconectado Voodoo

• -*- vieuxMembeR -*-
  • The Communiter-
  • ..Because some things are just worth fighting for!
« Respuesta #11 : marzo 07, 2018, 02:56:38 pm »

Vos create otro usuario y dale virote

Desconectado Charlie

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 07, 2018, 02:58:34 pm »
Vos create otro usuario y dale virote

Tendria que usar otro paypal tambien porque ese tambien debe estar en lista negra, incluso la direccion de envio y la de facturacion pueden estar en lista negra, no es tan facil escaparte de esto una vez que te tienen en remojo.

Desconectado AndroideSV

• Sv Member
    • AndroideJuradoSV
« Respuesta #13 : marzo 07, 2018, 03:06:50 pm »
Solo es de crear otra cuenta y listo, no hay problema en seguir usando la misma cuenta de PayPal, a mi me paso eso desde una vez que quise mandar algo a USA, los siguientes pedidos siempre me hacian reembolso y que pagara por western union, pero hice otra cuenta y hoy solo compro para mandarlo directo al país y no he tenido problemas.
https://youtube.com/AndroideJuradoSV
https://t.me/ImportadoresSV

Cougar MX330, Gigabyte H81M, Corsair Vengeance 8GB x1, Core i5 4590, GTX1050TI

Desconectado jopb

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #14 : marzo 07, 2018, 05:23:33 pm »

tiene mucha lógica estas en lista negra.