Autor Tema: Me discriminarían por el dominio de mi correo  (Leído 9471 veces)

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
Me discriminarían por el dominio de mi correo
« : diciembre 03, 2011, 03:10:51 pm »
Sucede que hace poco fui a abrir una cuenta de banco en el CITI, con el afán de poder controlar via Net banking la cuenta y pagar desde mi casa los servicios como el agua, la luz, etc y hasta allí todo

Fue cuando me pidió mi correo que sucedió lo siguiente:

Podria darme su correo electronico
Ok

Es: ezrichard01@generacing.co.cc

Pero que caraj... repitamelo otra vez

yo se que es raro, deme un papel
y se lo escribo

Ok, pero porque se sale asi??

Vera, yo soy el dueño de la pagina
generacing.co.cc y por eso me pertenece
el dominio completo de los correos

Ohhm, eso es nuevo para mi
no sabia que se podía hacer eso

En tres dias recibirá un correo
con la confirmación

Fuck Yea

Hasta alli sali bien librado con mi correo con dominio propio, pero me entra en duda si estoy cometiendo un error y estoy asignando tareas importantes a un correo que casi nadie conoce, no todos saben que se pueden administrar cuentas con google apps, y creen que es una gran astralidad hacerlo, para mi resulta facil, pero no se si me veo poco profesional al estar usando ese correo.

Mi duda es esta, y se las pongo con dibujitos, como me veo cuando digo mi correo porque aveces me siento en estos tres casos:

Mi correo es ezrichard01@generacing.co.cc

Que me dicen ustedes???

PD: yo se que veo mucho cuantocabron asi que disculpen como hice el tema XD  :rofl:
Tarde o temprano, la disciplina vencerá a la inteligencia.

Desconectado Eduardosvc

• Sv Full Member
  • *
Re: Me discriminarían por el dominio de mi correo
« Respuesta #1 : diciembre 03, 2011, 03:17:13 pm »
no creo que tenga nada de malo a mi me gustaria tener uno asi con dominio de una web, por ejemplo eduardorsv@svcommunity.org  :sur: pero como la mayoria de gente no tiene digamos conocimiento tecnico por eso se admira, para ellos solo Hotmail o yahoo, con que algunos les suena raro Gmail   :wub: o AOL
« Última Modificación: diciembre 03, 2011, 03:36:21 pm por Eduardosvc »

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : diciembre 03, 2011, 03:23:21 pm »
igual, tengo en mi poder varios dominios pero las cosas importantes me gusta tenerlos en servidor popular, como Hotmail o Gmail, cosas importantes me refiero a cosas de bancos, paypal y afines... ya que si algun dia decido no pagar el dominio o lo pierdo por x o y motivo, no tengo que preocuparme en nada...  Gmail, Hotmail o Yahoo!, esta yuca que desaparezcan algún día y mientras existan, existe mi cuenta(claro, si la mantengo activa)...

Aparte se evitan situaciones como esta que les parezca raro un correo asi...

Los de mi dominio, lo ocupo para la cherada y cosas no oficiales... U, suscripciones, etc..

Esa seria mi recomendación....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Balmossther

• The Communiter-
  • *
  • Una alma Sana, Reside en una mente sana
« Respuesta #3 : diciembre 03, 2011, 03:33:05 pm »
nadie tiene derecho a discriminarte man solo por tener un correo para alguno extraño o desconocido, y si alguien lo hace pues no tiene respeto hacia los demas o es un retrasado

no creo que tenga nada de malo a mi me gustaria tener uno asi con dominio de una web, por ejemplo eduadorsv@svcommunity.org  :sur: pero como la mayoria de gente no tiene digamos conocimiento tecnico por eso se admira, para ellos solo Hotmail o yahoo, con que algunos les suena raro Gmail   :wub: o AOL
X2

:offtopic:
otra cosa,  super explicito tu post  XD
« Última Modificación: diciembre 03, 2011, 04:14:05 pm por Balmossther »
███████████████████████████████████████████████████████████████

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 03, 2011, 03:34:08 pm »
igual, tengo en mi poder varios dominios pero las cosas importantes me gusta tenerlos en servidor popular, como Hotmail o Gmail, cosas importantes me refiero a cosas de bancos, paypal y afines... ya que si algun dia decido no pagar el dominio o lo pierdo por x o y motivo, no tengo que preocuparme en nada...  Gmail, Hotmail o Yahoo!, esta yuca que desaparezcan algún día y mientras existan, existe mi cuenta(claro, si la mantengo activa)...

Aparte se evitan situaciones como esta que les parezca raro un correo asi...

Los de mi dominio, lo ocupo para la cherada y cosas no oficiales... U, suscripciones, etc..

Esa seria mi recomendación....
Exacto, a eso me referia, sinceramente me he acomodado a mi dominio gratuito porque mientras no desaparesca alli esta funcionando y me es de gran utilidad.

Pero que tan factible es que desaparesca de la nada? es decir: google apps es un servicio que solo corrobora que el dominio esta a tu nombre o también interactua con el dominio? y verifica que este al aire y funcionando.
Debo comentar que una vez hace 2 años perdi el acceso a mi hosting porque mi pagina decia que poseia contenido pirata, resolver el problema me fue facil, pero mientras no lo hacia, mi correo seguia funcionando.

Desconectado wenner

• Sv Vampire Team ®
  • Sv Full Member
« Respuesta #5 : diciembre 03, 2011, 03:38:08 pm »
Pues pasa he llevado la materia de recursos humanos y nos aconsejan poner un correo lo mas formal posible nada de el_guapo@ satanas@ soycholo@ y tambien puede ser uno de hotmail pero parece un poco informal.

Pero tu correo esta bien no se por que te rechazaron.

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : diciembre 03, 2011, 03:42:01 pm »
Pues pasa he llevado la materia de recursos humanos y nos aconsejan poner un correo lo mas formal posible nada de el_guapo@ satanas@ soycholo@ y tambien puede ser uno de hotmail pero parece un poco informal.

Pero tu correo esta bien no se por que te rechazaron.
No es que me lo rechazaran, es que se quedo con cara de: XD

Yo se que el nombre de usuario que le he dado no esta mal, sino que lo estoy administrando con mi cuenta apps y diga el dominio de la pagina generacing.co.cc.... solo intenta decirlo, con tu boca, generacing, no lo vas a pronunciar bien, y aunque lo hagas no te lo van a entender XD ese es mi problema

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : diciembre 03, 2011, 03:42:16 pm »
Google Interactua con el dominio, al momento de darlo de alta en Google Apps, se agrega un registro MX a tu dominio(aveces se hace manual y otras el sistema donde esta alojado tu dominio lo hace por vos), que hace que los correos se envíen hacia el servidor de Gmail y vos podas revisarlo desde ahi....

Si desaparece el dominio, no te va a llegar nada a tu bandeja de entrada... una cosa es tener un @gmail.com  y otra cosa es ocupar tu dominio con Google Apps. totalmente diferentes...

*A mi el NOD me marca advertencia cuando trato de ingresar a esa web.
« Última Modificación: diciembre 03, 2011, 03:52:45 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : diciembre 03, 2011, 03:55:23 pm »
Google Interactua con el dominio, al momento de darlo de alta en Google Apps, se agrega un registro MX a tu dominio(aveces se hace manual y otras el sistema donde esta alojado tu dominio lo hace por vos), que hace que los correos se envíen hacia el servidor de Gmail y vos podas revisarlo desde ahi....

Si desaparece el dominio, no te va a llegar nada a tu bandeja de entrada...
Esto ha sido de gran utilidad voy a tomarlo en cuenta y darle la importancia que se debe para mantenerlo al aire el mayor tiempo posible   :thumbsup:
*A mi el NOD me marca advertencia cuando trato de ingresar a esa web.
Si, de hecho yo he abierto una serie de temas sobre mi pagina web, entre esos esta este:
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/sitios-web/co-cc alli mas o menos explica por que sale eso

ademas de mencionar que google ha baneado por completo todas las paginas con dominios CO.CC , asi que por mas paloma que sea yo en CEO, no voy a volver a aparecer en google hasta que nos quiten el ban  :cry:

Pues creo que estás en esa duda porque dependiendo del nombre de tu dominio se va a oir profesional o no.

Digamos tu dominio fuera ezrichard01@funnysalvadoreanhommieshit.com [totalmente random, se me acaba de ocurrir] no es lo mismo que sea ezrichard01@hostingsv.com o algo así.

Creo que si de verdad ocupas tu domino para algo profesional así lo van a ver los demás.

Aunque viendolo desde otra perspectiva, correo electronico es correo electrónico y punto no importa que se oiga chistoso o no es tu correo personal y es con lo que ganas dinero en ocaciones y ya, su cometido de Correo lo cumple sea el domino que sea.

Ya en cuanto al nombre que le pongas si pueda que influya, porque por más pro que sea el domino el correo siempre se va ver informal si le pones rikardithow@NASA.com
rikardithow XD  :rofl: :rofl: te pasaste

muy de acuerdo con tu opinión, pero siempre influye el factor social en todo. Si bien correo es correo y punto, el factor social puede darle relevancia o irrelevancia a lo que vos poseas.

Desconectado fhalcon

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : diciembre 03, 2011, 03:56:37 pm »
Yo cuando veo tu correo o nick de la SVC se me viene a la mente esto:

Ya fuera  de Broma, creo que un dominio propio o institucional respalda un poco por ejemplo si usas el de tu empresa, o trabajo.
Instalacion y configuracion de camaras IP, DVR y NVR, le creamos un plan que se adapte a sus necesidades. MP

Desconectado ezrichard01

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : diciembre 03, 2011, 04:05:25 pm »
Yo cuando veo tu correo o nick de la SVC se me viene a la mente esto:

Ya fuera  de Broma, creo que un dominio propio o institucional respalda un poco por ejemplo si usas el de tu empresa, o trabajo.
vaya almenos la comparacion de mi nick no me awebaste XD

Pero si mi empresa se va a llamar generacing? estoy jodido  :rofl:
Eso me recuerda cuando no todos conocian google, antes le deciamos: gluglu, o gulgu, o googlo, o cualquier combinación menos la correcta. Lo mismo pasara con mi empresa :fuck yea:

Desconectado emwar dj

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : diciembre 03, 2011, 06:09:27 pm »
por eso ya me vieron mal un par de veces porq el dominio de mi correo "iclaro.com.sv" XD

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #12 : diciembre 03, 2011, 10:39:18 pm »
IMHO, si no queres que te miren mal inverti unos cuantos dolares en un .com, .net, o .org, por que dominios como este: @generacing.co.cc generan desconfianza para la mayoria de gente.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado mxgxw

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
« Respuesta #13 : diciembre 03, 2011, 10:48:47 pm »
vaya almenos la comparacion de mi nick no me awebaste XD

Pero si mi empresa se va a llamar generacing? estoy jodido  :rofl:
Eso me recuerda cuando no todos conocian google, antes le deciamos: gluglu, o gulgu, o googlo, o cualquier combinación menos la correcta. Lo mismo pasara con mi empresa :fuck yea:

Yo me acuerdo cuando recién abrí mi cuenta de Hotmail (todavía no la había comprado microsoft ni existía el MSN Messenger).

La mara me veía con una cara cuando les decía: @hotmail.com

Hoy es de lo más normal pero ahí por el 2000-2001.. En fin, la gente es estúpida... Y si se te quedan viendo raro por tu correo electrónico ignoralos.

Desconectado webo_09

• The Communiter-
  • *
  • Heart Breakers And Life Takers
« Respuesta #14 : diciembre 03, 2011, 11:00:20 pm »
Pero hotmail por el "hot"mail... xD a mi tambien ya me ha pasado que se me quedan viendo como q  :huh:  cuando les digo hotmail por que no quiero dar mi cuenta de gmail.

En fin creo que si el nombre no parece nada serio, no te van a tomar en serio, pero mientras sea algo "normal" o con que no llame mucha la atencion pues no hay problema