Autor Tema: Inyección podría reemplazar la vasectomía  (Leído 1740 veces)

Desconectado vendefacilya

• MiembrosReales
  • *
Inyección podría reemplazar la vasectomía
« : mayo 31, 2011, 01:37:32 pm »
Un tema que muchos han de considerar que no es de tecnología, pero en realidad si lo es ya que el científico Sujoy Guha, retirado del Instituto Indio de Tecnología (IIT), ha llevado una investigación por más de tres décadas, sobre como, por medio de una inyección, poder controlar la natalidad en los hombres.

Algo que se está popularizando en nuestros países de origen, donde la pareja decide que la mejor opción es, que el hombre se opere haciéndose la vasectomía y así se evitar que la mujer, se esté contaminando su organismo con algún efecto secundario del método anticonceptivo que use.

La tecnología avanza en todos los sentidos, la nube sirve como medio para difundir esta información y hacernos consientes sobre estos temas. El procedimiento es inyectar un polímero no tóxico que forma una cobertura al interior del ducto deferente, el cual se encarga de transportar el semen de los testículos al exterior.

Un estudio que ha estado apoyado por la fundación de "Vil Gayts" y que está en proceso de ser patentada a nivel mundial, les dejo el vínculo donde encontrarán un pequeño video sobre el tema.

Fuente: http://www.doingclic.com/2011/05/31/una-inyeccion-podria-reemplazar-las-operaciones-de-vasectomia/

Desconectado el_gonver

• The Communiter-
  • *
  • .ipa&&.apk - pWned
Re: Inyección podría reemplazar la vasectomía
« Respuesta #1 : mayo 31, 2011, 01:42:40 pm »
2+9 ?

:rofl:

Desconectado wvladimir2

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #2 : mayo 31, 2011, 02:01:12 pm »
esto me imagino cuando veo post de  bots   :D

ZETSUBOSHITA.

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #3 : mayo 31, 2011, 02:05:41 pm »
2+9 ?

:rofl:

No soy el unico que cree que este usuario es un bot x_x

@vendefacilya hay sitios donde puedes colocar tus links como: Digg, meneame, Slashdot (creo que asi se escribe) en esos lugares basicamente funcionan asi como vos usas el foro: el usuario va coloca un link y fragmento de la noticia y la gente la comenta.
SVC tiene un funcionamiento diferente, mas propio de un foro (precisamente porque es un foro) donde se espera mayor interaccion/cooperacion entre los usuarios, te hago estas recomendaciones porque sabemos  que tu proposito solo es el atraer trafico a tu sitio, asi que esos lugares que mencione te seran de mayor ayuda.

Ademas creo que Sitios Web es una seccion del foro para colocar enlaces a paginas web de interes tecnologico, con una vez que pongas un topic sobre tu sitio (creo que ya lo hicistes) seria suficente, bueno es mi opinion.

Espero te sirvan mis recomendaciones  :thumbsup:
« Última Modificación: mayo 31, 2011, 02:07:31 pm por hkadejo »

Desconectado LicH

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • ¿are you tolerant enough to tolerate intolerance?
    • Sv Community
« Respuesta #4 : mayo 31, 2011, 04:48:14 pm »
ya me canse del spam descarado al sitio de el.

"habemus...... (uds saben lo que les pasa a estos spammers)"  :rofl:

tema cerrado