Autor Tema: Hosting Gratis con cPanel !!!  (Leído 5982 veces)

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Hosting Gratis con cPanel !!!
« : febrero 28, 2017, 08:02:48 pm »
Señores hace varios años, en mis inicios (tiempos aquellos  :phew:) utilice 000webhost para alojar algunas paginas mias, pero hoy que necesito un hosting gratis me topo que 000WH ya no tiene cPanel, si no que todo es mas (no se como decirlo) asi para novatos pues, que un maquetador de sitios, que suba sus archivos por medio de este boton en fin, todo orientado a un publico que no sabe mucho de sitios (obvio en su version gratuita)

Alguien trabajó en este cPanel de 000WH ?? Bonito era.

Bueno, la cosa es que estoy dando instructorias de diseño web y necesito que los alumnos sepan usar un cPanel como el que encontraran en la mayoria de sus hostings, yo estuve trabajando con Plex en unas iguanas hace unos dias y no me gusta para nada, por eso quiero saber de algun hosting gratis que nos de el cPanel tradicional que se ocupa, que tenga por lo menos lo basico, PHP, >> WordPress <<, FTP, MySQL

Les estare muy muy agradecido, yo comenzare a buscar, si encuentro se los hare saber pero si me ayudan con uno que ustedes manejen ahorita seria estupendo  :sur: :sur:

PD: Alguien maneja alguno de estos sitios ?? Hostingator creo que anda por mis necesidades, pero realmente solo 000WH ocupe yo  :phew:
« Última Modificación: febrero 28, 2017, 08:08:10 pm por ELITE »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re:Hosting Gratis con cPanel !!!
« Respuesta #1 : febrero 28, 2017, 08:23:34 pm »
Yo te recomendaría que le inviertas un poco al proyecto y que busques un reseller con unlimited accounts y cpanel. Hay varios que valen como 5 a 10$ mensuales y creo que si estas en una empresa de enseñanza los podes justificar inclusive que ellos lo paguen.

No conozco uno en especifico que te pueda recomendar, pero hay varios como este por ejemplo:

https://hostus.us/reseller-hosting.html

En tu caso no necesitas mucho que sea estable o confiable por que es para enseñanza. Le di hasta el final y soporta paypal por lo que no corres riesgos de clonación de tarjetas.

Cuando queras ver reviews de un host buscalo en webhostingtalk, para ver que dice la gente.

Creo que no cumple con tu requerimiento de gratis, pero quería recomendarte mejor levantar algo formal y te quitas dolores de cabeza

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #2 : febrero 28, 2017, 08:32:02 pm »
Tenes razon rdog, yo tambien estaba pensando un poco en eso, me acorde que Goddady tiene ahorita a $1.00 el hosting solo que aunque he colgado algunos sitios ahi, no me acuerdo del cpanel como es  :phew:

alguien que me confirme si es este ??

Con los del instituto habiamos pensado en que los alumnos compraran un host barato para que ellos vean como se hace en la realidad (seria una buena practica) pero yo no quiero que ellos gasten mucho.

Voy a ver https://hostus.us/reseller-hosting.html a ver que me ofrece rdogsv  :thumbsup:

Edit: en efecto tenia por ahi las credenciales de algunos sitios de GD  :azn: y el cPanel que ofrecen es super chivo, es el de la imagen de arriba  :yahoo: :yahoo:
« Última Modificación: febrero 28, 2017, 08:36:26 pm por ELITE »

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #3 : febrero 28, 2017, 08:46:12 pm »
Creo que es a 1$ el hosting pero si compras dominio con ellos o no ?

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #4 : febrero 28, 2017, 08:47:53 pm »
hace un tiempo encontre este para un amigo que me pregunto de gratis con cPanel... http://www.instafree.com/

yo no lo probe, pero tampoco recibi queja
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #5 : febrero 28, 2017, 08:50:57 pm »
hace un tiempo encontre este para un amigo que me pregunto de gratis con cPanel... http://www.instafree.com/

yo no lo probe, pero tampoco recibi queja

justo en usted estaba pensando mago  :D voy a probar ese  :thumbsup:

Se acuerda el ultimo sitio de Gooddady que estuvimos viendo  :rofl: :rofl:

Recuerdo que usted anda en eso del hosting va ??  :huh:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #6 : marzo 01, 2017, 10:07:07 am »
asi es, por ahi andamos...  :trollface:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #7 : marzo 01, 2017, 10:59:06 am »
Creo que es a 1$ el hosting pero si compras dominio con ellos o no ?

Segun la promo dice todo a $1.00 incluye hosting, dominio y correo

Pero minimo ya comprado deben haber restricciones y un monton de cosas, por ejemplo para admin wordpress vale $6.99 al mes  x_x y asi han de ir con cada cosa

asi es, por ahi andamos...  :trollface:

Y usted no tiene algo que me ofrezca asi como lo que necesito, no lo necesito para simpre, maximo unos dos meses y luego le da en la neck a todo  :yao_ming:

Aunque aun no tengo la ultima palabra de la admon sobre este tema  :sorry:

Desconectado el-mago

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #8 : marzo 01, 2017, 11:18:12 am »
En Skype te escribí pero te desconectaste rapido... yo ahi paso

Desconectado hkadejo

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
« Respuesta #9 : marzo 01, 2017, 02:57:04 pm »
Hosting gratis = pesimo servicio = "me vale verga tanto mi proyecto que ni 20 pesos quiero gastar en él"

Perdele el amor a unos $20 e inverti en algo de calidad.

Desconectado rdoggsv

• Administrator
  • The Communiter-
  • *
    • SV CommunitY
« Respuesta #10 : marzo 01, 2017, 03:01:12 pm »
Inclusive en tu reseller account podes crear cuentas con pocos recursos para los estudiantes, y pueda ser que hayan algunos que después deseen ser tus clientes.

Ahí tenes una posible oportunidad de trabajo que estas desaprovechando.

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #11 : marzo 01, 2017, 03:54:59 pm »
Hosting gratis = pesimo servicio = "me vale verga tanto mi proyecto que ni 20 pesos quiero gastar en él"

Perdele el amor a unos $20 e inverti en algo de calidad.

Parece que no entendes el problema, yo puedo hacer que los alumnos compren su hosting y todo, la cosa es que no gasten tanto, yo se las desventajas de lo gratis pero tampoco puedo comprarles (o la empresa educadora) a cada alumno su hosting verdad ?? Al final se les puede decir que necesitan el hosting y que vean como lo compran, pero cuando vos pensas en los demas, buscas opciones mas comodas.

No es solo de perderle amor a $20.00   :dumb:

Inclusive en tu reseller account podes crear cuentas con pocos recursos para los estudiantes, y pueda ser que hayan algunos que después deseen ser tus clientes.

Ahí tenes una posible oportunidad de trabajo que estas desaprovechando.

Buen punto  :)

HealH

• Visitante
« Respuesta #12 : marzo 01, 2017, 05:21:57 pm »
queres un cpanel gratuito, usa 260MB es el que usé alguna vez para hacer pruebas cuando estaba gateando en esto de las webs app
te da un cpanel como este

http://260mb.net/

Desconectado Harold

• Sv Member
  • IN GOD WE TRUST
« Respuesta #13 : marzo 01, 2017, 05:58:00 pm »
Señores hace varios años, en mis inicios (tiempos aquellos  :phew:) utilice 000webhost para alojar algunas paginas mias, pero hoy que necesito un hosting gratis me topo que 000WH ya no tiene cPanel, si no que todo es mas (no se como decirlo) asi para novatos pues, que un maquetador de sitios, que suba sus archivos por medio de este boton en fin, todo orientado a un publico que no sabe mucho de sitios (obvio en su version gratuita)

Alguien trabajó en este cPanel de 000WH ?? Bonito era.

Bueno, la cosa es que estoy dando instructorias de diseño web y necesito que los alumnos sepan usar un cPanel como el que encontraran en la mayoria de sus hostings, yo estuve trabajando con Plex en unas iguanas hace unos dias y no me gusta para nada, por eso quiero saber de algun hosting gratis que nos de el cPanel tradicional que se ocupa, que tenga por lo menos lo basico, PHP, >> WordPress <<, FTP, MySQL

Les estare muy muy agradecido, yo comenzare a buscar, si encuentro se los hare saber pero si me ayudan con uno que ustedes manejen ahorita seria estupendo  :sur: :sur:

PD: Alguien maneja alguno de estos sitios ?? Hostingator creo que anda por mis necesidades, pero realmente solo 000WH ocupe yo  :phew:

Contactame yo te puedo patrocinar la cuenta de hosting con c-panel para los alumnos.

MP.

Saludos.

Enviado desde El Móvil.

IN GOD WE TRUST

Desconectado ELITE

• The Communiter-
  • *
« Respuesta #14 : marzo 01, 2017, 09:26:51 pm »
queres un cpanel gratuito, usa 260MB es el que usé alguna vez para hacer pruebas cuando estaba gateando en esto de las webs app
te da un cpanel como este

http://260mb.net/

Se ve muy bien Healt, lo tendre presente  :sur: :sur:

Contactame yo te puedo patrocinar la cuenta de hosting con c-panel para los alumnos.

MP.

Saludos.

Enviado desde El Móvil.

Gracias Harold, yo le contacto.

Cabe mencionar que en dos meses estare en el tema de hosting, solo que a mi me gusta preveer desde antes.

Muy amables a todos, gracias compañeros  :drinks:  :thumbsup:

Este tema servira a mucha gente, ya lo veran