Autor Tema: Los invito a que lean de teKnologia  (Leído 5557 veces)

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
Los invito a que lean de teKnologia
« : marzo 27, 2011, 09:33:42 pm »
disfrutaran de noticias reportajes y analisis del mundo geek                      /Rediseñada O_o /

http://tiktac.com/

si tienen segurencias adelante (aunque trato de hacerla lo mas simple posible) y si quieren ser escritores bienvenidos (aun me faltan 5 blogs mas por hacer)

« Última Modificación: mayo 12, 2011, 07:10:21 am por ghoxt »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Re: Los invito a que lean de teKnologia
« Respuesta #1 : marzo 27, 2011, 09:45:22 pm »
Este es mi nuevo proyecto algo mas teKnologico aun no lo eh terminado  x_x (jodido CSS) esta hecho con wordpress pero con un theme hecho desde 0  :-/

http://tiktac.com/

hay noticias actuales sobre el cibermundo en general @@ y analisis de diferentes productos o cosas

si tienen segurencias adelante (aunque trato de hacerla lo mas simple posible) y si quieren ser escritores bienvenidos (aun me faltan 5 blogs mas por hacer)

Yo quiero ser escritor  :) que tengo que saber o hacer para apoyarte en eso??? y como es eso de que faltan 5 blogs???

Bueno no es tampoco tan desde cero, veo que usas http://elastictheme.org/ o me equivoco???
« Última Modificación: marzo 27, 2011, 09:48:10 pm por hkadejo »

Desconectado ColaCoca

• MiembrosReales
  • *
  • Here lies a brave man, a formidable adversary and
« Respuesta #2 : marzo 27, 2011, 09:45:39 pm »
Para estar en construccion se ve muy bien  :drinks:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : marzo 27, 2011, 09:49:28 pm »

Yo quiero ser escritor  :) que tengo que saber o hacer para apoyarte en eso??? y como es eso de que faltan 5 blogs???

quiero hacer uno de juegos de celulares  de programas de bueno varias cosas xD

una red de blogs P:

el unico requisito es no copiar y pegar otras noticias si no leerlas y redactarlas (preferiblemente las que aun estan en ingles)

si quieres solo me mandas un mp con un nombre de usuarios que quieras y una contraseña

pd: alguien que sepa de css que me quiera ayudar un poquito  :sorry:

elastic theme te da un esqueleto hay empiesa la bonito  :rofl: (por cierto muy mal hecho lol solo sirve para crear los espacios para cada cosa por que ni el editor de fonts sirve aun es beta :/ ) no lo recomiendo mucho 

pd: usar un editor no es hacerlo desde 0 ?  :rofl:
« Última Modificación: marzo 27, 2011, 09:55:47 pm por ghoxt »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : marzo 27, 2011, 10:12:52 pm »
quiero hacer uno de juegos de celulares  de programas de bueno varias cosas xD

una red de blogs P:

el unico requisito es no copiar y pegar otras noticias si no leerlas y redactarlas (preferiblemente las que aun estan en ingles)

si quieres solo me mandas un mp con un nombre de usuarios que quieras y una contraseña

pd: alguien que sepa de css que me quiera ayudar un poquito  :sorry:

elastic theme te da un esqueleto hay empiesa la bonito  :rofl: (por cierto muy mal hecho lol solo sirve para crear los espacios para cada cosa por que ni el editor de fonts sirve aun es beta :/ ) no lo recomiendo mucho 

pd: usar un editor no es hacerlo desde 0 ?  :rofl:

Te lo mencionaba por que en el sitio ese dice que es un framework para themes de wordpress. Asi que me imaginaba que no ibas a crear fichero por fichero  :roll:  :roll: lo cual seria empezar desde -1  :rofl:

Y que tematicas has pensado para tu red de blogs??

El proposito de la red de blogs es puro vacil o algun proposito comercial?

(esta es para todos) existe alguna red de blogs a nivel nacional?? algo asi como la que aloja sitios como bitelia.com o alt1040.com?

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : marzo 27, 2011, 10:37:30 pm »
Te lo mencionaba por que en el sitio ese dice que es un framework para themes de wordpress. Asi que me imaginaba que no ibas a crear fichero por fichero  :roll:  :roll: lo cual seria empezar desde -1  :rofl:

Y que tematicas has pensado para tu red de blogs??

El proposito de la red de blogs es puro vacil o algun proposito comercial?

(esta es para todos) existe alguna red de blogs a nivel nacional?? algo asi como la que aloja sitios como bitelia.com o alt1040.com?

por ahora no muy comercial si ves el anuncio que tengo es mas adorno que publicidad (me pase de simple lol) mas adelante si seria un conocido me dijo que le gusto tanto el nombre que queria hacer una revista (usa) para el ipad y tiene una impreta digital asi que quien sabe  :shockd:

HealH

• Visitante
« Respuesta #6 : marzo 27, 2011, 10:42:14 pm »
esta chivo este sitio veo que ya hay unos post interesantes  :thumbsup:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 27, 2011, 10:46:00 pm »
Espero se pasen seguido y veran como se va mejorando (cuando aprenda mas css)  x_x

vere si negocio con los sr administradores y logro que pongas mis noticias en un cuadrito  :roll:

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
« Respuesta #8 : marzo 27, 2011, 10:54:30 pm »
Buena info la del site  :thumbsup:

PD: se tarda bastante en cargar (al menos a mi) y el color blanco daña un poco la vista, ponele algun fondito de color por ahi  :)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #9 : marzo 27, 2011, 11:18:39 pm »
pues esta buena la idea, informacion frescamente redactada cuesta encontrar...

y no voy a criticar nada visual, somo me falto leer 3 lineas random para darme cuenta de la pobre redacción que tienen tus editores.

te lo voy a poner mas facil, no esperes que todos tus editores tengan buena redacción, pero  si BUSCATE A AL MENOS UNO QUE SEPA REDACTAR PARA QUE REVISE LOS TEXTOS.

porque para alguien inteligente que busca leer tecnología, con lo que menos quiere toparse es con una redacción infantil y poco estructurada, y al pasar esto lo primero que se piensa es "no mejodan! estos dundos ni escribir pueden"

si queres tener algo serio toma en cuenta mi sugerencia, si no vayan a pedir trabajo al PERIODICO MAS
N/A

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #10 : marzo 27, 2011, 11:21:43 pm »
bueno en lo de redactores apenas y encontre asi que esta un poco a futuro resolver ese tema  x_x

ven i need help  :cry:

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #11 : marzo 27, 2011, 11:25:20 pm »
bueno en lo de redactores apenas y encontre asi que esta un poco a futuro resolver ese tema  x_x

ven i need help  :cry:

fijate que la formula es bien bien simple

tener un sitio agradable a la vista y practico (si ves lifehacker, kotaku y todos esos, son sitios BIEN SENCILLOS VISUALMENTE, hace poco los hicieron mas sencillos aun) pero la informacion es de primera mano; claro, no digo que vayan a entrevistar a la propia gente, pero que al menos si van a escribir que lean lo que han escrito y con ojo critico analicen.

lo que encontre?

palabras repetidas en los mismos parrafos, comas donde no deben de ir, forma de hablar muy generica y nada tecnica, aveces como que solo han traducido a la brava y asi lo han escrito.

Solo conseguite alguien que revise los textos y los deje nitidos para subirlos y ya iras bien encaminado  :drinks:
N/A

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #12 : marzo 27, 2011, 11:28:30 pm »
grax exelente critica naruto  :thumbsup:    ya ando buscando creo que me fije demasiado en hacerla simple y olvide el contenido

editado siendo manipulado por naruto  :rofl:
« Última Modificación: marzo 27, 2011, 11:32:22 pm por ghoxt »

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #13 : marzo 28, 2011, 12:02:58 am »
No me habia tomado el tiempo para leer un par de articulos, pero ahora que medio los estuve viendo concuerdo con naruto, tienes que afinar el contenido y  la linea editorial, de que tratara puntualmente el sitio, review de juegos? novedades tecnologicas? analisis de servicios o aplicaciones? Yo creeria que te enfoques en un "mercado" bien puntual y sobre eso escribas contenidos de calidad.

La idea esta buena como para copiarla  :roll: asi que echale ganas  :thumbsup:

Desconectado ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 28, 2011, 12:07:13 am »
No me habia tomado el tiempo para leer un par de articulos, pero ahora que medio los estuve viendo concuerdo con naruto, tienes que afinar el contenido y  la linea editorial, de que tratara puntualmente el sitio, review de juegos? novedades tecnologicas? analisis de servicios o aplicaciones? Yo creeria que te enfoques en un "mercado" bien puntual y sobre eso escribas contenidos de calidad.

La idea esta buena como para copiarla  :roll: asi que echale ganas  :thumbsup:

pues tiktac tratara la tecnologia en general nada especifico sera el blog cabeza ahorita estoy pensando en como llamar al blog de juegos  :p y empesar a hacerlo