Autor Tema: Invitaciones Google+  (Leído 78618 veces)

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
Re: Invitaciones Google+
« Respuesta #420 : julio 12, 2011, 10:06:30 am »
Un llamado de atención a los usuarios con los email siguientes:

- orsyr____@gmail.com
- oscar_m__@hotmail.es
- arc____l@live.com
- ja_es__v@gmail.com
- fxl_k_@hotmail.___

No me aparecen como usuarios de G+, sólo compartir por e-mail, por favor aceptar la invitación o indicar si tienen algún problema para entrar.
« Última Modificación: julio 12, 2011, 01:23:28 pm por ENIGMAXG2 »
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado obser7er

• The Communiter-
  • *
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
« Respuesta #421 : julio 12, 2011, 10:17:44 am »

- orsyr____@gmail.com
- oscar_m__@hotmail.es
- arc____l@live.com
- ja_es__v@gmail.com
- fxl_k_@hotmail.___

No me aparecen como usuarios de G+, sólo compartir por e-mail, por favor aceptar la invitación o indicar si tienen algún problema para entrar.

Y si aceptaron la invitación y luego te bloquearon XD
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #422 : julio 12, 2011, 10:19:52 am »

:D que  :D  sera 
« Última Modificación: julio 12, 2011, 10:24:28 am por McGiver »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #423 : julio 12, 2011, 10:24:44 am »

Pues ya no me tendría que aparecer nada en el círculo (en FB si te bloquean, esa persona deja a aparecer para ti)
#SaveMarvelHeroes
ZOTAC GTX1060 MINI 3GB | HDD 2 TB | CM 550W | Core i5-2400 3.1GHZ | Intel H61 MOBO | CORSAIR 8GB DDR3 1600 | AOC 2269W 1080p + Acer X163WL 768p | W8.1 PRO x64| Logitech Z506/TurtleBeach EarForce P11[/center

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #424 : julio 12, 2011, 11:38:43 am »
No es por nada pero a mi me facina google+

A diferencia de facebook es mucho más facil encontrar información (de hecho en facebook no hay información util), la opción de los sparks es increible para encontrar articulos utiles tanto academicos como de ocio. Y el google reader es una gran cosa, además de poder acceder a todos los otros servicios de google.

Pues en facebook casi que no hay información util y si la hay esta sepultada de puro spam. En lo que le gana facebook es en todas las apps, pues pero depende del tipo de audiencia a muchos ni nos interesan las aps choleras de facebook.

Pues tiene muchos aspectos en que mejorar pero todavía esta en etapa de prueba  :shock:

Jamás pense que una red social podría ser interesante  :thumbsup:

Desconectado fr@nky_Sv

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #425 : julio 12, 2011, 11:54:27 am »

A diferencia de facebook es mucho más facil encontrar información (de hecho en facebook no hay información util), la opción de los sparks es increible para encontrar articulos utiles tanto academicos como de ocio. Y el google reader es una gran cosa, además de poder acceder a todos los otros servicios de google.

Pues en facebook casi que no hay información util y si la hay esta sepultada de puro spam. En lo que le gana facebook es en todas las apps, pues pero depende del tipo de audiencia a muchos ni nos interesan las aps choleras de facebook.

Pues tiene muchos aspectos en que mejorar pero todavía esta en etapa de prueba  :shock:

Jamás pense que una red social podría ser interesante  :thumbsup:

En Fb se encuentran unas paginas de puro spam  :@

Un claro ejemplo!  :D
Código: [Seleccionar]
http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-comi-pastillas-de-los-picapiedra/138631653306
Google+  es otro nivel!  ohyea:
« Última Modificación: julio 12, 2011, 11:56:05 am por fr@nky_Sv »

Desconectado ENIGMAXG2

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #426 : julio 12, 2011, 11:57:40 am »

En la sección intereses ponés palabras clave y las agregás, gracias al todopoderoso motor de búsqueda de Google, aparece sólo lo relacionado a ese término, por ejemplo yo tengo agregado: Videojuegos, Symbian, Android, Windows 8, PSVita...y todo uva, sólo le doy a la palabra y quedo informado al instante.
#SaveMarvelHeroes

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #427 : julio 12, 2011, 01:15:30 pm »

- orsyr____@gmail.com
- oscar_m__@hotmail.es
- arc____l@live.com
- ja_es__v@gmail.com
- fxl_k_@hotmail.___

hey yo ingrese ya a google+  incluso te eh agregado a uno de mis circulos mi correo es oscar_m__@hotmail.es 

Desconectado heroe2010

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #428 : julio 12, 2011, 03:34:30 pm »
perdon por el spam pero muchas gracias eroslive :thumbsup:
en DIOS confio...

los ataques verbales de idiotas que creen ser poseedores de la verdad absoluta deberian ser ignorados por regla general de vida...

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #429 : julio 12, 2011, 07:01:55 pm »
quien falta  :D ya no creo que falten que esto es como el que tiene celular tiene google  :D yo todos tienen  :yahoo:

Desconectado Unforgiven

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #430 : julio 12, 2011, 07:57:44 pm »
off topic, me parecio interesante esta imagen

si ya esta pues disculpad pero es que buscar en tantas paginas que tiene este thread  :dumb:

Desconectado JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Respuesta #431 : julio 12, 2011, 08:01:37 pm »
Unos cuantos datos interesantes sobre el user base

http://www.findpeopleonplus.com/statistics
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Desconectado mikexd

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #432 : julio 12, 2011, 08:14:46 pm »
hey ami nunca me mandaron la invitacion mike_xd07@hotmail.com
Core 2 Quad Q6600 @ 3.0ghz//4GB DDR3 1333mhz HyperX Blu//MOBO MSI G41m-p21//ATi HD6850 OC//Cooler Master Elite Power 460w//CM Elite 310

Desconectado pollo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #433 : julio 12, 2011, 08:21:45 pm »
off topic, me parecio interesante esta imagen

si ya esta pues disculpad pero es que buscar en tantas paginas que tiene este thread  :dumb:

Interesante yo lo veo como que google+ es más que una red social. Muchos se preguntan que red social ganará facbook o google+ ? , pues a mi parecer facebook no está compitiendo contra otra red social si no contra todo google.

google+ a mi parecer es más que es una red social porque icorpora todos sus servicios, gmail, google docs, etc... Y además por su potente buscador es ideal para compartir información util, los sparks me facinan  :thumbsup:

Pues la gente que le gusta hablar babosadas seguira prefiriendo facebook pero google+ es mas que una red social es todo un proyecto de servicios tecnologicos que me encanta en lo personal. Y eso que está en pañales.

http://www.itespresso.es/google-alcanzara-20-millones-de-usuarios-el-fin-de-semana-51876.html
Ya vieron esto  :shockd:

Y eso que todavía está a prueba  :thumbsup:

Offtopic:

Unos cuantos datos interesantes sobre el user base

Para que es la opción de other  :shockd:

:D

Transexuales o que  x_x

Desconectado TK!

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #434 : julio 12, 2011, 08:23:17 pm »