Autor Tema: necesito ayuda blog  (Leído 2183 veces)

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
necesito ayuda blog
« : febrero 18, 2012, 09:58:35 pm »
alguien sabe como copiar esta plantilla  no_no ya se que es muy mala idea cuando deveria de hacerla yo mismo a mano y no andar copiando el trabajo de alguien mas.

pero la verdad nunca havia trabajado con un blog es un poco extraño.

subo una plantilla cualquiera pero no se como modificar los widget creo que se llaman es como una linea de tiempo que aparece en la derecha en la pagina (blog) algo asi como cada entrada.

alguien tiene una plantilla como esta, lo curioso es que esta tiene imagenes y recuadros encima de ese widget y de tanto leer no se como va necesito verdadera ayuda.

este blog me gusta.. 

http://ruizsalazarbeatrize.blogspot.com/2010/03/obras-de-arte.html

oh sabios explicarme lo que desconosco (casi todo XD:)
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
Re: necesito ayuda blog
« Respuesta #1 : febrero 18, 2012, 10:56:54 pm »
Deberias de ocupar Wordpress man, hay muchos video tutoriales en la web que te podrian servir, y te creas un blog
mas profesional. Es una seugerencia man  :thumbsup:
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #2 : febrero 18, 2012, 11:05:32 pm »
deberias de ir a tomar un curso introductorio a la programación web. esa página está HORRIBLE.

Desconectado chrly

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #3 : febrero 18, 2012, 11:13:16 pm »
entonces me olvido del dreamweaver??  :cry:
Todo lo que hay que aprender...
que cosas...
asusss ordenes jefeeee. XD mi capitan ::yaoming::

Desconectado spion

• Sv Member
« Respuesta #4 : febrero 18, 2012, 11:17:15 pm »

Asi como te dijeron arriba porque no usas wordpress te serviria mas un template free que ese que queres, y con lo de los plugins es mucho mas facil solo buscas el que necesitas y te aseguro que se vera mucho mejor tu sitio.

Porque olvidarte de dreamweaver si con eso podes modificar el template por si le queres agregar algo.

Desconectado fermarroquin

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
    • Fernando Marroquín
« Respuesta #5 : febrero 19, 2012, 12:23:58 am »

Tenés que preguntarte que querés. Si querés un blog mi recomendación es utilizar Wordpress (o bien utilizar Blogger). La verdad que a mi Wordpress me parece una plataforma tan multiusos que podes hacer realmente cualquier cosa con ella.
Salvadoreño. Arquitecto. Nocturno. Apasionado. Geek. Hago política. Oveja negra. Dejando la Coca-Cola. Tomo fotos. Astronauta y saxofonista frustrado. En Twitter soy @FerMarroquin.

Desconectado larg2009

• Sv Member
« Respuesta #6 : febrero 19, 2012, 10:57:53 am »

Para agregar las cosas imagenes con link es ahi done esta el circulo rojo.. despues en imgenes ahi lo buscas. tambien tiene para agregar codigos html

y aqui para que no quede tan delgado el diseno....

y aqui el blog de donde hice las capturas.. fue mi tarea el año pasado  :wub: :wub:

http://windows-7-installation.blogspot.com/

Desconectado Ariel707

• The newbie
  • *
Re:necesito ayuda blog
« Respuesta #7 : abril 25, 2012, 09:22:31 am »
Puesi worpress es una de las mejores pero para gente que no podemos estar pagando no nos combiene ademas blogger es mas practico y tiene un monton de puntos a favor por se de google mira hay muchas plantillas en varias paginas pero solo dos son las mejores hay que notar que una de ellas borra las imagenes a cada rato Btemplates por lo que no te la recomiendo la mejor en mi criterio es pbtemplates http://www.premiumbloggertemplates.com/ busca la que te gusta y descargala para instalarla es facil pero tienes que jugar con la modificacion porque al modificar solo cambias las imagenes busca la direcciones sube tu imagen y remplazala con la nueva (el link de la imagen) no hay NINGUN programa que haga plantillas lo unico que puedes hacerla es modificarlas te recomiendo Notepad++ no te va desplegar tal como ves el blooger sera puero THML

para remplazar la plantilla debes ir a PLANTILLA -----> CREAR COPIA DE SEGURIDAD RESABLECER (ES UN BOTON EN LA PARTE SUPERIOR IZQUIERDA)

Te desplegara un menu con la opciones DESCARGAR COPIA DE SEGURIDAD (HASLO ASI SI NO TE GUSTA COMO QUEDA TU BLOOGER LA VUELVES A SUBIR )

Y LA OTRA OPCION ES SELECIONAR ARCHIVO (BLOGGER SOLO USA PLATILLAS EN FORMATO .xml LA PLANTILLA QUE DESCARGES TENDRA ESE FORMATO ESA ES LA QUE DEBES SUBIR )

no es dificil de usar

USO BLOGGER YA DESDE CASI UN AÑO
GRACIAS POR COMPARTIR TU BLOG TE COMPARTO EL MIO http://desingarielart.blogspot.com/

Desconectado karolina20

• The newbie
  • *
Re:necesito ayuda blog
« Respuesta #8 : abril 25, 2012, 01:09:23 pm »
La verdad deberias utilizar wordpress es mucho mas versatil, y creo que hay bastante documentacion de ello pero la mayoria esta en ingles. Saludos.
 :thumbsup:
Y la verdad os hará libress...