Autor Tema: Invitaciones Google+  (Leído 78773 veces)

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
Re: Invitaciones Google+
« Respuesta #195 : julio 07, 2011, 11:35:13 am »
si ya recibistes el correo ya estas a dentro pero por eso mismo no se puede en este momneto hay fallas que esta corrigiendo los de google  :-/ naruto dale doble clik a donde dice algo asi

Ver o comentar la publicación de Jaime Antonio González »

ya pude entrar  ohyea:

no se para que lo quiero pero ya tengo, estoy a la moda  :yahoo:
N/A

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #196 : julio 07, 2011, 11:36:06 am »
los que quieran entrar prueben ahorita que yo ahorita si pude  ohyea:

Desconectado Colochozan

• Sv Member
« Respuesta #197 : julio 07, 2011, 11:40:33 am »
mcgiver fijate q ayer me salio pero solo en la nocher tipo de 9 a 10 x ahi !! hoy que revice ya no estaba !! deberia de estar en stream en la columna derecha abajo d "descargas app mobile"

Desconectado Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Respuesta #198 : julio 07, 2011, 11:40:42 am »
que vacil? en mi BUZZ me saca comentarios que he hecho en otros foros :rofl: GOOGLE SABE QUE ANDO POSTIANDO!
N/A

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #199 : julio 07, 2011, 11:40:46 am »
ya pude entrar  ohyea:

no se para que lo quiero pero ya tengo, estoy a la moda  :yahoo:

y para que pues para las transas que haces aqui en el foro naruto  :D ya el master rdoggsv dice que estas saturando el servidor con tus ventas el en foro  :D
mcgiver fijate q ayer me salio pero solo en la nocher tipo de 9 a 10 x ahi !! hoy que revice ya no estaba !! deberia de estar en stream en la columna derecha abajo d "descargas app mobile"

si que por el momento no se puede mandar invitacion a los que me han mandado por mp sus correos hay que esperar para que vuelva aparecer la opcion de mandar invitaciones ya lo dijo el brother que tampoco aparece  :shockd:

algo muy importante para que no vayan a la dpc a poner su denuncia  :D

– Nota importante sobre la versión de prueba –
Formas parte de un reducido grupo de usuarios que nos están ayudando a probar Google+. Si compartes contenido con personas que todavía no pueden utilizar el servicio, lo recibirán por correo electrónico, pero no podrán comentarlo ni utilizarlo como los demás usuarios de Google+. Podrán unirse a Google+ a medida que vayamos aceptando a más usuarios.
« Última Modificación: julio 07, 2011, 11:49:15 am por McGiver »

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #200 : julio 07, 2011, 12:19:30 pm »
si que por el momento no se puede mandar invitacion a los que me han mandado por mp sus correos hay que esperar para que vuelva aparecer la opcion de mandar invitaciones ya lo dijo el brother que tampoco aparece  :shockd:

A mi nunca me ha salido ninguna opción para enviar invitaciones, yo lo que hago es agregarlos a alguno de mis circulos.

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #201 : julio 07, 2011, 12:26:27 pm »
vaya veamos por partes, para que les caigan en sus correos las invitaciones segun lo acabo de probar y vi que funciona  es la siguiente

escribir un comentario  ejemplo " hola mundo, y abajo le dan donde etiquetan o enviar por correo y ponen el correo de la persona a quien quieren enviarle el dichoso comentario" y listo, cae instantaneo el correo. ahora cuando a la persona que le enviaste el correo revisa efectivamente, le dice que vea su comentario y que te unas, y cuando le das, igual caes en la bendita pantalla con el gran boton rojo que estan saturados, ahi ya seria de esperar a que se abra la puerta pa poderte registrar y poder entrar.

porque la forma de los circulos y mandar desde ahi la invitacion, a mi no me funciono para nada. desde ayer mandando invitaciones de esa forma y por demás nunca recibieron el correo a quienes se las envie

y con esta forma acabo de comprobar que si funciona con el correo de mi novia y solo el inconveniente de la puerta que nunca abre, hay que seguir probando, pero de que llega el correo llega  :thumbsup:

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #202 : julio 07, 2011, 12:36:34 pm »
A mi nunca me ha salido ninguna opción para enviar invitaciones, yo lo que hago es agregarlos a alguno de mis circulos.

a mi si me salio ayer hoy ya no sale pero estoy donde dice añade contactos en este circulo nuevo voy a pner lso correos que me han mandado por mp en este momento  :thumbsup:

Desconectado =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #203 : julio 07, 2011, 12:37:42 pm »
de esa forma de circulos nunca llegan proba como te digo y veras que llegan, le acabo de enviar de esta forma a un primo y le llego instantaneo el correo

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #204 : julio 07, 2011, 12:43:10 pm »
de esa forma de circulos nunca llegan proba como te digo y veras que llegan, le acabo de enviar de esta forma a un primo y le llego instantaneo el correo

mira pues ya les made a los que tenia pendiente voy tener que hacer lo que me decis vos a los que les mande un mp lo voy a tener que volver hacer como dice el brother  :shockd:

no me confundas brother  :D ayer si estaba la opcion que te digo pero ya no aparece  :tick:

Desconectado mega

• Sv Member
« Respuesta #205 : julio 07, 2011, 12:46:50 pm »

es verdad hice una prueba y llega el mensaje al instante

Desconectado McGiver

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #206 : julio 07, 2011, 12:48:29 pm »
es verdad hice una prueba y llega el mensaje al instante

vamos a probar con el brother NightOwl ya que veo que esta conectado  :shockd: decime donde te fuistes pasame el dato asi se las mando en este momento  :thumbsup: ahorita le mando un mp al brother  :shockd: sera donde dice Novedades donde tengo que poner hola mundo

ya te mande me avisas cuando recibas el correo brother de parte de elcheleonline  :thumbsup: a los que no les cayo y me han mandaron en mp sus correos me avisan para volver a mandalos  :thumbsup:
« Última Modificación: julio 07, 2011, 01:08:16 pm por McGiver »

Desconectado missing_martian

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #207 : julio 07, 2011, 01:27:39 pm »

Ni 2 dias tengo de tener esto y ya me blokearon  :rofl: :rofl:

Desconectado raiderek

• Sv Full Member
  • *
« Respuesta #208 : julio 07, 2011, 02:03:24 pm »

Ni 2 dias tengo de tener esto y ya me blokearon  :rofl: :rofl:

Y qué hiciste?  :shockd:

Desconectado NightOwl

• -^- Elite Silver -^-
  • Sv Full Member
  • *
« Respuesta #209 : julio 07, 2011, 02:06:57 pm »
ya te mande me avisas cuando recibas el correo brother de parte de elcheleonline  :thumbsup: a los que no les cayo y me han mandaron en mp sus correos me avisan para volver a mandalos  :thumbsup:
Pos no me caido, ni la "siwuanaba" en calsones bro...  nightowl26@gmail.com
.........