Autor Tema: Muchos cursos por 10$ - Descuento de Udemy para finales de febrero  (Leído 11097 veces)

Desconectado EltalIvan

• Sv Full Member
  • *
Re:Muchos cursos por 10$ - Descuento de Udemy para finales de febrero
« Respuesta #15 : marzo 20, 2017, 11:32:26 am »

Gracias ya me salieron varios  :thumbsup:
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado plunplan

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • pwning
« Respuesta #16 : julio 15, 2017, 04:31:11 pm »
Hablando de cursos en línea, llevo un rato tomando un curso en EdX de Supply Chain Management impartido por MIT. Excelente curso, parte de un "Micro Master" de MIT que te da créditos suficientes como que hayas cursado un semestre de la Maestría en Logística y Cadena de Suministro (de hecho podés seguir estudiando el resto de la maestría de forma presencial: un semestre más).

Aprovechen los recursos gratuitos que hay en plataformas como esas, más EdX/Coursera/Udemy y menos Facebook y tonteras 😅

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado jarp

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
« Respuesta #17 : julio 16, 2017, 09:17:35 am »
Hablando de cursos en línea, llevo un rato tomando un curso en EdX de Supply Chain Management impartido por MIT. Excelente curso, parte de un "Micro Master" de MIT que te da créditos suficientes como que hayas cursado un semestre de la Maestría en Logística y Cadena de Suministro (de hecho podés seguir estudiando el resto de la maestría de forma presencial: un semestre más).

Aprovechen los recursos gratuitos que hay en plataformas como esas, más EdX/Coursera/Udemy y menos Facebook y tonteras 😅

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk
podes pasarte el enlace para revisar que opciones hay, te dan algun diploma o algo de participacion?
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #18 : julio 17, 2017, 11:01:31 am »
podes pasarte el enlace para revisar que opciones hay, te dan algun diploma o algo de participacion?

Mientras pasa el link del curso, te comento, normalmente los cursos de EdX son gratuitos si no pedís diploma.

Para que te den el diploma tenes que pagar las versiones que lo incluyen que he visto normalmente precios de 69$ o similares.

Yo ahí tome uno en Edx pero de MongoDB y no incluía gratis el diploma :(

Desconectado dtr

• The newbie
  • *
« Respuesta #19 : noviembre 04, 2017, 09:02:41 pm »
Tienen algún cupón de $10 para este mes?, ya que compro seguido en udemy y me gustaría usar el link de afiliado del foro.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
« Respuesta #20 : noviembre 04, 2017, 09:41:58 pm »
Tienen algún cupón de $10 para este mes?, ya que compro seguido en udemy y me gustaría usar el link de afiliado del foro.

Estimado muchas gracias por tu interés en colaborar, puedes usar este link https://url.sv/N

Ahorita estan en oferta en 12$ justo acabo de comprar uno que es el advanced web developer bootcamp, esta bien fumado  :sur:

No me han mandado el calendario de Noviembre no se que días van a estar en ofertas, o hasta cuando dura la actual de 12$.

Saludos