vaya veamos por partes, para que les caigan en sus correos las invitaciones segun lo acabo de probar y vi que funciona es la siguiente
escribir un comentario ejemplo " hola mundo, y abajo le dan donde etiquetan o enviar por correo y ponen el correo de la persona a quien quieren enviarle el dichoso comentario" y listo, cae instantaneo el correo. ahora cuando a la persona que le enviaste el correo revisa efectivamente, le dice que vea su comentario y que te unas, y cuando le das, igual caes en la bendita pantalla con el gran boton rojo que estan saturados, ahi ya seria de esperar a que se abra la puerta pa poderte registrar y poder entrar.
porque la forma de los circulos y mandar desde ahi la invitacion, a mi no me funciono para nada. desde ayer mandando invitaciones de esa forma y por demás nunca recibieron el correo a quienes se las envie
y con esta forma acabo de comprobar que si funciona con el correo de mi novia y solo el inconveniente de la puerta que nunca abre, hay que seguir probando, pero de que llega el correo llega