Autor Tema: jq.npNav, Experimental keyboard navigation plugin for jQuery  (Leído 2272 veces)

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
Para muchos de nosotros no es un secreto que el compañero JaiME (creador de un par de extensiones para chrome y firefox sobre svc) es todo un master en lo que ha desarrollo web se refiere y como todo buen profesional la humildad nunca lo abandona (al menos en lo que se lee en sus post eso percibo) tanta humildad que al compañero se le paso por alto mostrarnos un proyecto de su creacion (o si ya lo puso quedo soterrado por spam porque no lo vi  :sad: ) , asi que me tomare el abuso de pegar el link aqui para que lo vean.

jq.npNav
Experimental keyboard navigation plugin for jQuery written in CoffeeScript.

http://jrmoran.com/playground/npNav/

Una utilidad sencilla para crear atajos de teclado en nuestras aplicaciones web y que deduzco JaiME ya utilizo en la extension de chrome.

Buen trabajo JaiME  :thumbsup:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
Re: jq.npNav, Experimental keyboard navigation plugin for jQuery
« Respuesta #1 : junio 23, 2011, 04:52:50 pm »
Ya decía por que me parecia bastante familiar el tema del post  :)

Pues no lo había publicado por que no creo que le sea de mucha utilidad para la audiencia de este foro. Pero si un alguien le haya utilidad esta invitado a usarlo y mostrarnos su projecto.

El uso es bien simple, por ejemplo si tenes un monton de links en una list, solo haces los siguiente

Código: [Seleccionar]
$('li a').npNav();
Pero tambien tiene opciones mas avanzadas.
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: jq.npNav, Experimental keyboard navigation plugin for jQuery
« Respuesta #2 : junio 23, 2011, 05:27:53 pm »

Pues no lo había publicado por que no creo que le sea de mucha utilidad para la audiencia de este foro.

Haaaa bola de dundos les dijo :haha:

pajas Jaime, fuera de pajas si que la programación es tu onda, me llega saber que al menos alla por la tierra de Obama anda un salvadoreño vivo y que se divierte porque sabe  :drinks:
N/A