Autor Tema: Límite de envío en paypal  (Leído 2764 veces)

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
Límite de envío en paypal
« : diciembre 21, 2009, 08:38:25 pm »
buenas a todos, mi pregnta es ke por un problema mi kuanta esta en estado: no verifikada pero si puedo komprar kon un limite, y de los $100 ke tenes de limites me kedan $91.05, ke pasa kuando llegue a $0 me renuevan otra ves a los $100 komo un nuevo limite o komo???
Ratoneras de la vieja eskuela, siempre hay sitio para los ke aun pensamos

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
Re:Límite de envío en paypal
« Respuesta #1 : diciembre 21, 2009, 08:59:36 pm »
buenas a todos, mi pregnta es ke por un problema mi kuanta esta en estado: no verifikada pero si puedo komprar kon un limite, y de los $100 ke tenes de limites me kedan $91.05, ke pasa kuando llegue a $0 me renuevan otra ves a los $100 komo un nuevo limite o komo???

Como que mucho newbies con problemas de paypal o no ???

problemas con paypal se solucionan con el soporte de paypal ok ?

Bueno pero esa ves hare el trabajo de paypal
Tu cuenta paypal tiene un limite de 100$us y este se elimina luego de verificar la cuenta

Como hago eso ???
cuando te llega el recibo de la tarjeta ahi te va a salir en el concepto paypalxxxx (las x son numeros) y te vas a tu pc y le das en verificar e ingresas esos numeros y ya no tenes restriccion ahi ia podes comprar lo k se te pege la gana

mas explicadito no se puede

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #2 : diciembre 21, 2009, 09:11:48 pm »
mi pregunta es kuanto tiempo dura los $100 dolares de limite de envio???? sin verifikar la tarjeta osea ke pasa si se llega al $0???

kreo ke la pregunta esta muy bien formular

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #3 : diciembre 21, 2009, 09:14:09 pm »
mi pregunta es kuanto tiempo dura los $100 dolares de limite de envio???? sin verifikar la tarjeta osea ke pasa si se llega al $0???

hasta que te los gastes

People say things digitally that they would never say in a face to face conversation

Desconectado carlose

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : diciembre 21, 2009, 09:15:27 pm »

Y porq no te vas al area de ayuda de paypal? Ellos te pueden ayudar mucho mas q nosotros, no es q no te diga q no preguntes, pero este tipo de problemas te lo resuelven ellos, yo cualquier problema con paypal, ya q me paso tambien lo mismo q a vos, y q el otro q no le agarraba el codigo, lo solucione con ellos escribiendoles y diciendoles que no tenia otra tarjeta para hacer la verificacion y que en el banco me recomendaron q les dejara q ellos (paypal) que si pódian borrar todo el registro de la tarjeta para empezar de nuevo, y eso hize y funciono

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #5 : diciembre 21, 2009, 09:23:17 pm »
hasta que te los gastes

pero ke pasa kuando me los gasto pues???? esa es mi gran preguntaaaaa HEY-MAN, ke pasa te vuelven a poner ellos $100 de limite nuevamente?

Desconectado Hey-man

• The Communiter-
  • *
  • WTF
« Respuesta #6 : diciembre 21, 2009, 09:35:20 pm »
pero ke pasa kuando me los gasto pues???? esa es mi gran preguntaaaaa HEY-MAN, ke pasa te vuelven a poner ellos $100 de limite nuevamente?

No x eso se llama limite hasta que verifiques

Cuando te llega a 0 obio ya no podes gastar mas nunka mas
HASTA QUE le metas el codigo de verificacion

Sin cuenta verificada No puedes gastar mas de 100
al gastarte los 100$ ya NO podes gastar mas HASTA que VeRIFIQUEs

espero que te haya quedado claro

Desconectado rega1587

• Sv Jr.
  • **
« Respuesta #7 : diciembre 21, 2009, 10:47:54 pm »
problema resuelto :)