Autor Tema: ‎  (Leído 5293 veces)

Desconectado tekun

• -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Mirror de 841 Gigabytes de Geocities
« Respuesta #15 : enero 03, 2015, 08:07:30 am »
ahhh entiendo, entonces puedo meter mi tenedor

El joven a recopilado sitios antiguos de Internet de los 90's y principios del 2000, especialmente sitios técnicos con información interesante, que a mas de alguno le podrian servir.

aparte de lo que ya dijo g00mba, no entiendo como sitios técnicos de los 90's tengan información interesante....no creo que hayan trucos de android para robar wifi en esos sitios...
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #16 : enero 03, 2015, 09:02:39 am »
ahhh entiendo, entonces puedo meter mi tenedor

aparte de lo que ya dijo g00mba, no entiendo como sitios técnicos de los 90's tengan información interesante....no creo que hayan trucos de android para robar wifi en esos sitios...

:drinks: RELAJEN EL KEIKE OMBE.

Son sitios viejos valla  :)

Desconectado g00mba

• The Communiter-
  • *
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
« Respuesta #17 : enero 03, 2015, 01:31:32 pm »

:drinks: RELAJEN EL KEIKE OMBE.

Son sitios viejos valla  :)

pro tip: https://archive.org/web/

Desconectado ernesto84

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #18 : enero 03, 2015, 05:37:03 pm »
esto me recordo a una pagina ya muerta que fue la primera en contar rumores de gente salvadoreña,,,  no recuerdo el nombre solo se que esta relacionado con lo huevos(creo),... a ver quien se acuerda era una pagina en donde ponias el chambre, el lugar y que se hizo, esa pagina era famosa a principios de los 2000, solo que no recuerdo el nombre.
existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #19 : enero 03, 2015, 05:54:27 pm »
pro tip: https://archive.org/web/
Yo mensione web archive en mi primer post.

Desconectado Camus de Acuario

• The Communiter-
  • *
  • Ōrora Ekusukyūshon!
« Respuesta #20 : enero 03, 2015, 11:50:12 pm »
Yo también tenía un poco de tiempo libre por lo que:

Hace un par de meses me di cuenta de una casa que demolieron por la mía y que habían dejado todos los escombros, me los empecé a traer a mi casa a una velocidad de 35 km/h por viaje trayendo alrededor de 300 lbs por viaje.

Necesité 2 medios de trasporte (1 pickup y 1 carretilla para traerme todo el material entre lo que bajaba del pickup a la carretilla necesite otra para separar y bajar todo del pickup antes de ocupar la otra para moverla) el tamaño de la cama del pickup era de 2x1 mt y el de la carretillas 50x25 cms, la presión de las llantas del pickup eran de 30 psi, el espacio de la bodega donde lo iba a poner todo era de 5x5 mt con anaqueles de tres nivels para la compresion de materiales y ahorrar espacio a la hora de la selección y clasificación. Fue un ejercicio sumamente interesante porque pude aprender a manipular, separar y catalogar distintos materiales como grava, ladrillos, varillas, arena o huistes aunque habían cosas no tan críticas como envases de gaseosa o cajas de pollo campero.

Así que después de esto puse todo el contenido organizado al final de la calle de mi casa para quien quiera pasarlo a ver.

Es posible que algún día la demostración este offline porque no estoy en la casa y en el porton de la colonia no los van a dejar pasar.

esto me recordo a una pagina ya muerta que fue la primera en contar rumores de gente salvadoreña,,,  no recuerdo el nombre solo se que esta relacionado con lo huevos(creo),... a ver quien se acuerda era una pagina en donde ponias el chambre, el lugar y que se hizo, esa pagina era famosa a principios de los 2000, solo que no recuerdo el nombre.
Awebo.com

Desconectado thrasherxxx

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #21 : enero 04, 2015, 12:32:15 pm »
El mero Urías

Pero no era el que daba clases en la UCA

Desconectado sarezer

• Sv Full Member
  • *
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
« Respuesta #22 : enero 04, 2015, 01:23:38 pm »
Yo también tenía un poco de tiempo libre por lo que:

Hace un par de meses me di cuenta de una casa que demolieron por la mía y que habían dejado todos los escombros, me los empecé a traer a mi casa a una velocidad de 35 km/h por viaje trayendo alrededor de 300 lbs por viaje.

Necesité 2 medios de trasporte (1 pickup y 1 carretilla para traerme todo el material entre lo que bajaba del pickup a la carretilla necesite otra para separar y bajar todo del pickup antes de ocupar la otra para moverla) el tamaño de la cama del pickup era de 2x1 mt y el de la carretillas 50x25 cms, la presión de las llantas del pickup eran de 30 psi, el espacio de la bodega donde lo iba a poner todo era de 5x5 mt con anaqueles de tres nivels para la compresion de materiales y ahorrar espacio a la hora de la selección y clasificación. Fue un ejercicio sumamente interesante porque pude aprender a manipular, separar y catalogar distintos materiales como grava, ladrillos, varillas, arena o huistes aunque habían cosas no tan críticas como envases de gaseosa o cajas de pollo campero.

Así que después de esto puse todo el contenido organizado al final de la calle de mi casa para quien quiera pasarlo a ver.

Es posible que algún día la demostración este offline porque no estoy en la casa y en el porton de la colonia no los van a dejar pasar.

Awebo.com
te mandaste, al rato voy a ir a ver y para encontrar interesante el viaje me voy a ir a pie y preguntando de casa en casa.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES