hace meses lei que un comuno tiene conocimiento de un mapa asi en la zona metropolitana del pais nomas de forma interna, pero no la publican porque seria darle poder a gente que realmente no tiene..
Aunque los que andan en esas cosas tienen el perfecto conocimiento que son en cada Colonia o ciudad, hace dias fui a un cantoncito algo lejos de donde vivo me pidieron el Dui y rapido me dijeron ahhh ahi son de tal va y cabal
de veras no imaginaba que tan sondeado tienen todos los lugares estos tipos. Si tambien en manos equivocadas podria ser un peligro mayor, aunque lo veo tambien del punto de vista como gente que tenemos que andar en lugares distintos por trabajo porque ya perdi muchos trabajos por evitar arriesgarme mas y el otro dia que me quede con mi Motocicleta a la orilla de la calle y desconocer que la zona era peligrosa me despojaron de todas mis cosas
Pero entiendo el punto de que podria ser un peligro mayor lo que hago hoy es una listita de algunos amigos que me van diciendo de las colonias por si en algun momento toca ir a esos lugares ya saber.