Suerte o no, pero acabo de pedir una invitacion en twitter y me dejo entrar.
con quien se pide en twitter decime y me voy a twtiter a pedir una no puedo entra me sale su contraseña de administrador no es valida
primero envie el nombre y correo que pide cuando no te dejan entrar, luego le pase mi gmail a @clausmdq envio una invitacion o algo asi despues ingrese a plus.google.com y listo!!
Yo tengo mi invitacionPero no me permite crear mi cuenta "por mi edad" D:Raro, ya que Gmail no pide datos personales, & no tengo mi cuenta vinculada a Youtube..:/
Al final ya está abierto para todos o hay que seguir haciendo trucos para entrar?
Esta función no está disponible para tu cuentaPara poder usar esta función, debes tener cierta edad.
Pues, tengo la que envio Google y otra enviada por un Amigo..& pues aun sigo sin poder entrar xD
Yo ya tengo el mio sin nesecidad que terceros me envien una invitacion!!solo entren en el link que esta abajo, y pongan su cuenta de gmail asi lo hice yo hace 2 dias y hoy revise y ya podia entrar a mi cuenta de google plusplus.google.comy registren su correo y les llegara solo hay que ser pacientes....si son curiosos ahi notaran si se logean con su cuenta de gmail un link que dice CUENTAno hay que hacer trukillos ni nada por el estilo(ni saltarse seguridades de los servidores de google como piensan algunos por ahi... )..no se compliquen