Yo también tenía un poco de tiempo libre por lo que:
Hace un par de meses me di cuenta de una casa que demolieron por la mía y que habían dejado todos los escombros, me los empecé a traer a mi casa a una velocidad de 35 km/h por viaje trayendo alrededor de 300 lbs por viaje.
Necesité 2 medios de trasporte (1 pickup y 1 carretilla para traerme todo el material entre lo que bajaba del pickup a la carretilla necesite otra para separar y bajar todo del pickup antes de ocupar la otra para moverla) el tamaño de la cama del pickup era de 2x1 mt y el de la carretillas 50x25 cms, la presión de las llantas del pickup eran de 30 psi, el espacio de la bodega donde lo iba a poner todo era de 5x5 mt con anaqueles de tres nivels para la compresion de materiales y ahorrar espacio a la hora de la selección y clasificación. Fue un ejercicio sumamente interesante porque pude aprender a manipular, separar y catalogar distintos materiales como grava, ladrillos, varillas, arena o huistes aunque habían cosas no tan críticas como envases de gaseosa o cajas de pollo campero.
Así que después de esto puse todo el contenido organizado al final de la calle de mi casa para quien quiera pasarlo a ver.
Es posible que algún día la demostración este offline porque no estoy en la casa y en el porton de la colonia no los van a dejar pasar.
esto me recordo a una pagina ya muerta que fue la primera en contar rumores de gente salvadoreña,,, no recuerdo el nombre solo se que esta relacionado con lo huevos(creo),... a ver quien se acuerda era una pagina en donde ponias el chambre, el lugar y que se hizo, esa pagina era famosa a principios de los 2000, solo que no recuerdo el nombre.
Awebo.com